Mums & Kids

Se terminó (por fin) el verano…

1 comentario

Ha comenzado un nuevo curso escolar, o mejor dicho, una nueva temporada donde dejamos atrás los días de piscina y los horarios relajados, donde podíamos quedarnos hasta tarde en el jardín sin tener que comenzar cual coche de fórmula 1 una rutina que debe mejorar su tiempo día a día.

¿Es que alguien sabe de la razón de ser de 3 meses “quasi eternos” de vacaciones? Coincidirán conmigo en que a comienzos de septiembre los padres ya no sabemos ni de qué disfrazarnos para entretener a los pequeños de la casa, ni se nos ocurren “actividades lúdicas”, de esas que implican estar concentrados en algo diferente a la televisión. A ello tenemos que sumarle que la cuota de paciencia que en julio estaba a niveles más bien altos (por ser positivos…), a fines del verano no sabemos si buscar una última gota en la planta -2 o -200 de un parking inexistente!

La verdad que pienso en lo que eran mis vacaciones de pequeña, y me viene a la mente el olor a césped recién cortado, tardes eternas de piscina, emprendimientos de niños que nos parecían grandes negocios…pero hay algo que se mantiene igual: qué largo era y ES el verano!!

Hoy lo vivo como mamá de dos niños: uno de 4 años para quien la curiosidad aumenta con los minutos y una pequeña de 1 año, quien está comenzando una nueva etapa llena de descubrimientos también.

Llegó la época de medir uniformes, comprar libros, y pensar a ver cómo organizaremos los horarios de la semana compaginando actividades extraescolares en el cole, fuera del cole, con idiomas, con deportes, todo para que los niños estén entretenidos, y con los sentidos abiertos 100%! y no tenemos que olvidarnos de la logística: nuestra gran “aliada” (o debería decir “enemiga”?), que hace que debamos sacar prácticamente una plantilla excel para ver quién recoge a quién, cuándo nos queda hueco libre y mil historias más que surgen con “el día a día”.

¿Cuál es la historia más divertida (o de esas que mejor me río para no llorar jejjeje) que tenéis de la vuelta al verano?

Espero vuestros comentarios!

millflores-01 (3)

Anuncios

Un pensamiento en “Se terminó (por fin) el verano…

  1. PoupèeOct 5, 2011 02:04 AM
    jajajaj!!! Interesantísimo!!!! Al final, como siempre, la historia se repite, así generación tras generación, las madres preferimos el otoño-invierno, jajaja!!! Y…madres de hoy, siglo XXI, la Ingalls Family, is only a film.

Me encanta recibir vuestros comentarios, me animan a seguir adelante en esta aventura! :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s