Mums & Kids

Viajar…¿es un placer?

Deja un comentario

Nos vamos de viaje. Estaremos unos días fuera por lo que los preparativos “para 4” podéis imaginaros que nos son sencillos. Incluso pienso que a veces es más difícil hacer una maleta para pocos días que para muchos. Como para cocinar: es más fácil hacer una receta para cuatro que tener que cocinar para una persona.
Ni les cuento si el viaje es porque tenemos que ver a familia y amigos que hace mucho que no vemos…los preparativos nos han llevado meses! Buscar la fecha, que los trabajos lo permitan, que los billetes estén, dentro de todo, bien de precio, que no sea una época complicada de fiestas, etc..en fin, que hay muchas cosas para tener en cuenta! Y, lamentablemente, no todos los factores coinciden a la vez…
En este caso, vamos en “contra-estación”, así que hemos tenido que “rescatar” ropa de verano, que para los niños es un poco más complicado por esto de que crecen “minuto a minuto”! Buscar zapatitos de verano para la más pequeña de la familia y alguna que otra cosita que hemos pedido prestada 🙂
Pero bueno, ya tenemos maletas casi listas, algunos regalitos comprados, billetes para imprimir y una dosis de paciencia para un viaje largo con dos niños!
La agenda estará a tope, pero confiamos que el tiempo nos acompañe y podamos tener algún respiro al sol! ¡Ya os contaré a la vuelta!!
¡Nos vemos pronto!

millflores-01 (3)

Anuncios

Me encanta recibir vuestros comentarios, me animan a seguir adelante en esta aventura! :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s