Mums & Kids

We wish you a Merry Christmas…

1 comentario

Se acercan las fiestas. Tiempo de reunión, de celebración, de vacaciones para los niños..y de pensar cómo organizarnos para los papás! Es una época del año que nos suele coger con un poco de cansancio, no nos vamos a engañar ( ni les digo después del viajecito que vimos a 12.00km por 10 días!, pero esa aventura irá en otro artículo J).

La realidad es que la ilusión de los niños opaca cualquier sentimiento contrario. Y es que simplemente escucharles las teorías que elaboran sobre cómo llegan los pedidos a Papá Noel, e intentar adivinar cómo es que puede recibir las cartas de tooooodoooos los niños del mundo y tener los regalos listos a tiempo, ya nos saca más de una sonrisa y cualquier asomo de cansancio se borra mágicamente!

Definitivamente cuando las Navidades son con niños pequeños, hay mucho más trabajo, pero mucha más diversión también! Me retrotraigo a mi infancia donde intentábamos descubrir en qué momento venía Papá Noel antes de las 12 de la noche y nos dejaba todos los regalos bajo el árbol. ¡Qué ilusión tan grande! Por suerte eso no ha cambiado…(me refiero a la ilusión jejeej )

Ahora como papás, nos toca ocuparnos de que esas cartas lleguen “efectivamente” a Papá Noel y a Sus Majestades, los Reyes Magos, más el extra de intentar buscar hueco para comprar los regalos, envolverlos, esconderlos hasta la fecha señalada para ubicarlos “discretamente” bajo el árbol y, como si esto fuera poco, entretener a los niños durante dos semanas!

En nuestro caso, tenemos que repartirnos las vacaciones, más buscar alguna actividad o taller para ocupar, al menos, alguno de los días de descanso…para ellos! Por otro lado, si recibimos familia o amigos en casa, tenemos que buscar menú, ideas, etc…y por suerte que contamos con la tecnología de internet: que nos permite encontrar “recetas rápidas” en un click!

Aún así, como ya he dicho en algún otro artículo, me encanta celebrar y agradezco enormemente tener motivos para hacerlo en compañía de familia y amigos!

Os deseo que paséis unas muy ¡FELICES FIESTAS! Que estas semanas de descanso escolar, nos permitan disfrutar de los pequeños sin volvernos locos! Y que el próximo año sea de los buenos!

millflores-01 (3)

Anuncios

Un pensamiento en “We wish you a Merry Christmas…

  1. TMDec 22, 2011 09:24 AM
    Como los reyes están muy ocupados yo le envié mi cartita al yerno que seguro que tiene dinerito para regalar…
    Felices fiestas Millflores!

Me encanta recibir vuestros comentarios, me animan a seguir adelante en esta aventura! :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s