Mums & Kids

Paseo por la Naturaleza: Reserva Cañada Real

2 comentarios

Hay algunos paseos que con niños son acierto seguro! Ahora que parece que la primavera está a la vuelta de la esquina, podemos empezar a aprovechar a hacer escapadas “outdoors” con los peques de la casa.

Si estáis por Madrid, os recomiendo que visitéis la Reserva de Cañada Real. Está muy cerca de El Escorial (esto quiere decir a menos de 1 hora de Madrid) y el paseo es super agradable y permite a los pequeños ver algunos de los animales típicos de la Fauna ibérica: desde ciervos, cerdos y aves rapaces, ¡hasta un lince ibérico o un lobo!

Nosotros estuvimos con un grupo de amigos, lo que hizo que los pequeños pudieran ir “a su aire” comentando sobre los diferentes animales, disfrutando del paisaje o simplemente recogiendo hojas o bellotas! Al final del paseo hay un área de descanso con algunas mesas. Nosotros no comimos allí, pero para la próxima seguro será una buena opción aprovechar y hacer un “picnic”!

Aquí os dejo algunas fotos para que os hagáis una idea y espero que os acerquéis 🙂

P1070498

 

 

 

 

 

 

 

 

 

P1070520

P1070505

P1070513

P1070488

 

millflores-01 (3)

 

Anuncios

2 pensamientos en “Paseo por la Naturaleza: Reserva Cañada Real

  1. Hola, hoy ando para atras para leerte porque tengo una gripe madre, pero me paso tu link Laura Tinelli, o probablemente para vos Malala y queria decirte “Hola” no se si sabes pero hay un grupo en Fb que se llama “Mamas argentinas en…” y es justamente eso, esta muy bueno, asi que si queres date una vuelta (no lo cree yo, porque suena asi). Maniana en mejor estado vuelvo para leerte. Besos

    • Hola Flor! muchas gracias por el mensaje!! he visto tu blog y está muy bueno!! la pag de facebook no la encuentro…cual es el nombre completo? “Mums & kids in Madrid” tb tiene perfil de facebook, agregate!!! 🙂 sigamos en contacto!!

Me encanta recibir vuestros comentarios, me animan a seguir adelante en esta aventura! :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s