Finalmente, y con un poco de nieve (será como para despistarnos?) llegó la primavera! Es la estación del año que más me gusta! Me encanta ver cómo van floreciendo los árboles y cómo se van llenando las calles de muchos colores!
La estación también nos invita a salir más de casa y a pensar en actividades para disfrutar del buen tiempo 🙂 Sin embargo, hasta que las temperaturas nos lo permitan, podemos ir dándole la bienvenida a la primavera con algunas manualidades que reflejen los colores de esta época del año.
Este es un ejemplo que me pareció simpático, fácil y divertido para preparar con los Kids de la casa 🙂 y que puede practicarse tanto dentro como fuera de casa!
Juego de los Aros
Materiales:
- platos de plástico
- pinturas de colores
- tijeras
- un tubo de cartón (puede ser el de un rollo de papel de cocina o similar)
- un poco de celo para pegar el tubo de cartón
Manos a la obra!

1) Recortamos el centro de los platos para que nos queden nuestros «aros». A continuación los pintamos de los colores que más nos gusten!
24/03/2012 en 0:12
No terminas de sorprenderme!!!!! despues de todo lo que haces diariamente,te pones a jugar con Mateo,no a la bolita,sino que inventas cosas donde tu tambien tenes que trabajar,sos mi IDOLA».
te quiere mucho,tu suegra,para los que no me conocen.Marisa,besos grandes.