Mums & Kids

Dime qué bolso llevas…

1 comentario

Sigue sin hacer buen tiempo por Madrid y para ponerle un poco de color al día, decidí escribir un artículo para mujeres y mamás a quienes les gusta verse y sentirse guapas :).

A mí me gusta estar al corriente de las tendencias de moda. Y si hay algo que me encantan son los zapatos y los bolsos. Ayer aproveché en mi hora de comer y estuve mirando accesorios y bolsos en una tienda. La verdad que viendo la oferta que hay en general, me gustaría llevarme todos! Pero, (sí, siempre hay un “pero”) a la hora de escoger a veces dudo entre ¿un bolso pequeño que me quepan nada más que las llaves, el billetero y los móviles o uno más grande, con bolsillos y compartimentos para todo? Creo que hay que tener varias cosas en cuenta: 1) tamaño, 2) ocasión, 3) look 🙂

Con respecto al tamaño, en los bolsos más grandes puede entrar TODO! Y, mirando de reojo a mi propio bolso 🙂 podemos incluir: toallitas (algún pañal), algún juguete para entretener a los niños en situación de emergencia, gafas (de sol y de ver), espejito, protector de labios, chicles, chuches, perfume, agenda, libreta de notas, bolis, lápices de colores, en fin, un etc que muchas de vosotras podríais rellenar sin problema!

Por supuesto que también hay que tener en cuenta la ocasión a la hora de escoger un bolso. Vamos, que si voy al super suelo llevar uno pequeño tipo bandolera que me permita hacer la compra con comodidad. Pero si tengo que ir al pediatra o a algún otro sitio con alguno de los enanos, pues ya hay que ir “preparada” y llevar de todo!

Y, por último, también depende si el look que tenemos (o que queremos dar) es más formal, para ir a trabajar, o si es algo más informal, como para ir al parque con los niños!

¿Qué tipo de bolso os gusta más? ¿Cuál os parece más cómodo?

Bolso tipo "clutch" ideal para una cena :)

Bolso tipo “clutch” ideal para una cena 🙂

millflores-01 (3)

Anuncios

Un pensamiento en “Dime qué bolso llevas…

  1. Pingback: Desafío: Mi bolso « Mums & Kids in Madrid

Me encanta recibir vuestros comentarios, me animan a seguir adelante en esta aventura! :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: