Mums & Kids

En mode: “Summer”

3 comentarios

Esta semana ha comenzado el verano. Se acerca la época de vacaciones, y si bien en este momento podría escribir sobre la cruzada que estoy manteniendo con el Alcalde de Majadahonda (y que ya compartiré con vosotr@s, pero en otro post…), prefiero soñar un poco y pensar en aquellos sitios que tengo en mi “to do list” de viajes.

Realmente, si me dijeran que puedo coger ahora mismo un avión con el destino que quisiera, tendría seguro varias opciones. La primera seguramente sería irme a una playa con todo incluido (Kids club también :)) y poder descansar mirando el mar…¿a que suena ideal?

Si tuviera que pensar en algo más exótico, Estambul, sus mercados y la mezquita de Santa Sofía estarían seguro entre mis favoritas.

Santa Sofia

Santa Sofia

O también podríamos ir a Sydney, que a pesar de las muchas horas de vuelo, estoy segura que no defraudaría…

Sydney, Australia

Sydney, Australia

Tenemos pendiente una visita a Boston donde unos muy buenos amigos nos esperan…

Boston, USA

Y también me gustaría conocer San Petesburgo o Moscú ( pero no en invierno, eh!) que parece ser definitivamente “diferente”

San Petesburgo, Rusia

Ahora bien, también tengo mi TOP 3 de sitios a los que no me cansaría de volver y que por una u otra razón son sencillamente ÚNICOS!

1) Siena, Italia: una ciudad con un encanto especial (no sólo poque ahí comimos el “mejor-bocadillo-de-nuestra-vida”), sino porque por donde mires es preciosa!

Siena, Italia

2) New York, USA: esta ciudad podría definirse como “breathtaking”…y como bien canta Frank Sinatra “…city that never sleeps…” 🙂

New York, USA

3) Ixtapa, México: mi paraíso en el mundo. Desde que la conocí por primera vez en 1992 (hace muuchooo jejejej), intento buscar una excusa para volver…espero poder compartirla algún día con mis 3 soles 😛

Ixtapa, México

Lo que nunca olvido es una buena guía de viaje, y mis preferidas son, sin duda, las Lonely Planet! Las recomendaci0nes de paseos, sitios para dormir y las gastronómicas nunca fallan!

Ahora también han sacado una guía especial para “Travel with Children” – creo que será una buena adquisición para planificar viajes con los peques!!

Bon voyage!!!

millflores-01 (3)

Anuncios

3 pensamientos en “En mode: “Summer”

  1. No hay como viajar y que lindo el verano! Aca los dias estan hermosos, un calor increible…. Y como es de los pocos meses que tenemos de tanto calor, da para quedarse aca…. Asi que agregalo a tu lista! Aspen, CO, USA. Aunque super famoso como destino de invierno, increible en verano tambien. Por aca hay un dicho que es que la gente viene por el invierno y se queda por el verano!

  2. Pingback: Hoy Compartimos: “Un lugar para perderse” | Mums & Kids in Madrid

Me encanta recibir vuestros comentarios, me animan a seguir adelante en esta aventura! :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s