Mums & Kids

Parque Temático: Faunia

Deja un comentario

Hace algún tiempo estuvimos de visita en FAUNIA. Para los que no lo conocen, es un parque temático de la naturaleza en Madrid, con más de 4.000 animales y cerca de 500 especies. Lo interesante es que han reproducido los hábitats naturales y es como dar un paseo por lugares tan distantes como la selva tropical o el polo sur en el mismo día!

Como en otras oportunidades, el hacer paseos donde incluimos como ingrediente a los “animales”, es siempre un acierto seguro con los peques. A ellos les fascina ver de cerca desde un mono a un cocodrilo (aunque den un poco más de respeto)…y hay quien huye de las abejas jajajaj

El sitio está muy bien diseñado y si vais en un día de semana casi que mejor, para evitar grandes aglomeraciones de gente.

Lo ideal es ir temprano por la mañana o por la tarde…y si os coincide con la hora de la comida, hay varios restaurantes y cafeterías por todo el parque. Os podéis llevar bocadillos (hay varias zonas con mesas donde se puede hacer una parada) o comprar algo allí mismo. Calculad que es un paseo que puede durar entre 4 o 5 horas.

Una nota a los papás: si los peques se entusiasman y les quieren dar de comer a los animales, que sea de la comida que nos indican allí (nada de frankfurts a los patos!!!)

Dentro de los animales que más nos han gustado tenemos que destacar: cocodrilos, pelicanos, pingüinos, pájaros tropicales, alguna que otra serpiente pitón, focas y osos marinos (a quienes pudimos ver en su espectáculo particular) 🙂

Este es un paseo que no tiene “edad”, desde pequeños hasta mayores pueden disfrutar y, de paso, dejamos una lección de cuidado del medio ambiente! Para niños de 6 a 13 años, hay un programa que se llama “Dormir con…” donde pueden disfrutar y aprender un montón de cosas sobre los pingüinos. Sin duda, es una oportunidad interesante para evaluar de aquí a unos años 🙂

Faunia está en:

Av. De las Comunidades, 28.

Horario: de 10.30 a 21hs en temporada alta y de 10.30hs a 18hs en temporada baja.

www.faunia.es

Estas son algunas de las imágenes de nuestra visita. A disfrutar!

 Millflores

Nota: Las fotos del blog son propiedad de Mums & Kids in Madrid. Si os interesa alguna, por favor, poneros en contacto conmigo 🙂 Gracias!

Anuncios

Me encanta recibir vuestros comentarios, me animan a seguir adelante en esta aventura! :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s