Mums & Kids

Hermanos: M&M

10 comentarios

A pesar de un finde con actividad (piscina, juegos, cenasm cine…),hace un par de noches fue una de las veces en las que los peques de la casa tenían ganas de seguir de “fiesta”, y costó casi una docena de veces que se fueran “finalmente” a dormir.  Reconozco que aunque quería, no podía llegar a enfadarme con ellos, porque la complicidad que veía en lo que hacían, las risas que compartían y los gestos imitados de la más pequeña, me hacían más bien sonreir que enfadarme con ellos. Y sí, después de todo, el padre puso un poco de orden…jejej

Pero lo que rescato de este momento “feliz” (que es lo que importa al final en esta vida), es lo que en unos minutos pude ver en esta relación de hermanos que está comenzando:

Risas compartidas

Aventuras

Cosquillas

Complicidad

Celos

Llanto

Compartir

Pelear

Crecer

 Madurar

Investigar

 Inventar

Imaginar

Descubrir

Y mucha, mucha diversión!

 

Deseo que esto sea así para siempre…!

Millflores

Nota: Las fotos del blog son propiedad de Mums & Kids in Madrid. Si os interesa alguna, por favor, poneros en contacto conmigo 🙂 Gracias!

Anuncios

10 pensamientos en “Hermanos: M&M

  1. Esas son las pequenias cosas ,que hacen lque la vida cotidiana con los hijos,sea lo mas grande que hay!!!!!

  2. Me hiciste emocionar recordando momento con mis hermanas y tambien las noches de pijama party con las primas ja ja que momentos unicos e inolvidables entre risas pelas canciones teatralizaciones y coreos ja ja . Besotesssss

  3. que lindo Floris…! sin duda estas atravesando una de las mejores etapas, aquella en la que los chicos empiezan a ser compinches, y hacen lio juntos, a veces a costa de la paciencia de sus papis jeje… y muchas veces confirmando aquello de “paren la mano que esto va a terminar mallllll….”, mientras ellos siguen excitadicimos, muertos de risa y negandolo, y al final,….. ? casi siempre tiene que salir un leon rugiendo para asustarlos, pero quien les quita lo bailado y la emocion a ellos y a nosotros?

  4. Que lindo!!!! Si, no hay como ver como se quieren los hermanos y todo lo que viene despues… por ahora en casa se aman y se sonrien cada vez que cruzan miradas… se que vendran las peleas mas adelante, pero la peque es muy peque aun para eso! 🙂 A seguir disfrutando!!!

  5. La relación de los hermanos es algo hermoso de vivir. Mis hermanos son bastante mayores que yo y aunque nuestra relación es excelente, nos llamamos casi a diario y nos vemos todos los sábados…..de pequeña siempre eché de menos un hermano o hermana de casi mi edad. Y lo que intuía es cierto, es maravilloso verlos como juegan y como se quieren. A veces insufribles sus peleas….Yo estoy encantada con mis 2 soles !!!!!y ellos mas!!!!!!

Me encanta recibir vuestros comentarios, me animan a seguir adelante en esta aventura! :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s