Mums & Kids

¡Nos vamos de camping!

2 comentarios

Ya sabéis que estamos de vacaciones. Mientras los enanos duermen la siesta, aprovecho un ratito para escribir este post sobre nuestro último finde.

Para empezar estos meses que tendremos sin cole, decidimos hacer una “escapada-aventura”: ¡Nos fuimos de camping! Era algo que al papá de mis peques le hacía mucha, mucha ilusión y al mayor de los enanos, ya os podéis imaginar! Los que me conocen, dirán que no soy una persona muy “pro-camping” y sí, es cierto jejejej pero a veces hay que hacer algún pequeño esfuerzo y no me quería perder la experiencia con los niños! (y tampoco fue tan terrible jejej)

De manera que para probar (y después de meses que Mr.M hiciera acopio de todos los elementos necesarios, léase: tienda de campaña, sacos de dormir, cocina, vajilla, etc etc) decidimos ir a un camping muy cerquita de casa (a 1hora) por si la experiencia no era positiva y teníamos que volver a dormir en casa jajaj 🙂

Por suerte, el lugar escogido, no podía estar más preparado. Se trata del Camping El Escorial, muy cerquita de Madrid. Hay un sector para bungalows, otro para caravanas y otro para acampada libre (que es donde fuimos nosotros). En el camping hay un supermercado, restaurante, bar en la zona de piscinas, club social, zona de juegos infantiles, 4 piscinas, 2 de ella climatizadas, vamos, que tiene de todo! y tengo que mencionar que el cuidado de todas las instalaciones es impecable!

Una vez que escogimos donde ubicar nuestra tienda de campaña, comenzó la aventura: ¡intentar armarla! por suerte, entre los 2 hombres de la familia, pudieron resolver sin problemas el enigma y resultó ser una tienda muy muy cómoda (para 4 personas)

Mientras tanto, la pequeña exploraba la zona al mejor estilo “Dora la exploradora” y recogía todo lo que iba encontrando.

Tuvimos tiempo de comer en la tienda, dormir una siesta, pasarnos por la piscina por la tarde, tomar algo en el bar y ya de vuelta comenzar a preparar la cena (nuestro menú: tortilla francesa con jamón y queso y fruta de postre).

La noche estuvo muy bien. Los enanos durmieron sin problemas, se agradecía que estuviera un poco más fresco que en casa! y el aire de la sierra es realmente relajante!

Estoy convencida que los chicos disfrutaron de la corta, pero intensa experiencia y el contacto con la naturaleza es algo que siempre atrapa!

Aunque no todas las próximas salidas vayan a ser en tienda de campaña, desde luego es algo que repetiremos!!  Os dejo algunas imágenes de nuestra “acampada”.

Armando la tienda

Armando la tienda

M, la exploradora

M, la exploradora

 

Entorno

Entorno

 

Instalaciones del camping

Instalaciones del camping

 

Happy!

Happy!

 

Vistas de la tienda

Vistas de la tienda

 

Recolección de insectos

Recolección de insectos

millflores-01 (3)

 

Anuncios

2 pensamientos en “¡Nos vamos de camping!

  1. Que bueno, Flori! En ese camping se quedó toda mi familia de Francia cuando vinieron a la boda, y tienes razón está fenomenal. Ellos se quedaron en los bungalows y es una muy buena opción… yo diría que para mí la única, porque ya intenté la experiencia de la tienda de campaña y ….. en fin fue un desastre jajajaja!

  2. Hola!!!!! que divertido!!!!!!!!!! para los chicos es genial!!!!!!!! vos la paseste bien??? por lo que vi les toco buen tiempo!!!!!!!!!! me enacnto la idea.
    Besos desde Bs.As!!!!!!!!!!!
    Lil.

Me encanta recibir vuestros comentarios, me animan a seguir adelante en esta aventura! :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s