Mums & Kids

La cuna

6 comentarios

La cuna es un elemento que como padres escogimos, compramos o heredamos con tanta ilusión como los nueve meses previos a la llegada de nuestros hijos.

Anoche fue la primera noche que la pequeña M durmió en una camita. No más cuna. ¡¿Suena fuerte, no? El tiempo va pasando y con casi 2 añitos, y un montón de energía a cuestas (y algún que otro intento de bajar saltando :)), decidimos que era el momento de dejar a un lado los “barrotes” de la cuna y comenzar a dormir como “una mayor”.

Nuestros dos pequeños durmieron en la misma cunita. El mayor M, desde los 2 meses y medio, cuando aún tomando el pecho yo me levantaba por las noches y hasta unas semanas antes que llegara su hermanita (cuando le compramos una cama de mayores). La pequeña M, desde los 4 meses que está acompañando a su hermano en la misma habitación y compartiendo ruidos, juegos y todo lo que se pueda.

Anoche coincidió también con la primera noche que el mayor de nuestros peques se fue a dormir a casa de un amiguito (vecino, asi que no muy lejos), vaya casualidad ¿o no?

Y ahora tengo la sensación de que no hay más bebés en la casa, que poquito a poco, estos pequeños se van haciendo mayores…pero tanto uno como otro pasaraon una noche perfecta (a pesar del calor!), sin notar ni cambios, ni echar de menos a los papás, vamos, que TODOS crecemos y maduramos y esto es simplemente una pequeña muestra de ello.

Os dejo una imagen de nuestra cuna-camita:

La cuna de M&M

Millflores

Nota: Las fotos del blog son propiedad de Mums & Kids in Madrid. Si os interesa alguna, por favor, poneros en contacto conmigo 🙂 Gracias!

Anuncios

6 pensamientos en “La cuna

  1. Será hora de pensar en otro bebé si tanto añoras que crezcan los que tienes, jijiji!!!!!

  2. La cama es una monada!! Quien pudiera pillar esos 2 años!!.

  3. pero mira vos, sera una cuestion de generaciones…? la cuestion es que lo primero que se me vino a la cabeza es que hay que traer otro bebe a la casa para no perder la sensacion ni la costumbre!!! haha, lo mismo que dijo Julittttaaaa…. besis

  4. bueh, sera tiempo de encargar otro bebe entonces… jejejejeje

Me encanta recibir vuestros comentarios, me animan a seguir adelante en esta aventura! :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s