Mums & Kids

Semana de Halloween!

Deja un comentario

Bueno, ya se termina la semana pero aprovechando la celebración de Halloween (por cierto, una curiosidad: ¿sabíais que las calabazas se deben “encender” – poner una velita dentro, cerca de una ventana la noche del 31 de octubre para que los espíritus de los muertos “pasen de largo”?)

En lo que estábamos, que para aprovechar esta “celebración” de origen celta (y que tiene muuuuuuchooos años de antigüedad), comenzamos con un taller de cocina de “Halloween”, haciendo cosas monstruosas! en Jugalia – un centro de educación infantil  en Majadahonda (al oeste de Madrid) y que ofrece múltiples actividades para los peques, muchas de ellas en inglés 🙂

En el taller, los enanos pudieron hacer una minipizza con cara de momia y una manzana  con colmillos!!! también decoraron un brownie con detalles de monstruo!!!

Nuestra semana siguió con el famoso “Treat or Trick” al que solemos ir por la zona de Pozuelo y que en algunos casas nos ponen los “pelos de punta”! vestidos de vampiros, pudimos recolectar muchos muchos chuches!

No podía faltar nuestra calabaza casera… está bastante sonriente y, siguiendo la tradición, decora nuestra casa estos días 🙂 y también comimos castañas, fruto del otoño y tiernamente delicioso!

Y, finalmente, el 31 de octubre, nos acercamos a cenar con unos amigos al “Almacén de las Pizzas”, donde nos recibieron con maquillajes de película de terror!!

Más allá de que la tradición no sea “típicamente local”, creo que lo importante es que los enanos se lo pasan fenomenal! y que al final, aprendemos sobre otras culturas y otras tradiciones, que no hacen más que enriquecernos personalmente. 🙂

Lo dicho: “Happy Halloween”

Estas son algunas de nuestras imágenes de la semana:

Nuestro chef

Nuestro chef

mmmm...delicious!

mmmm…delicious!

Momia y dientes de Halloween!

Momia y dientes de Halloween!

Nuestro postre "de terror!"

Nuestro postre “de terror!”

Decoración

Decoración

Treat or Trick?

Treat or Trick?

y recordad: “Fun times are the best TREAT”!

millflores-01 (3)

Anuncios

Me encanta recibir vuestros comentarios, me animan a seguir adelante en esta aventura! :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s