Mums & Kids

Back to Basics

1 comentario

Últimamente he comentado con algunas amigas, y he visto en varios sitios, que los pequeños detalles son los que marcan la diferencia (y no podría estar más de acuerdo…).

De cara a las próximas Navidades, doy gracias porque a mis hijos no les falta NADA! Y sí, desde luego que escribirán sus cartas (con un poco de ayuda algunos…) para Papá Noel y los Reyes Magos con los juguetes que les hagan más ilusión, pero creemos que es importante que aún a pesar de su corta edad, aprecien el valor que tienen las cosas y lo importante que pueden ser las cosas básicas, como un pastel recién horneado o unas galletas hechas por ellos mismos. Y desde luego, el esfuerzo que implica “preparar” aunque sean estas pequeñas cosas, es parte de la educación que quiero que ellos tengan. Y a ello hay que agregarle el placer que puede generar hacer algo

En este sentido, y pensando en aquellos pequeños regalitos que queremos hacer en estas fechas para alguien especial, es cierto que hay cantidad (y me refiero a muchíiiiiisimos) blogs, webs, donde nos enseñan con muy poco a hacer un “GRAN” detalle!

Investigando un poco, se me ha ocurrido hacer varias cositas como obsequios para las fiestas, desde un frasquito con galletas hasta un lienzo pintado con un mensaje especial (para alguien especial).

También es interesante ver la cantidad de proyectos que se pueden aprender a través de Pinterest – esa nueva red social de “imágenes”- donde podemos ir armando nuestros “tableros” con todo aquello que nos gusta! Si aún no la conocéis os la recomiendo!! (tenemos un tablero especial para Mums & Kids in Madrid)

Ya pondremos fotos y “paso a paso” de nuestros regalos caseros(no sea cosa de desvelar el obsequio!). Por lo pronto os dejo estos divinos imprimibles de Marcapáginas para que os acompañen en vuestras lecturas! Yo ya los he impreso para acompañar mis próximas lecturas y las de mis seres queridos 🙂

Y os dejo esta frase que me parece muy apropiada:

worth,jpg

Millflores

Anuncios

Un pensamiento en “Back to Basics

  1. But….time is money!!!! jijijij!!!!

    No obstante, estoy de acuerdo con tu comment y trataré de decirles a Papá Noel & los Reyes, que este año, colaboren con la causa en las casas de mis nietos, jojojojojo!!!!!

Me encanta recibir vuestros comentarios, me animan a seguir adelante en esta aventura! :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s