Mums & Kids

DIY: Painted LOVE

1 comentario

En nuestro último post comentamos cómo creemos que una buena manera de celebrar las Navidades y tener un detalle con aquellos que queremos no implica tener que hacer una gran inversión de dinero…Siguiendo esa línea, esta manualidad que hicimos para «alguien» especial!

Atención! en este caso pintamos una palabra, pero también podéis aprovechar la libertad que nos da «un lienzo en blanco» y pintar, estampar, crear, lo que más os guste!!!

Necesitamos:

– 1 lienzo en blanco (la medida del nuestro es 60cm x 24cm.)

– letras de la palabra que queramos pintar (en nuestro caso «LOVE»)

– cartón para hacer el «stencil» de nuestras letras

– pinturas acrílicas de colores y pinceles

– rotulador dorado

Paso a paso:

1) Imprimimos las letras de nuestra palabra en el tamaño deseado.

2) Recortamos con cuidado y marcamos su borde sobre un cartón. Una vez listas, con un cutter, recortamos el interior de cada una de las letras.

3) Pintamos nuestra tela del color que más nos guste. Nosotros escogimos un marrón similar al color de la madera (e intentamos hacer incluso algunas vetas…)

4) Cuando la tela esté seca, apoyamos las letras de cartón y con ayuda de un lápiz blanco las marcamos. Pintamos luego con el color que escojamos el relleno de las letras.

5) Una vez secas, con un rotulador dorado, marcamos el borde de las letras.

6) Envolvemos para regalo…o lo colgamos en un sitio especial de casa!!

Y aquí tenéis algunas fotitos :):

Nuestra tela pintada en marrón

Nuestra tela pintada en marrón

Marcamos las letras en carton y recortamos

Marcamos las letras en carton y recortamos

letras

letras

Borde con lapiz blanco

Borde con lapiz blanco

love1

millflores-01 (3)

Un pensamiento en “DIY: Painted LOVE

  1. Por fin estás al nivel de hacendosa como tu madre y creo que estás alcanzando su perfección para estas cosas!!!! Es inútil, lo que se hereda…..jijijiji!!!!!!

Me encanta recibir vuestros comentarios, me animan a seguir adelante en esta aventura! :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s