Mums & Kids

Amigos en el ciberespacio – Parte II

9 comentarios

En la medida que puedo, me gusta publicar en el blog 2 veces por semana. Ya os podéis imaginar que con un trabajo full time y 2 niños en casa no siempre puedo hacerlo…Pero esta semana pasada ha sido un poco especial, y creo que merece que escriba un post “extra” por la alegría que siento! 🙂

Por un lado, ya comenté hace poco que he participado en el Intercambio Postal que inició Pau, de La Punta del Obelisco. Es una especie de “amigo invisible“, pero sabes a quien le has tocado tú y la consigna (aparte de tener un blog, es enviar cosas pequeñas para craftear, golosinas, postal de tu ciudad, vamos muy divertido!)…en mi caso me tocó Verónica, de El rincón de Nika. mi envío ya salió con destino a Argentina y estoy a la espera de que llegue lo que me manda Nika…

Hasta aquí, un primer “juego” en el que participo a partir del blog :).

Por otro lado, a través de Madresfera, surgió la posibilidad de hacer “amigo invisible” para estas Navidades. Sin dudarlo, me apunté! ya sabéis que aparte de que me encanta escribir, me fascina ir conociendo otr@s bloggers y el mundo que nos rodea!

Pues, anotada en Madresfera, me tocó enviarle un regalito a Tania, de La Sonrisa de Pepa  (que espero que para estas alturas haya llegado).  Este jueves, recibí en mi trabajo un regalito, de la divina Marga, de Subida en mis tacones. Un detallazo artesanal, hecho por sus manitas y que demuestra mucho cariño! GRACIAS!!!!

Pero, fijaros ¡qué alegre acontecimiento! que por un “error”, mi nombre se duplicó y ayer por la mañana, creo que los astros se conjugaron a favor mío y recibí un regalo más de otro miembro de Madresfera: Mamá 2.0 o Guadalupe. Esta mamá siglo XXI, me envió 2 libros, uno de recetas para cocinar con niños y otro de actividades para hacer en Madrid!!! Estupendo es poco!!! Hiperrecontraestupendo!!!! GRACIAS!!!!

Y hasta aquí todo podría ir muy bien, pero fue incluso mejor!! Formo parte del grupo de Mamás Argentinas en… y aquí también surgió la iniciativa del “amigo invisible” para las Navidades. A mí me tocó enviarlo a una mami que está en Austria, y ayer (que ahora pienso que tendría que haber jugado al número 14…?) también me llegó el regalito de mi AI, desde Roma!!! Muchas Gracias Carolina!!! Me ha encantado absolutamente TODO!!!

Realmente estoy convencida que se genera una “magia” especial con este tipo de iniciativas…no sólo la oportunidad de conocer (aunque sea de manera virtual) a otras mamis, mujeres, profesionales…sino también del trabajo que ellas hacen, de los sitios donde viven y poder iniciar quizás, una buena AMISTAD!

Muchas GRACIAS!!!

Aqui os dejo unas fotis de los hermosos regalitos que recibí…

aimadresfera1

 

aimadresfera2

 

airoma

 

 

Buen finde a tod@s!!

 

millflores-01 (3)

Anuncios

9 pensamientos en “Amigos en el ciberespacio – Parte II

  1. Que hermosas palabras usaste Flor!!! me encanto que fueras mi AI espero que con el tiempo podamos conocernos mas y lograr que se transforme en una linda amistad. Besitos

    Carolina 😉

  2. Hola!!
    Me alegro de que te haya llegado y de que te haya gustado 🙂 qué nervios!!
    A disfrutarlo… ya te tengo fichada y te sigo aquí y allá…

  3. Pingback: Uno más…y van…4!! « Mums & Kids in Madrid

  4. Pingback: Regalitos caseros: Cookies « Mums & Kids in Madrid

  5. Ala que suerte Flor!!!
    Me alegro que te gustaran las cositas que te envié… ahora a disfrutarlas mucho!!!! Te sigo leyendo.
    Un besazo!!
    Marga

  6. Pingback: Amigo Invisible Gastronómico | Mums & Kids

Me encanta recibir vuestros comentarios, me animan a seguir adelante en esta aventura! :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s