Mums & Kids

Desafío: Mi bolso

Deja un comentario

QUE LLEVAS

Nuevamente a través de mi cyber amiga Pau, de La Punta del Obelisco, descubro un blog precioso, ¿Por que no? de Ro Ville. Esta vez con una iniciativa que me encantó, simplemente para ver si, es que era posible llevar tantas cosas en el bolso como creía… y os aseguro que muchas veces pienso “¿cómo es que me pesa tanto el bolso?” y puede que la respuesta esté aquí!

Hace algún tiempo,  publiqué un post/ encuesta preguntando qué tipo de bolso os gustaba más. El mio suele ser mediano, apto para colgar del hombro como tipo bandolera. Y no veais lo que puede entrar en él!!!

Como mamá, ya se sabe que uno siempre lleva “porsicosas”. Por si tienen mocos, por si tienen hambre, por si se hacen caca, por si se hacen pis, por si estoy en un momento critico y les tengo que dar algo para dibujar (este es uno de mis favoritos, sin dudas!) y un amplio etcétera!

Bueno, cuestión que el concurso/ sorteo de Ro, consiste en hacerle una foto al contenido de nuestro bolso/cartera/ mochila.  Por suerte, hice la foto un día de semana, espontánea, y aunque tuve que suprimir la cuchara que llevaba dentro (desde hace no sé cuantas semanas), esta es más o menos la imagen. ¡A ver qué os parece!

Os presento a “Mi bolso”:

quellevasenelbolso

En él llevo: 1) cartera, 2) llaves del coche (también las de casa, pero estaban en la puerta), 3) necesser verde con ibuprofeno, llaves de mis cajones de la ofi, 3) gafas de sol (en invierno también tenemos sol en Madrid :), 4) agenda 2012 y agenda 2013 – tengo que terminar de actualizar, 5) boligrafo, 6) balsamo para labios, 7) gel para limpiarse las manos, 8) pulserita hecha por amiguita de mis peques, 9) post-its varios, 10) espejito (lleva la foto de mi peque, no me creais taannn presumida), 11) talonarios de ToysRus, 12) menu del sitio italiano donde suelo pedir comida en el trabajo, 13) pañuelitos de papel, 14) un pen-drive, 15) brillo para labios – que siempre me olvido de ponerme), 16) peine, 17) piruleta, 18) otro boli, 19) guantes, 20) crema para las manos, 21) gafas para ver/ conducir, 22) chicles de fresa…

No está mal,¿no?

PS: Tenéis hasta el 1 de febrero para enviar vuestra foto a Ro!!

Besitos,

millflores-01 (3)

Anuncios

Me encanta recibir vuestros comentarios, me animan a seguir adelante en esta aventura! :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s