Mums & Kids

Los rincones

17 comentarios

Hace unas semanas lancé el primer desafío del blog (y desde luego no será el último!). Se trataba de enseñar el “rincón” especial que cada un@ tiene en casa. Puedo decir que si bien no recibi miles de mails (tampoco hubiera podido con tanta cantiadad jajaj), pude conocer a unos cuantos “rinconcitos” especiales y un poquito más a sus dueñas!  Y eso ya cumple el objetivo del desafío! y lo supera con creces!!

La ganadora de los detallitos que iban como premio del desafío resultó ser Paula, una cyber amiga y bloguera de La Punta del Obelisco:

resultadosorteo

Y aunque no nos conocemos en persona, sentí que la descubrí un poquito más a través de su “rincón”. Asi que GRACIAS Paula por participar y por abrirme las puertas de tu casa!

Esta es su foto:

paula

Paula describió su rincón así:

” Este es mi rincón favorito porque paso allí muchas horas del día  para trabajar, para estudiar, para bloggear, skypear con la familia, etc. Aquí esta el ordenador y la gran mayoría de las cosas que necesito. Esta debajo a una ventana enorrrrme que da a la calle así que también es mi rincón favorito porque puedo cotillear sin problemas!”

Muchas, Muchas Gracias!! El premio va en camino!!!

Pero os dije que haría una mención especial a los 3 primeros que me enviaran foto y que tuvieran blog, y la verdad es que el desafío ha sido muy enriquecedor porque también pude conocer a otras mamis, futuras mamis, blogueras, etc así que me gustaría enseñaros algunos de los rincones (no sólo 3).

Ahí vamos!

Ana, nuestra amiga de La Casita del Lago, nos compartió un poquito de su “rincón” al que definió así:

“…el rinconcito que te mando es el de mi craftroom, ya que soy una amante de las manualidades y el scrapbooking. Me encanta este rincón porque en él solo tengo la entrada permitida yo!!! ”

ana

Poupée, de Bobadas Blog definió su rincón así:

“Mi rincón es especial porque es donde suelo leer, ver algún programa de tele o simplemente, descansar.  Es donde “huyo” del mundo y me quedo a solas conmigo.  Muy beneficioso!!!”

poupee

María, de MenosesMás nos contó:

“Es mi rincón, en el se desarrolla toda mi creatividad y al mismo tiempo es mi espacio donde me puedo evadir de todo lo demás. En el momento que hice la foto, estaba recogido, como comprenderás, cuando trabajo, no está asi de recogido.” @ María, la próxima nos envías la foto en pleno movimiento!

menosesmas

Veronike, de Con Azúcar y Algodón, nos compartió una de sus fotos (con ella incluida!) y esto es lo que nos contó:

“Es una habitación donde tengo mis libros, el ordenador, mi butaca favorita y todo lo que me gusta. Te envió unas fotos que saqué hace un mes para el blog, espero que te gusten.”
veronike
Nuestros amigos de Menudo Numerito definieron su rincón como “un remanso de paz”…y no podría estar más de acuerdo! Mirad lo que es!
menudonumerito
Y Baby Closet Mucho+Que dos también quiso compartir con nosotros su precioso rincón:
“Mi Rincón en el salón de casa, junto a una gran ventana que ha llenado la foto de luz y me inspira con las vistas del jardín. Una cómoda tumbona, muchas revistas, el libro de turno, cosas ricas, mi compu que me convierte en Mucho+Que Dos, una buen tazón de té, mi manta compañera de estaciones frías, velas que enciendo de noche e inundan el rincón de calidez, mis cds preferidos que musicalizan esos momentos especiales  y ese cuaderno rayado que es testigo de ideas que recobran vida y de las que siguen soñando en hacerse algún día realidad.
Este rincón en cuanto llega la primavera y se traslada al jardín, y ya descalza pisando la hierba todo se vuelve más intenso. Pero lo dejamos para la Segunda Edición de este lindo desafío.”
Mucho+QueDos
Lauren, de Currumichuti, un blog precioso y divertido del que ya somos seguidores, y por el que vale la pena pasarse, nos comparte su “rincón” con esta foto:
lauren
Paloma, amiga y seguidora, nos quizo mostrar su rinconcito:
“Porque da el solecito en la cara…
Porque leer justo ahí, es un placer…
Porque a veces, solo me siento a “estar”…
Y porque en este rincón también comparto la vida con mi familia…”
SAMSUNG
Melisa, nos dijo por qué este es “su” rincón:
“Mi lugar en el mundo es mi máquina de coser, esta estratégica mente dispuesta, que no le dé mucho sol, ni mucha oscuridad.
Mi lámpara que me ayuda, y me cuadro que me dá fuerzas cuánto es tarde y duele la espalda. En mi lugar soy feliz, soy yo misma.”

melisa
…y otra Ana, del queridísimo blog Celebra con Ana, nos compartió un poquito de su taller:
“Te mando la foto de mi particular rincón, una esquinita de mi taller de manualidades casero…. está en el sótano de casa y en él me evado del mundo y me dejo llevar por mi imaginación… es genial! Así, rodeada de cintas, troqueles, blondas, cartulinas y tijeras son de lo más feliz…. es mi Rincón Celebra con Ana!!!”
Mi Rincón Celebra con Ana
Y como diríamos en inglés: “last but not least“, Andrea, nos dejó entrar un poquito en su casa y en su espacio “especial”:
“Mi rincón favorito de toda mi casa es la cheslong del sofá… es mi sitio para ver mis pelis favoritas para hacer ganchillo para leer…jugar a la nintendo ds jeje en fin paso mucho tiempo tumbada y ahora me viene genial ya que estoy embarazada de 6 meses y necesito estirarme para estar mas cómoda . Los cojines son muy cómodos y la mantita muy calentita IDEAL !!
Camera 360
Os agradezco mucho a todas las que participaron, por el tiempo dedicado a la foto, por las palabras y por hacer posible este primer “desafío” Mums & Kids in Madrid!
Espero que os haya gustado tanto como a mí! y ya comenzaremos a pensar el próximo!!!
Besitos,
millflores-01 (3)
Anuncios

17 pensamientos en “Los rincones

  1. Felicidades a Paula y qué bonito descubrir otros rincones maravillosos!!!

    Un besote enorme

  2. que lindos todos los rincones! un gusto haber participado y tambien haber ganado! jajaja!
    (cuanto mas miro mi rincon mas me doy cuenta de que tengo que hacer lipieza/orden ya!! jajajajaja)
    besote y buena semana!

  3. Ohh me ha encantado meterme en cada uno de estos rincones tan especiales que contagian calidez.
    Enhorabuena Paula!! Con esa ventana a la calle, tienes a todo el barrio controlado!
    Buena semana del amor!!!

  4. Querida Flor.

    Muchísimas gracias por permitirme participar en este especial desafío. Me ha encantado poder enseñaros un trocito de mi “dulce” rincón y poder compartirlo con todas tus seguidoras.

    Enhorabuena a tí por la iniciativa y al resto de participantes por tener cada una un espacio propio… me han parecido todos super especiales…. y además … Nosotras los valemos!!! 😉

    Muchos besos

    • Muchas gracias a ti Ana!! (no se por que no quedó la rsta que te puse ayer!) Yo he disfrutado muchisimo el desafío y por supuesto que lo valemos!!! besitos!!

  5. Gracias Flor! qué lindas tus palabras! Me encantó participar …es divertido entrar a chusmear en los rincones ajenos 🙂
    Beso grande

  6. Me ha encantado la propuesta… a la próxima me apunto! Un beso a todas!

  7. Que bonitos los rincones… El rincón ganador es precioso, Con esa ventana de frente que le dan tanta luz… Me ha encantado esta iniciativa… Un besito

  8. Pingback: Mi primer premio « Mums & Kids in Madrid

Me encanta recibir vuestros comentarios, me animan a seguir adelante en esta aventura! :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s