Mums & Kids

Mi primer premio

8 comentarios

Ya os he contado el placer que me da poder hacer amig@s en el cyberespacio a través del blog. Y es que no es por ser repetitiva, pero la verdad es que he ido conociendo (aunque sea de manera virtual), gente encantadora, creativa, con ideas geniales y generosos a la hora de compartirlas.

Una de las personas que conocí es Ana, autora de La Casita del Lago (la podéis conocer un poco más aquí, ya que participó en el desafío “Mi Rincón”). Pues Ana, ha querido darme un premio (y estoy que aún no me lo creo!!). Se trata de un premio de “incentivo a la lectura”.

premio 1

Tal como le dije a Ana, no sólo soy una aficionada a la lectura (cosa que he heredado de mis padres – y os lo agradezco!), sino que me encanta leer autores nuevos (aunque siempre termino leyendo mujeres jajaj), conocer libros de otros países porque creo que dicen mucho de su cultura, y creo que SUMAMENTE importante el incentivar la lectura a los más pequeños.

Reconozco que en el tiempo que vivimos, con tantos dispositivos al alcance de los más pequeños, y ellos que demuestran tener una facilidad asombrosa, no es una tarea sencilla el que escojan un libro a una tablet, pero estoy convencida que el esfuerzo vale la pena!

El premio consiste en nominar a 10 blogs y responder a la pregunta: “¿ Qué libro recomendarías a una persona que comienza a leer? “. Pues, creo que no sabría qué libro escoger, la verdad que hay tantos que me gustan…pero creo que un libro al que tengo un cariño especial es “Mal de Amores”, de la escritora mexicana Ángeles Mastretta. Es un libro femenino, con la historia mexicana de trasfondo, y con una historia de amor, valentía, y fidelidad.

Y mis blogs nominados son:

La Punta del Obelisco – porque tiene unas fotografías que admiro y lanza iniciativas como Intercambio Postal, y porque Paula cumple años el mismo día que yo!

Currumichuti – Porque ha sido una agradable sorpresa descubrir un blog con diseño, creatividad y una autora simpatiquísima! (y eso que no nos conocemos aún!)

Bobadas Blog – Por el diseño tan chic de todas las cosas que hay en su tienda, y porque su autora es una persona muy especial.

Celebra con Ana – Porque Ana es una dulce, y comparte su “arte” con todos los que se pasean por su blog.

Maitelandia – Otra persona con la que veo que tengo tantísimas coincidencias y a la cual disfruto leyendo.

Con Azúcar y Algodón – Porque sus recetas son pura dulzura!

MyCuteCakes – Porque su blog es estéticamente delicioso y sus recetas mucho más!!

Alma de fiesta – Porque me encantan sus ideas, sugerencias para fiestas y pequeños detalles que hacen la diferencia.

De Rechupete –  Porque hace unas cosas riquísimas! y doy fe que he probado alguna de sus recetas y están buenísimas!

Menos es Más – Porque María es la “reina” del reciclaje y el scrap! porque me encantaría poder poner en práctica sus ideas!!

@ las Nominadas: Muchas felicidades a todas! Gracias por enseñarnos tantas cosas chulis! y recordad compartir el premio en vuestro blog!

@ Quienes se pasen de visita por Mums & Kids in Madrid, recordad daros una vuelta por estos blogs porque son de los que hay que tener presentes!

Besitos

millflores-01 (3)

 

Anuncios

8 pensamientos en “Mi primer premio

  1. Flor, tú te mereces este premio y más!!! El libro que recomiendas no lo conozco, así que voy a indagar un poco y quizás acabe también entre mis favoritos porque si viene de tu parte no dudo que será estupendo.

    E igualmente luego con calma visitaré los blogs que mencionas y que algunos no conozco…

    Un besote grande

  2. Ups!! Yo pasaba a felicitarte por tu premio y qué me encuentro?!… que soy una de las nominadas a recibirlo!!!
    Mil gracias Flor por haber pensado en mí!!!
    Beso grande

  3. Felicidades por el premio! Cada vez que leo un post en Mums & Kids me emociono!!! de verdad!! 🙂

  4. Enhorabuena Flor!!! Besos y sigue escribiendo!!

Me encanta recibir vuestros comentarios, me animan a seguir adelante en esta aventura! :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s