Mums & Kids

Escapada de a dos: London

10 comentarios

Hola! Ya os conté que el fin de semana pasado (y coincidiendo con San Valentín y con que teníamos “canguros” del extranjero), hicimos una escapada a Londres. Sí!!! la primera vez en casi 5 años que nos íbamos los dos solos y fuera de Spain! Todo un logro…aunque sí, una logística casi digna de la NASA para que pudiéramos coincidir fechas de todos.

Esto es parte de lo que tiene vivir en un sitio sin tener familia cerca (bueno, los más cercanos están en Barcelona). Total, que con los canguros instalados en Madrid – léase Vovò y Lalá, y nuestros billetes listos, hospedaje confirmado en London, guía Lonely Planet  estudiada (altamente recomendable), me dispuse a hacer un “breve” escrito con la información más básica de los niños. Y claro, Marido creia que no era nada necesario, pero yo soy bastante “estructurada” (no sé si es la palabra correcta ajjaja) y me sentía más tranquila dejando todo lo más  claro posible para los “cuidadores”. Más que nada, que en este caso, si bien son los abuelos, no comparten el día a día con ellos.

Ahora creo que no estaría de más compartir con vosotr@s esa info que por supuesto varía de niño en niño, pero que nos puede servir de “guía” cuando los padres están fuera. Sobretodo porque, con niños pequeños, sabemos lo importante que es que mantengan sus rutinas para que no se sientan inseguros.

Entre lo que incluí como información de los niños:

Detalle de horarios: desayuno, comida, merienda y cena. ¿Qué suele tomar cada uno?

Comidas: ¿Qué suelen comer? Hay algún alimento que prefieran? Hay alguno que no tomen? Si hubiera alergias, por supuesto el protocolo que se tuviera que seguir.

Ropa: indicar dónde está todo. Aquí a riesgo de parecer muy maniática, los cajones de mis peques tienen una etiqueta con lo que contienen jejejje (pero esto ya lo tenía desde hace tiempo).

Juegos: ¿Qué le gusta más a cada uno? en mi caso, M1 es un fanático de playmobil, y M2 juega mucho con los coches…a veces, nosotros tenemos más por la mano qué tipo de juegos se pueden hacer, y creo que es bueno compartir también esta info.

Teléfonos de contacto: aquí, como nosotros no tenemos familia en Madrid, puse varios de amigos/vecinos, indicando la referencia de cada uno para que supieran de donde son.

Emergencias: datos del pediatra, teléfono, tarjetas de seguridad social o del seguro médico privado. A dónde recurrir en caso de emergencia.

– Coche: asegurarse de llaves, papeles y funcionamiento (no es broma, hay algunos coches que tienen “truquillo” para el encendido).

Medicinas: si hay fiebre, dejar indicado qué medida se puede suministrar a cada uno y de qué medicina. Más que nada para situaciones donde no hace falta recurrir a urgencias.

En fin, que luego no fue necesario ni recurrir a urgencias, ni dar medicinas, pero una puede irse “un poco” más tranquila”. Aunque luego estemos pendientes de cómo están los peques. Sí, ya sé la próxima tengo que hacer un poco más de desconecte!

Por cierto, Londres fabuloso, grandioso y todos los adjetivos superlativos que puedan describir a una ciudad tan completa!! Os dejo algunas de las fotos (podría poner muchas más, eh?).

P1110468
P1110473

P1110509

P1110512

Aqui en la famosa juguetería Hamleys! Pensaros muy bien eso de ir con niños…jejje

P1110536

No podíamos dejar de ir al Mercadillo en Notting Hill, Portobello Road!!

P1110541

Deliciosas cupcakes de Hummingbird Bakery London, y su exquisito “red velvet”…

P1110546

No hay ciudad como Londres! – There´s no city like London!

P1110561

Besitos,

PS: He traido algunas cositas de Cath Kidston (que me encanta!) y que me propongo incluir en el nuevo “desafío” que lance para la primavera…¿estáis preparad@s?
millflores-01 (3)

 

Anuncios

10 pensamientos en “Escapada de a dos: London

  1. Ay Flor que cupcakes…me muero por ellos….

    Muchas gracias por tu lista a tener en cuenta si consigo escaparme un finde….
    Un besito guapa

  2. Gracias a ti guapa por pasarte y dejarme una notita!!! ya me he apuntado al sorteo de La Casita del Lago!! fingers crossed!
    bsitos

  3. que bueno lo del sistema “ayuda canguros”! es cierto que suena un poco maniatico pero que las Madres se vayan tranquilas no le hace mal a nadie! me lo copio para Abril!
    Las fotos estan buenisimas, Londres es precioso por donde se lo mire!
    besote!

  4. jajajaj asi es Pau, nada por la tranquilidad de una madre…jajaj aunque parezca un poco loca…Londres espectacular!! vale la pena volver y volver!!
    besito

  5. De maniática, nada… a eso le llamo yo una buena organización. Algo que por otro lado los padres de las criaturas no siempre entienden, y seguramente tampoco se lleve al pie de la letra por los canguros… pero una se queda mas tranquila, no?
    Y de Londres, qué puedo decir? Es mi 2ª ciudad, y no puedo evitar sentir una TREMENDA nostalgia!!! ay….

  6. ay Chanti, cuantooooo coincido en TODO lo que dices….pero lo importante al menos es que podamos irnos con un “poco ” de tranquilidad…
    Londres increible, apabullante, majestuosaaaaaa!!y con sol!!!
    besitooo

  7. Pingback: ¡Ya es Primavera! | Mums & Kids in Madrid

  8. Pingback: Huevos de Pascua | Mums & Kids in Madrid

Me encanta recibir vuestros comentarios, me animan a seguir adelante en esta aventura! :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s