Mums & Kids

Blogger Traveller

3 comentarios

Arrancamos otra semana…en esta oportunidad quiero compartir otra iniciativa bloguera que estoy segura que nos permitirá conocer no sólo otras ciudades, sino también a otras bloggers y su manera de contar las cosas. Se trata de Blogger Traveller, una iniciativa que nace desde Paty, quien está detrás de Mi Dulce de Melocotón.

BloggerTraveller Madrid

Ella nos invita a que una vez por mes(en concreto el día 15 de cada mes), dediquemos un post a la palabra indicada. En esta primera edición la palabra será “invierno”. Por cierto, muy a tono para luego poder ver el resultado de nuestro Desafío Primavera (¿habéis enviado ya vuestra foto a 4mumsandkids@gmail.com ? Tenéis tiempo hasta el 17 de marzo – justo unos días antes de que comience la Primavera ¡Recordad que también valen del otoño!).

De manera que tendremos que dedicar un post a la palabra escogida y lo interesante es que esto se podrá ver desde las diferentes ciudades que se han apuntado (y aún cuando coincidan las ciudades, cada blog le dará su “toque” particular, asi que no dudo que será sumamente enriquecedor!)

Pues yo ya tengo algunas fotos para mostraros el invierno de Mums & Kids in Madrid y el viernes 15 de marzo sale el post. Así que estad atent@s!

Os dejo el link para que podáis ver los Blogs que se han apuntado aquí y  os invito a pasaros cada dia 15 del mes para disfrutar de esta divertida iniciativa!

Besitos,

millflores-01 (3)

Anuncios

3 pensamientos en “Blogger Traveller

  1. La mitad de esta entrada va dirigida a mi, no??? Me debo sentir llamada en causa…eheheh!!! En cuanto encuentre el objetivo adecuado disparo el flash y te mando la foto, Ok??? Tengo tiempo todavia…

    Miles de besos

  2. Vamos Ana! ahora: “cree el ladrón que todos son de su condición”…ejjejeje apunta y dispara!
    besitos

  3. Pingback: Blogger Traveller: Invierno en Madrid | Mums & Kids in Madrid

Me encanta recibir vuestros comentarios, me animan a seguir adelante en esta aventura! :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s