Mums & Kids

Dia del Padre

4 comentarios

Hoy sale un post cortito, con sentimiento de solidaridad, felicidad, alegría, paciencia, tolerancia, agradecimiento, comprensión, compañerismo, diversión y mucho mucho AMOR!

Porque ser mamá no es tarea sencilla, pero siempre se hace muuuucho más llevadero cuando nuestro compañero (el padre de la o las criaturas) nos acompaña y apoya en todo y para todo!

Los niños nos lo pueden hacer más o menos sencillo, y estoy convencida que cada etapa tiene sus características (algunas buenas, otras muy buenas y algunas no tanto jeje), pero lo importante es que podamos transitar este camino JUNTOS.

Por eso, y porque creo que  a mis dos soles les tocó la lotería con el SUPER PAPÁ que tienen. Y porque yo, a mis treinta y tantos también puedo decir que tengo un SUPER PAPÁ, os deseo un:

¡FELIZ DIA DEL PADRE!

millers

Besitos,

millflores-01 (3)

Anuncios

4 pensamientos en “Dia del Padre

  1. Precioso Flor!!! Felicidades a todos vosotros y que paséis un día estupendo rodeados de vuestros papis!!!

    Miles de besos

  2. Para mi hoy es un día un poco triste porque me falta mi papa por mi primera vez. Pero también es un día muy alegre porque el papa de mis nenes, o sea mi media naranja es SÚPER!. Un súper amante, un súper compañero , un súper papa. Y aunque se que no es apropiado decir que no se qué haría sin él, hoy por hoy es verdad.
    Me siento la mujer más querida de la tierra!!!

    • Ay Montse!! que alegria volver a leerte y con un comentario q es TODA una declaración! estoy segura que aunque el dia tenga un poco de tristeza, has sabido ver TODA la alegria y felicidad q tienes alrededor!!! estareis en Semana Santa x BCN?

Me encanta recibir vuestros comentarios, me animan a seguir adelante en esta aventura! :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s