Mums & Kids

Mi casa

10 comentarios

Adelanto este mini-post a pesar de que cuando lo leáis estaré en plena mudanza de casa…encontramos un piso sin estar buscando con demasiada intensidad y en menos de 2 meses firmamos!!!

La verdad que siento muchas cosas, aunque ahora creo que me invade más la ansiedad y el agotamiento de todo el proceso (y eso que todo se ha ido dando bastante rápido), que otra cosa…pero aunque ahora no pueda expresarlo del todo, siento en el fondo una enorme alegría! Por haber encontrado un sitio especial, en el lugar donde queríamos ( y donde pensamos que no llegaríamos a encontrar nada…) y con las características que queríamos.

Iba a poneros una receta – como suelo hacer todos los jueves- y a pesar de que muchas ya estáis pensando cómo vais a llegar a la operación bikini…jejej creo que hoy quiero hacer un post breve y con un sólo sentido: CELEBRAR y AGRADECER como la vida nos sorprende…!!! y no dejéis de soñar y desear….que todo llega!!!

newhouse

Fuente

Besitos, y (si puedo…y las cajas me lo permiten!) el viernes os traigo una receta para el finde!!

millflores-01 (3)

Anuncios

10 pensamientos en “Mi casa

  1. Me siento llamada en causa, jejeje

    Me alegro no sabes cuanto de q hayáis encontrado una casa así de perfecta!!!os deseo lo mejor en ella!!

    Un besazo

  2. Cuánta razón tienes! Lo más importante es tener esa ilusión y disfrutar muchísimo de lo que se tiene! Seguro que ese nuevo hogar os traerá miles de cosas buenas.
    Besos enormes y ánimo con ese traslado… 🙂

  3. No nos conocemos pero me ha emocionado, sinceramente. Y es que cuando te gusta el blog y te planeas lo que vas a publicar, pero algo hace que cambies de decisión… ese algo… es emocionante. Suerte con vuestro nuevo proyecto, a mi a veces me apetecería tener una nueva casa a la que “meter mano”. Un besete

    • Hola!!! Me ha encantado tu comentario, y si, hay veces que tenemos que “adaptarnos” a lo que nos presenta la vida…y mira que soy estructurada en lo que a planning se refiere jejejej Muchas gracias por pasarte!!
      besitos!

  4. Feliz mudanza! Enhorabuena!
    Besote

  5. Muchas gracias linda!!! un besito fuerte!!

  6. Ya te he felicitado por activa y por pasiva!! Pero qué lindo es hacerlo cuando el motivo es tan especial!!! A disfrutar sin parar!! Y a ver cuando nos invitas a conocerla!!! jeje

    beso enormee para todos!!!

Me encanta recibir vuestros comentarios, me animan a seguir adelante en esta aventura! :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s