Mums & Kids

La Guardería

13 comentarios

Hace ya más de 5 años nos mudamos a Madrid, buscando guardería para nuestro peque (en ese momento tenía apenas 1 año), dimos – tras intentar sin éxito, encontrar plaza en una guardería pública – con una guardería privada en Majadahonda, donde fueron mis 2 peques: JAUJA.

Ahora se termina la etapa de guardería, ya que la más pequeña empezará en “cole de mayores” en septiembre próximo, y siento una tristeza por tener que “despedirme” de ese sitio tan agradable que ha resultado ser “JAUJA” para toda mi familia.

Desde todas las profesoras  (las que han sido profes de mis peques y las que no también), hasta su dueña, Pelancha, pasando por la gran cocinera Asun, que tiene en mis 2 hijos unos fans de todos sus platos. Ha sido el sitio en el que confiamos para que estuvieran nuestros hijos gran parte del día. El mayor desde 1 año, y la pequeña casi lo mismo. La experiencia ha sido excelente en todos los sentidos, han aprendido a jugar, a compartir con otros niños, a tener hábitos, rutinas y han CRECIDO y MADURADO!

Han recibido cariño y afecto por doquier y si tuviera que repetir o recomendar, no dudaría en que es el mejor sitio para los pequeños! Y mirad la huella que ha dejado, que aún ahora que el mayor tiene 6 años, ha ido algunos días “de campamento de verano” y ha regresado feliz como una perdiz!

Echaremos de menos las fiestas que organizaban para Carnaval, San Isidro, villancicos de Navidad y, por supuesto, los festivales de fin de año! y estoy segura que los niños también echarán mucho de menos ese entorno tan familiar en el que han pasado tanto tiempo! Porque Jauja ha resultado ser una gran familia, una casa, con un jardín, y con un trato tan especial, cuidado, que hace que se haga difícil un “hasta pronto”…

Pero lo bueno es que vamos a seguir en contacto! Jauja tiene una ONG – ONG DIAGUITAS – con proyectos educativos y sociales en el norte de Argentina y en Bolivia también. Es realmente admirable la labor de Pelancha y su marido que ayudan a tantísima gente y para quienes siempre tendremos nuestro granito de arena!

Estas son algunas de las imágenes de este lugar TAN ESPECIAL!

jauja1

jauja2

jauja3

jauja4

jauja5

jauja6

jauja7

jauja8

Muchas Gracias JAUJA!!

Que tengáis una preciosa semana!

Besitos

millflores-01 (3)

Anuncios

13 pensamientos en “La Guardería

  1. Bonitas palabras las q les has dedicado…espero q en el nuevo cole tus peques estén si no mejor al menos igual…

    Un besito

  2. Qué bien que tengas tan buenas palabras para el lugar dónde han pasado tus hijos estos años y para las personas que les han acompañado!!!
    Suerte con nueva etapa de la peque en el “cole de mayores”!!!!

    Besos!

  3. Palabras que salen del corazon, es lo mejor que te puede pasar cuando hablas del cole de tus hijos. Como Abu,mas que feliz y sabiendo como son uds. como papas, no me cabe dudas,que en el proximo les ira muy bien !!!besos mil.

  4. Si te sirve de consuelo, recuerdo como si fuera ayer el último día de guardería de mi hija mayor… lloró hasta el apuntador y yo no te cuento… qué pena da, verdad? piensas que ya se te hacen mayores y no lo puedes evitar…. crecen tan rápido!!! Pero es una etapa más, y lo importante es recordarla con mucho cariño, chata.
    Muchos besos y viva el cole de mayores!

    • Pues el ultimo dia será el 31 de julio…ya estoy preparando los kleenex… 😦
      cómo pasa el tiempo…hay que mantener vivos los buenos recuerdos!!
      besitos!

  5. Que bonito lo que le has dedicado a la guardería, yo estoy pensando llevar a mis hijos a Orgaz School , esta es la web : http://www.orgazschool.com, la conoces? voy a mirar Jauja a ver que tal sale de precio porque no me pilla mal de mi casa..
    Un saludo y enhorabuena por el blog!

  6. Muy bonito el texto que le has dedicado al sitio donde pasaron tus hijos…
    Enhorabuena por el blog!

  7. Pingback: 12+4.0=16 Julio /July | Mums & Kids

  8. hola a todos, permitirme que cuente mi experiencia. He llevado a mis dos a jauja y si, a los niños se les cuida la mar de bien pero es labor de la profesoras. Se han cargado a profesoras que llevaban muchos años, el equipo esucativo ya no es el mismo, solo quedan 3 profesoras antiguas, de “las de toda la vida”, es mas este año se han cargado a la ultima, Laura. Fue encargada durante muchisimos años y una gran profesora y ya no esta. De hecho mi tercer hijo no ha ido a esta escuela por el mal funcionamiento de la doreccion. Lo de la ong es muy bonito desde fuera pero es lo que hacen la mayoria de empresas gordas para desgravarse y ahorrar un dinerin, y si ayudan los padres mejor que mejor. Piden dinero por todo, por las fotos, excursiones, uniforme… Es una pena en que lugar esta jauja ahora mismo, la direccion funciona mal
    No, fatal…. la directora en este momento es la hija de Pelancha, con falta de tacto y experiencia para tratar a los padres.
    Un saludo a todos!

    • Hola Lucia! gracias por tu mensaje… siento que tu experiencia no haya sido buena. Desde luego, que en la época en la que estuve yo, te hablo desde el año 2008 al 2013 no puedo decir nada malo, y lo que he transmitido en el post es tal cual lo he sentido.
      Un abrazo

Me encanta recibir vuestros comentarios, me animan a seguir adelante en esta aventura! :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s