Mums & Kids

Crafty Box: Un proyecto diferente

11 comentarios

Ya estamos de vuelta de vacaciones!! Ufff qué pereza!!!  Y aunque la vuelta intente ser en “slow motion”, como siempre, las vacaciones saben a poco…

Pero para contrarestar un poco esta sensación de morriña de las vacaciones, os traigo un proyecto original y divertido!!! Os pongo en tema:

Un poco antes de las vacaciones de verano me contactó Ros de  My Album delivery para comentarme del proyecto que traía en manos junto con Pat de Azucarillos de Colores: Crafty Box. Si Pat estaba detrás, ya sabía que era algo monísimo, como todo lo que hace.

Esta vez son pequeñas cajas con TODO lo necesario para realizar tu proyecto craft. La verdad que me pareció una idea buenísima, principalmente porque en mi caso lo que me falta es tiempo, y si ya puedo tener todos los elementos reunidos, sin necesidad de tener que ir de una tienda a otra y, encima, tengo las instrucciones paso a paso para craftear, pues no tengo mucho más que decir: es PERFECTO!

Después de mucho dudar entre las opciones de Crafty Box que hay en la tienda (podéis ver todos aquí), finalmente me decanté por una que me permitía probar una técnica nueva: el decoupage, que es una técnica que consiste en la decoración de superficies, con recortes de diferentes tipos de papeles impresos, que combinados con otras técnicas como pátinas, craquelados, etc., nos dan un resultado final que tiende a imitar una pintura manual. Este resultado dependerá de la habilidad para aprovechar los diseños de los papeles empleados e integrarlos y complementarlos de manera creativa. El origen de esta técnica se remonta a la Europa medieval y renacentista y se popularizó en los EEUU de la década del 70 como forma de decorar objetos de uso cotidiano.

Y así, unos días antes que me marchara de vacaciones, llegó mi Crafty Box al trabajo!! La llevé a casa, con mucho cuidado que no cayera en manos “equivocadas” jejejej . Y este finde abrí mi Crafty Box y me puse manos a la obra. El motivo era un corazón, para decorar con la técnica de decoupage con unos papeles de servilleta muy monos y Pat nos da la posibilidad de escoger el mensaje que queremos poner. Yo reconozco que no estaba demasiado inspirada y escogí una frase que tengo dando vueltas siempre: ALL YOU NEED IS LOVE.

Por lo demás, la caja contiene desde un lápiz y una tijera, hasta el pegamento y un trocito de lija. Todo lo necesario para que lo que escojamos nos quede genial! Y el precio es realmente adecuado, sólo por la comodidad que nos supone!!

Seguí las instrucciones al pie de la letra y reconozco que en este tipo de actividades hay que ser muy paciente. Respetar si hay que dejar secando un par de horas porque el resultado lo vale! Aún tengo que definir dónde pondré el corazón, pero os aseguro que no será el último proyecto Crafty que encare!

craftybox2

 

Hay que ser muy cuidadoso para que no se nos rompa el papel…

crafty3

 

Escoger el mensaje “ideal”…

 

crafty2

 

Y pensar donde colocar nuestra obra de arte!

 

crafty1¿Qué os parece? ¿A que os da ganas de poner manos a la obra ya mismo?

Que tengáis buena semana!

Besitos,

millflores-01 (3)

 

 

Anuncios

11 pensamientos en “Crafty Box: Un proyecto diferente

  1. Je jejejejej, no digo nada…bueno sí, love it!!!!

    La semana q viene nos vemos, Ok??.

    Un besazo y bienvenida a la rutina!!

  2. Madre míaaaa! Parece que nos hemos puesto de acuerdo para sacar post de crafty box hoy!!!! Menuda casualidad… se ve que Pat está enviciándonos muuuchoooo!!!

    Miles de besos y bienvenida a la rutina blogger …. yo también he vuelto hoy… y qué ganas tenía!!!!

  3. Qué bien que te haya gustado tanto! Mil gracias por tus palabras! Y te ha quedado perfecto! Crafty-misión cumplida! 😉
    Besotes!

  4. Te ha quedado preciosa y la idea de crafty box me parece muy original y cómoda

  5. Flor, te quedó perfecto. Y totalmente de acuerdo, Crafty Box es una idea y un proyecto precioso.
    A ver si me pongo pronto manos a la obra yo también. Es que en verano no paro y resulta casi imposible.

    Besines y hasta pronto 🙂

  6. Pingback: Desafío Otoño y Aniversario!! | Mums & Kids

Me encanta recibir vuestros comentarios, me animan a seguir adelante en esta aventura! :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s