Mums & Kids

Hoy Compartimos: Los rincones favoritos de mi ciudad

23 comentarios

Estamos a finales de mes y volvemos con la quedada mensual de Hoy Compartimos!! ¿Os acordáis que es esa quedada mensual en la que varios bloggers de muchos sitios escribimos sobre el mismo tema, cada uno, por supuesto, le da su toque particular, y eso es lo que lo hace divertido y enriquecedor!?

miembro2 hc

Esta vez el tema (o debería decir “los” temas) es uno que incluye varios aspectos. Se trata de “los rincones de mi ciudad“. Como estoy un poco entre Las Rozas y Majadahonda, en el Noroeste de Madrid, tengo sitios entre los dos pueblos. Así que he decidido enseñaros un poquito de cada uno…

flight2

Mi rincón favorito para desayunar…

Aquí lo tuve muy fácil, y sin duda Mi lugar para desayunar es la pastelería argentina que hay en Majadahonda, Atuel. Es imposible evitar tomar un café con leche con las típicas medialunas que tanto me gustan(aunque todo está buenísimo!)…por suerte, no me queda (ni me quedaba cuando vivía en Majadahonda) a una distancia como para ir andando…aún así, os aseguro que vale la pena coger el coche para degustar cualquiera de sus especialidades!!!

cafeconleche

Mi rincón favorito donde está mi edificio favorito…

Ahora nos vamos para Las Rozas…hace unos meses que estamos viviendo aquí y tengo claro que un sitio que me gusta es el casco antiguo de la ciudad. Aquí podemos ver varios edificios antiguos y una glorieta en el centro de la Plaza España que me encanta…

lasrozas

lasrozas33

lasrozas44

Mi rincón favorito…donde disfruto más del contacto con la naturaleza…

Nuevamente mi elección está clara: el sitio donde más disfruto el contacto con la naturaleza es el Monte del Pilar, en Majadahonda. Es un sitio con mucho verde, y que es ideal para pasear con niños en cualquier época del año…es un verdadero pulmón para todos!!! Voy muy seguido, y sino, recordad cuando os conté sobre él aquí, aquí y aquí… está claro que me gusta, no?

descanso2013

 

descanso13

Por último, mi rincón favorito para hacer compras…

Aquí la falta de tiempo trabajando todo el día, y con dos niños pequeños me lleva casi siempre a hacer las compras en la zona del centro comercial de Majadahonda. De manera que para no enseñaros una foto menos original,  casi que me quedo con el lugar donde me gusta comprar cosas dulces, que son (como muchos sabéis), lo más delicioso del mundo mundial para mí jejeje… y también alguna salada (como las tapas para Empanadas Criollas que os enseñé aquí): la pastelería/ cafetería Atuel.

atuel2

Espero que os haya gustado el paseo…para todos los golosos, Atuel está en:  Calle Valgrande 1. CC Monte del Pilar. 28220 Majadahonda, Madrid.

Os invito a dar un paseo por blogs que participan en Hoy Compartimos:

Besitos y acordaros que quedaros por aquí que el jueves comienza el Desafío Otoño!

desafio otoño2

 

millflores-01 (3)

Anuncios

23 pensamientos en “Hoy Compartimos: Los rincones favoritos de mi ciudad

  1. Jo… ¡y yo desayunando un triste café con prisas antes de irme a trabajar! jajaja

    Con lo cerca que está Majadahonda de mi barrio… ¡me apunto esa cafetería sin dudarlo!

    Feliz lunes, preciosa…

    ¡y deseando que llegue el jueves! 😀

  2. Bueno,la de veces que he estado en Majadahonda y yo sin ir a tu pastelería cafetería … Un pecado inaceptable… Un saludo. 🙂

  3. Qué paseo más chulo hemos hecho gracias a tu post. Muchas gracias por compartir tus rincones, me han encantado.
    Besos

  4. jajaja, me convenciste con el café con leche con mediaslunas. Cuando regreso a Rosario, y en compañía de mi mujer, jajaja, menudos atracones nos pegamooooos!!!! Muy lindos lugares, mujer!!!!

  5. ¿Cuándo me invitas a desayunar en esa pastelería argentina? esos croissants se ven deliciosos!! mmmmmmm que dulzona estoy hoy, con estas cosas que me ponéis jajajajajaaj

  6. ¡wow! qué riquísimos se ven ésos dulces igual que Lorena ando muy dulzona pero es que tienen la culpa por mostrar cosas tan ricas, la plaza España se ve muy linda y principalmente el kiosco.
    Saludos,
    Ruth

  7. Me encanto este paseo, y terminar en la ultima foto , con todos esos dulces, que rico!!!!
    Saludos 🙂

  8. Esas medias lunas están para comerce asta con los ojos! Hermosa plaza con su Kiosco, y esa terraza se antoja para cenar y pasar una tarde estupenda en compania.

    Gracias por el paseo!

  9. Me resulta curioso este tema de quedada, porque en todos nuestros lugares hay sorpresas , no conozco tu ciudad-pueblo, peor lo apuntaré todo para cuando la visite.Un saludo.ANA

  10. He estado muchas veces en Madrid, pero no en Majadahonda… Si vuelvo por allí no se escapará esa cafetería, casi relamo la pantalla ante esos dulces tan apetitosos!!! Precioso post, con tus niños disfrutando en ese parque. Un beso!!!

  11. Que ricas media lunas y esos postres finales uuuhh!! Me encanta lo dulce y tambien conocer sitios, aunque sea a través de vuestros posts y fotos, es divertido.
    Solo fui dos dias a Madrid y con tantisima prisa por cojer otro avión para Tenerife que nada mas pude ver dos calles y me dio mucha pena, tengo q ir para alli un dia, sobre todo probar esa pasteleria jeje.
    Saludos

  12. Me apunto la cafetería sin dudarlo ¡¡¡que pinta!!!
    ya te había visto la foto de la glorieta pero me sigue enamorando cada vez que la veo ¡¡¡ es preciosa!!!
    Mil besotes y gracias por el paseo

  13. Pues mira algo me has enseñado de Majadahonda que no conocía, esa estupenda cafetería! habrá que ir a verla. Conozco bien las zonas de las que hablas y compartimos algún gusto que otro. Yo vivo en Villalba, así que imagínate, jeje. Un besote guapa.

  14. Me encantan estos paseos de tu mano! Y todos tus rincones… pero sin duda, el que más… esa super pastelería!!!! Madre mía, qué pinta tiene todoooo.
    Un beso enorme

  15. Sigo de viaje por vuestros blogs y aterrizo aquí a la hora de merendar. Se me hace la boca agua con esas medias lunas. Un beso, Ana

  16. Por fin saco un ratito para comentar la quedada de este mes!!

    Madre mía, la de sitios bonitos que me estoy apuntando en la lista de “visita obligada”, lo que más me ha gustado, sin duda, la pastelería, jijijiji! A mi también me chiflan los dulces!!

    Un besazo y gracias por compartir!!

    Laura Moreno

  17. Pingback: Mini Donuts de Naranja | Mums & Kids

Me encanta recibir vuestros comentarios, me animan a seguir adelante en esta aventura! :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s