Mums & Kids

Nueva Sección: Entrevistas Mums & Kids

27 comentarios

Hola!!!

¡Qué ilusión me hace poder lanzar esta nueva sección en el Blog!!!

Un poco por mi instinto curioso (que no cotilla, eh?), y otro porque cada vez que visito un blog pienso en quién estará detrás de…? ¿Cómo habrá comenzado..? ¿Qué es lo que le gusta más del mundo 2.0? Total, que ante tantas preguntas que dan vuelta en mi cabeza, nada mejor que ir a las fuentes y preguntar!!

Así es como ha nacido esta nueva sección: “Entrevistas Mums & Kids“, donde una vez por mes entrevistaremos a una de mis Bloggers favoritas, esas que hacen que cada vez que visito su blog, sea como estar en el salón de su casa, charlando o aprendiendo cosas nuevas! Estoy segura que conocéis a la mayoría, pero intentaré compartir algún detalle o secreto que no sepamos…y sobre todo, ver cuánto se puede disfrutar con esta aventura!

¿Me acompañáis?

Y para empezar, quiero compartir con vosotros una entrevista muy especial. Nada más y nada menos que Ana, quien está detrás de Celebra con Ana.

celebraconana2

Sigo su blog desde el principio, principio…y es un placer ver cada nuevo proyecto que comparte, más allá del encanto de persona que demuestra ser. En cuanto le comenté de mi nueva sección, no tardó nada en responder a mis preguntas y es un detalle que agradezco mucho!!!

Ana tiene 41 años (una niña!), es gallega de pura cepa, vive en Vigo y se define como bastante reservada.  Me cuenta que se casó muy joven y fue madre muy pronto – de lo que no se arrepiente en absoluto – y cuyo fruto son sus 4 hijos.  100% familiar, y aunque algunos la llamen “loca” (por esto de la familia numerosa), cree que ser mamá es lo mejor que uno puede hacer en esta vida y que desde luego, aunque sea sacrificado, compensa con creces!!!!

Quienes pasen por su blog, Celebra con Ana, podrán ver que siempre hay cosas nuevas, desde manualidades, fiestas (que me encantan!), repostería, galletas decoradas…y si no la encontramos, seguro que está preparando un bizcocho!!!

Y ahora vamos con nuestra entrevista:

M&K: ¿Qué fue lo que te llevó a crear un blog y cómo lo definirías?

Ana: Pues mira, creo que lo que me impulsó a lanzarme a esta aventura hace ahora un año, fue la necesidad de poder compartir con la gente las cosas que hago desde siempre, eso sin duda es lo que me ha movido a esto, de ahí que lo defina siempre como “un rincón para compartir experiencias creativas”.

M&K: ¿Cuál crees que es tu producto “estrella”?

Ana: Madre mía, qué difícil, creo que eso deberíais decirlo los lectores, pero en mi opinión pienso que las fiestas. Es lo que más visitas recibe cuando publico y más mails y comentarios generan, así que pienso que debe ser también lo que más gusta.

M&K: ¿Cómo ideas una celebración de “Celebra con Ana”? ¿Qué aspectos tienes en cuenta?

Ana: Lo primero es pensar en la temática de la fiesta, siempre debe haber una temática o un estilo específico para que pueda empezar a inspirarme. A partir de ahí, las ideas empiezan a fluir, la verdad es que no sé muy bien cómo, unas veces se me ocurren cuando me acuesto, otras veces navegando por internet, otras veces viendo la tele, o incluso paseando, … no sé muy bien cómo me viene la inspiración, pero siempre lo voy anotando todo en mi libreta de bolsillo, es como si fuese mi “memoria postiza”.

La temática siempre debe ir en consonancia con el destinatario de la fiesta y su edad, claro está, y una vez que está clara, concreto los colores, defino los elementos de la decoración y me pongo a buscar materiales. Por último, empiezo a preparar todo, con mucha antelación para hacerlo con calma, sin prisa, pero sin pausa.

M&K: ¿Qué nos recomendarías para una fiesta de cumpleaños de un niño de 6 años?

Ana: Lo primero que te preguntaría serían los gustos de ese niño, porque siempre tengo en cuenta las cosas que le gustan al destinatario, es la mejor manera de sorprenderlo. Personalmente me encantan las temáticas de siempre, pero renovadas y saliéndonos de los tópicos y típicos. Por ejemplo, me encantan las fiestas de indios y vaqueros, superhéroes, el espacio, los robots, …

Un secreto: suelo huir de las fiestas con temáticas de personajes de licencias, no me gustan nada! Siempre prefiero diseñar yo los personajes o temáticas que acudir a los diseños comerciales, eso sí, hay veces que no se puede “huir” de eso, claro.

M&K: ¿Y para una fiesta de un adulto?

Ana: Tengo entre manos una fiesta de adultos, concretamente la de mi cumple, que creo que os va a sorprender y me entenderéis cuando digo que me encanta innovar sobre temáticas de toda la vida… Por ahora es un secreto, pero pronto os daré todos los detalles.

En general, os diré que la fiesta también dependería de los gustos del homenajead@ y si no los tiene muy definidos me dedico a inspirarlo yo misma ;-). Además, no siempre hay que tener una temática, puedes preparar una fiesta estupenda solo con una combinación de colores o unos materiales bonitos, la cuestión es que todo esté bien coordinado y con muchos detalles, porque en ellos está la diferencia.

M&K: ¿Crees que en materia de decoración de fiestas está todo visto con toda la información que hay en internet? ¿Cómo haces para innovar?

Ana: Buf, de eso nada, creo que por mucha información e inspiración que tengamos en internet no está todo dicho. La creatividad no tiene límites y aunque te puedas inspirar en ideas ya manidas, puedes darles un giro personal y reinventarlas. Para mí innovar es como un reto que se me plantea en cada fiesta, y me encanta poder alcanzarlo, es como una superación constante. No paro hasta definir las ideas de cada celebración, primero en mi cabeza, y luego en forma de bocetillo de andar por casa, en esa libreta de bolsillo que os contaba hace un rato…Lo que más me ayuda a innovar es, sin duda alguna, la temática de la fiesta, porque es a partir de ella que empiezo a diseñar todo en mi cabeza.

M&K: ¿Cómo sería tu celebración ideal?

Ana: ¡Qué pregunta más difícil, Flor! La verdad es que si te soy sincera no creo que tenga ninguna celebración ideal. Para mí son especiales todas las que he hecho, porque me ilusiono muchísimo con cada una de ellas y solo pienso en ellas hasta que las celebro, es como una dulce obsesión 😉

M&K: ¿Cómo te definirías tú a partir de “Celebra con Ana”? ¿Qué es lo más satisfactorio que te ha dejado el mundo blogger?

Ana: Pues mira, me defino como una persona tremendamente feliz y agradecida a todo lo que el mundo blogger me ha dado. Solo tengo palabras de agradecimiento. He tenido la oportunidad de conocer a gente fantástica como tú y seguir conociéndonos al cabo de los meses. Para mí esto es lo mejor de tener un blog, poder compartir con gente estupenda, de verdad.

M&K: Por último, ¿Cómo haces para compaginar tus aficiones, el blog y la vida familiar?

Ana: La pregunta que me haces puedo definirla como “la pregunta del millón” porque me la hace muchísima gente y lo más difícil es que no sé muy bien la respuesta … en realidad, ni yo sé cómo lo hago!!!. Después de darle vueltas a esta cuestión, me doy cuenta de que la clave está en organizar muy bien mis “obligaciones” familiares y laborales y en aprovechar los ratitos libres que me quedan a esas aficiones. Cualquier ratito que tengo libre, lo dedico a preparar mis fiestas, a preparar posts, a editar entradas o a comentar en los blogs que sigo. Se puede decir que no paro ni un minuto, eso sí, cuando lo hago “caigo fulminada” por el agotamiento ;-). Mi lema es “no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy”, creo que eso define cuál es mi clave para compaginarlo todo.
Prueba de lo que te cuento es que, por ejemplo, llevo más de un mes trabajando en las dos fiestas que celebraré a mediados de otoño, ya estoy trabajando en los posts de Halloween y, en breve, me pondré con los de navidad… ya ves, lo mío se puede comparar con las colecciones de moda, que llevan una temporada de antelación 😉

celebraconana1

Espero que os haya gustado tanto como a mí! El mes que viene tendremos otra invitada en Entrevistas Mums & Kids!! Asi que marcad la cita en vuestras agendas!

Por cierto, estáis preparando ya vuestra foto para el Desafío Otoño?

Besitos,

millflores-01 (3)

Anuncios

27 pensamientos en “Nueva Sección: Entrevistas Mums & Kids

  1. Madre mía!!! Qué ilusión me ha hecho que me elijas como primera entrevistada! Por un momento me he sentido como una de las invitadas de Ana Rosa!!! jajaja!!! Qué riquiña eres, y qué cielo! Has preparado un post precioso, te lo agradezco muchísimo. Gracias por darme la oportunidad de charlar contigo y con tus lectores.

    Te mando un beso y un abrazo grandísimos

    Ana

    • Ana!!! Me alegro que te guste el resultado!!! de aqui al show de Oprah Winfrey!!! jejejej
      Muchas gracias a ti por participar y ser tan generosa en tus respuestas!!
      besitos!!

    • Esta todo precioso!!! Me gusta mucho!! Te lo mereces Ana!
      Un besito
      Didi de Milady’s pretty tables

  2. Flor! Lo primero de todo darte la enhorabuena por esta magnífica sección que acabas de estrenar! Yo siempre me hago la misma pregunta cuando leo un nuevo blog… Hace unps dias lo comenté en una entrada mía… “Me encanta saber quienestá detrás de estas letras” pues eso me acerca más a su blog!!! Ad+ la entrevista que le hiciste a Ana me parece chulísima! Gran resultado para un gran comienzo! Un besazo

  3. Me encanta esta nueva sección Flor¡ Está genial para conocer a quién está detrás de cada blog.

    Pero lo que más me gusta es que hayas comenzado tus entrevistas con mi querida Ana ¡¡ Tiene un blog maravilloso en el que te enseña un sinfín de cosas de lo más variado. Tengo el placer de conocerla en persona y es un verdadero encanto.

    Besos

    • Muchas gracias!!! me alegro qeu tenga una buena recepción!!! aún no conozco a Ana en persona, pero estoy segura que es tan encantadora como en version virtual!!!
      un besito muy fuerte!

  4. Me encanto la nueva sección!! y conocer celebra con Ana, me parece que hacen cosas preciosas. Besos

  5. Qué bonitas las 3!!!
    La Sección, La Entrevista y Súper Ana!!!

    besos y aplausos!!!
    Buena semana!

    besos
    Mica

  6. Muy buena sección. Nos pasa un poco a todas, supongo, el querer saber como comenzaron las personas que escriben los blogs, sobre todo si son tus blogs de cabecera por los que sientes admiración o complicidad.

    Besos guapa

    Ana

  7. Me ha gustado mucho la entrevista, hemos podido conocer más a fondo a Ana, una persona con un gusto exquisito en el tema de las celebraciones
    Besos
    Mar

  8. Pues el blog de Ana es sin duda también uno de mis favoritos así que me ha encantado poder leer su entrevista.
    Un besote y me quedo por aquí

  9. Una sección estupenda, sigo con mucho cariño a Ana y esta entrevista te enseña mucho de la persona, un encanto, Besos Mar

  10. No me voy a perder esta sección, es muy inspirador conocer personas que admiras o que no conoces aún y gracias a esta sección vamos a conocer 🙂

  11. Me encanta tu nueva sección Flor!!! un acierto de verdad, es genial poder conocer un poco mas a fondo a la gente que tienes tan cerca en el mundo 2.0 pero de la que realmente sabes poco.
    Me ha gustado mucho la entrevista que le has hecho a Ana, una maravilla y ella es una artista!!!.

    Un besazo enorme!!!!

    • Muchisimas gracias Amelia!!! me alegro que te guste la sección!!! a ver si contamos contigo proximamente que estoy segura que nos puedes sorprender!!!
      besitos!

  12. Pingback: Cita Bloguera: El Origen | Mums & Kids

  13. ¡Qué ilusión que entrevistes a Ana, la sigo desde el principio, y las dos tenemos muchas cosas en común! Enhorabuena por la entrevista a las dos!!

  14. Pingback: Hoy Compartimos: La ultima vez que hice algo por primera vez | Mums & Kids

  15. Pingback: Entrevistas Mums & Kids – Recopilatorio | Mums & Kids

Me encanta recibir vuestros comentarios, me animan a seguir adelante en esta aventura! :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s