Mums & Kids

Entrevistas Mums & Kids – Octubre

15 comentarios

Este mes tengo el placer de compartir con todos una entrevista más. Pero no una cualquiera.

La protagonista de nuestra Entrevista Mums & Kids de Octubre empezó a seguirme antes que yo a ella. Cuando estaba comenzando con el blog, recuerdo que había una chica que siempre me comentaba los posts (y no era mi madre jejeje) y casi que no me podía creer que realmente me estuvieran leyendo, incluso fuera de España! Esa chica resultó ser Ana, quien está detrás de La Casita del Lagoblog y ahora también de la tienda.

lacasitadellago1

La historia con Ana – una madrileña, amante de Italia, y que reside actualmente entre el Lago Maggiore, en el norte de Italia, uno de esos sitios que se parecen mucho al paraíso – pasó del mundo 2.0 al real. Y así hoy puedo estar orgullosa de tener una amiga más! 

Ana es mamá ante todo. Tiene en su pequeño Jacobo al motor de su vida. A mí me encantan todos sus posts! Desde los que nos enseña la fiesta de cumple de su pequeño, hasta donde nos comparte una agenda ideal para no perder nada de vista! Aparte de todo esto, Ana también diseña ropa de niños!! Se ha lanzado con su primera colección de La Casita del Lago shop y puedo aseguraros que no ha dejado a nadie indiferente! Las prendas son cuidadisimas y tiene un gusto exquisito!!!

A ver qué os parece…

 ♥ ♥ ♥

M&K: ¿Qué fue lo que te llevó a crear un blog primero y ahora tu propia tienda online y cómo los definirías a cada uno?

Ana: Llevo siguiendo con asiduidad blogs desde hace 4 años, un modo para estar en contacto con la realidad española y no perderme nada, visto que vivía en Italia…poco a poco me fue entrando el gusanillo, veía cosas que me encantaban, otras que menos, y me entraban unas ganas locas de “decir la mía” … Y así acumulando vivencias, desarrollando nuevas curiosidades y llenándome de tanta inspiración decidí finalmente en enero de este año abrir el blog…la Tienda sin embargo es fruto de mi pasión por el diseño infantil y las ganas de encontrar un estilo muy concreto a unos precios “lógicos” porque ganas de vestir bien a nuestros hijos tenemos todas pero a veces a costa de pagar unas cifras para mi nada lógicas…

M&K: Cuál crees que es el producto “estrella” de la temporada Otoño /Invierno 2013-2014 de La Casita del Lago Shop?

Ana: Para sorpresa mía la línea Lago…estaba convencida que el abrigo Baby o la colección Oxford serían los primeros en agotarse…es dificilísimo ponerse en la piel de todas las mamas!!!!

M&K: ¿En qué te has inspirado para esta colección?

Ana: En mi hijo Jacobo, obviamente. Todas las colecciones, ya sean las de LCL como las que he cogido de otros diseñadores reflejan fielmente mi estilo…en dos palabras, cómo llevo vestido a Jacobo! 

M&K: ¿Cuál crees que es el fuerte del blog La Casita del Lago?

Ana: Sinceridad, cercanía y respeto para y por los que me leen: ellos me regalan cada vez q entran 5 minutos de su tiempo y lo último que quiero es cargarles al respeto en un modo u otro…

M&K: ¿Crees que es muy diferente ser una “mamma espagnola” en Italia a serlo en Madrid?

Ana: Siiiiiiiiii….necesitaría 3 post para explicar las diferencias…Creía que los españoles y los italianos éramos primos hermanos, pero no es así para nada…además de no contar con la ayuda y el apoyo familiar vista la distancia geográfica y eso a la hora de tener el primer hijo pesa mucho,  hay muchas costumbres totalmente distintas, que no me pongo aquí a enumerar porque como te digo necesitaría un día entero…pero por decir una, el estilo en ropa infantil ya es la primera diferencia. Nosotras las mamis españolas somos mucho más clásica, en Italia no verás a ningún niño en noviembre con pantalones cortos y calcetines y muchísimo menos con leotardos…éstos sólo son para niñas!!!!

M&K: ¿Cuál es el área/ tema que aún no has tocado en el blog y que te gustaría hacer?

Ana: Fotografía…pero lo veo muy lejano…creo que para eso hay que valer y mucho!

M&K:¿Cuánto influye Jacobo en las ideas que compartes en el blog y en la colección de La Casita del Lago Shop?

Ana: Como te he dicho antes Jacobo es y será siempre el eje en mi vida, mi fuente de inspiración el motor de mi creatividad…

M&K: ¿Cómo te definirías tú a partir de “La Casita del Lago”? ¿Qué es lo más satisfactorio que te ha dejado el mundo blogger?

Ana: Respecto a la marca LCL, el saber que las mamis están satisfechas del producto, porque además llevan algo exclusivo y ver unos niños vestidos tan monos, con ropa que he creado y/o elegido con tanto cariño…respecto al blog y las Redes Sociales, sin duda alguna, la amistad 2.0. Gracias al blog he conocido a personas únicas y más de una ha dejado de ser 2.0 para ser real (como tú).

Esto es apenas una pequeña muestra de lo que hace Ana!  ♥

casitadellago2Muchas gracias por tomarte el tiempo para la entrevista y por tu AMISTAD!   ♥

anaflor

¡Espero que os haya gustado!!

Besitos,

millflores-01 (3)

Anuncios

15 pensamientos en “Entrevistas Mums & Kids – Octubre

  1. Genial conocer un poquito mas Ana, y por ella, conocer el tuyo. Es increíble como los peques nos hacen sacar fuerza para llegar a donde sea y como nos une con esto de los blogs… Esperamos las diferencias entre España e Italia, porque de entrada es verdad que parece que no las hay. besitos a las dos

  2. Me ha encantado!!! Una gozada poder conocer un poquito más a la encantadora Ana, de la mano de Flor, la encantadora presentadora (la Oprah española!!!!).
    Un beso enorme para las dos 🙂

  3. Me gusta su blog y admiro como compagina todo lo que hace. Es genial poder conocer un poquito más a blogger 🙂

  4. Ana es un cielo!! la conozco personalmente y es genial! Espero conocerte a ti también un día de estos aprovechando que Ana está por los madriles. Un beso a las dos! (estupendas reporteras)

  5. Me ha encantado tu entrevista Flor y conocer a Ana un poquito más

    Besos

  6. Me ha encantado tanta cercanía. Da mucha alegría saber un poquito más de las personas a las que virtualmente, seguimos cada día.
    Besitos a las dos.
    Sara

  7. Que te puedo decir yo de Ana!!! si es que es un amoorrrrrr!!! y si en la entrevista desprende frescura, alegría y dulzura, en persona todavía mas: la mires por donde la mires Ana no tiene desperdicio, y lo mejor de todo: que fue ella la que nos unió a ti y a mi… ves?? …. ella es así!!!

    La entrevista es preciosa y ya me estoy imaginando la tarde que pasasteis juntas, risas y mas risas……

    Un besete enorme y enhorabuena por tu nueva seccion!!!

  8. Pingback: Entrevistas Mums & Kids – Recopilatorio | Mums & Kids

Me encanta recibir vuestros comentarios, me animan a seguir adelante en esta aventura! :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s