Mums & Kids

Amigo Invisible Gastronómico

14 comentarios

El año pasado ya participé en varios Amigos invisibles – lo podéis recordar aquí -, y este año me prometí no participar en tantos, más que nada por la falta de tiempo…pero ya vais a ver que no me puedo contener, y aquí parte del resultado!

Hace algunas semanas os conté que me había apuntado en la iniciativa Amigo Invisible Gastronómico. Este año la coordinaba Jess, de Decogalletas, y os conté en lo que consistía en aquí – cuando os enseñé mi propia tarta de cumpleaños. Lo que más me gustó en este caso, era la posibilidad de enviar algo hecho por nosotras mismas, y recibir un detalle gastronómico de otra parte…

Pues la semana pasada, mientras llegaba el envío de mi paquete a Raquel, de Las recetas de Raquel, a quien de paso agradezco por las lindas palabras que me dedicó aquí, y que espero que ya esté disfrutando de las cositas que le envié! yo recibía a mi AIG nada menos que desde Helsinki, Finlandia, o en otras palabras, desde Cardamomoland.

cardamomo13

Bueno, no puedo describir mi emoción, Macarena ha sido extremadamente generosa, cariñosa y cuidadosa con cada detalle!! Reconozco que en un esfuerzo enorme, al abrir su caja, lo primero que hice fue leer la carta manuscrita que incluyó. Un detalle saber más cositas de esta española en Cardamomoland, y que tras descubrir su blog, quedé aún más fascinada por su gusto y por su humor!

Macarena incluyó muchos detalles: desde unos chocolates buenísimos, hasta una mermelada que he probado y puedo asegurar que es deliciosa! pasando por una casita de jengibre para hacer con mis peques – junto con unos copitos de nieve de azúcar para decorarla y glasa para que no me falta nada! También mandó unas pajitas de cartón de muchos colores, unas pinzas para preparar un calendario de Adviento (que ya va tomando forma en mi cabeza :), unos papeles monísimos para craftear.

Pero lo mejor de su envío: la propuesta de preparar una receta juntas!!! Y no cualquier receta, nada menos que unos brownies de chocolate con nueces de mi cocinero preferido: Jamie Oliver. Macarena me envió los ingredientes secos, perfectamente identificados en unos frascos ideales y el molde y la receta…y este mismo finde (os imagináis que no podía esperar más!) los preparé!! El resultado lo podréis ver el jueves, pero todavía puedo sentir el olor a chocolate en casa!!!! Ñam Ñam!!!

Me ha encantado participar, y sobre todo, tener la oportunidad de conoce otros blogs realmente interesantes y de lugares tan distantes como Alicante o Helsinki!! Diría que, en este caso, sitios prácticamente contrapuestos!

Os enseño un poquito más de las cositas y va desde aquí un

GRACIAS!!!

gigante para Jess de Decogalletas, para Raquel, por permitirme enviarle un poquito de Mums & Kids y, por supuesto a Macarena, por sorprenderme en un lunes gris en Madrid!

cardamomo5

cardamomo6

 

Que tengáis una hermosa semana!

Besitos

millflores-01 (3)

Anuncios

14 pensamientos en “Amigo Invisible Gastronómico

  1. Ohhhhh cuántas cosas bonitas!!!! Me desmayooooo!!!
    Y qué iniciativa tan divertida, no me extraña que lo hayas pasado bomba, nena.
    Un beso enorme

  2. Me puedo imaginar tu cara de emoción: es mencionarte al Jamie ese q se te hacen los ojos chiribitas…!!! Os habéis juntado el hambre con las ganas de comer!!! Maravillosa unión la vuestra…

    Yo sólo espero q un día me cruce contigo en un swap, con los detallista q eres la q hará chiribitas con los ojos seré yo…

    Un besazo mi niña

  3. Ooh, qué bonita entrada Flor, muchas gracias! Me alegro mucho de que te hayan gustado los regalos, espero que los disfrutes (y que haya acertado con el papel, en esto de las manualidades me pierdo un poco… bueno, un mucho :P). Estoy deseando ver esos brownies que hemos preparado “juntas”, espero que estuviesen buenos, aunque viniendo la receta de quien viene… no tengo muchas dudas! 🙂

    Ah por cierto, en el tubito de pajitas hay dentro un tubo de cardamomo molido, no sé si te habrás dado cuenta porque iba muy bien camuflado 😛 Tenía que enviarlo sí o sí 🙂

    Un besote.

    • hola!! me ha encantado todo!!! y cómo me olvidé de mencionar el Cardamomo!!! que por cierto, ya lo he utilizado!!!!! Muchisimas gracias de nuevo!!! ya verás los brownies… 🙂
      besitos

  4. Pingback: Mini Brownies de Chocolate con Nueces | Mums & Kids

  5. Pingback: Fougasse - Cardamomoland

  6. Pingback: Calendario de Adviento | Mums & Kids

  7. Pingback: Muffins de Plátano, rellenos de Dulce de Leche y ganache de Chocolate | Mums & Kids

  8. Pingback: Tartaletas Bombón | Mums & Kids

  9. Pingback: Entrevista Mums & Kids – Mayo | Mums & Kids

  10. Pingback: Amigo Invisible Gastronómico 2014 | Mums & Kids

  11. Pingback: Amigo Invisible Gastronómico 2015 | Mums & Kids

Me encanta recibir vuestros comentarios, me animan a seguir adelante en esta aventura! :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s