Mums & Kids

Entrevistas Mums & Kids – Diciembre

10 comentarios

Un mes más os propongo compartir una entrevista Mums & Kids con una de mis bloggeras preferidas! Por si os habéis perdido alguna, podéis leer todas las entrevistas aquí. Esta es una sección a la que cada mes le cojo más cariño. Primero porque me da la oportunidad de conocer a otras bloggers con preguntas propias y segundo, porque de paso, lo puedo compartir con vosotros!

Para el mes de Diciembre, he entrevistado a una blogger y amiga (o amiga y blogger?)…Nos conocimos a través del grupo de Mamás Argentinas en el mundo (MAEs) de Facebook, y dio la casualidad que vivíamos muy cerquita, así que un poco antes de que diera a luz a su tercer retoño, nos encontramos un día en LA pastelería argentina…Creo (ya me corregirá si me equivoco..), que hubo buen feeling desde el principio…y no sólo entre nosotras, el resto de los integrantes de nuestras familias también congeniaron muy bien desde el principio!! Y eso desde luego, hace que podamos quedar a comer, para un picnic, cumpleaños y que podamos contar con ellos en momentos difíciles…(recordando la última Navidad…), o que compartamos un viaje a Roma…

Ella es argentina, mamá de 3 niños, esposa, blogger y mujer inspiradora!!! sus ideas de decoración me encantan, me sumo a sus desafíos y sé que está preparando un 2014 con nuevos proyectos…

Os invito a conocer un poco más a Mica, quien está detrás de Mucho Más Que Dos!

entrevistammqd1

¿Me acompañáis?

♥ ♥ ♥

M&K: ¿Cómo fue el momento en que decidiste tener un blog?

MMQD: ¡Hola Flor! Gracias por dejarme entrar a tu maravilloso blog por la puerta grande, me encanta conocerte desde este y el otro lado, creo que cuando conoces a quien está detrás de un blog, vives sus entradas desde un lugar diferente al del resto de los lectores, aunque ir descubriendo a la persona a través de sus posts también tiene un punto muy interesante. ¿Qué me habías preguntado? Ah, si, si, ya me acordé! Decidí tener un blog, mientras deliraba de fiebre, creo que de otra forma no me hubiese decidido!!! No entendía nada de blogs, no seguía ninguno pero leía algunos a través de sus Fan Page de Facebook, y comencé a comprender de qué iba todo esto mientras nacía  Blog Mucho Más Que Dos.  Ahora necesitaría volver a tener fiebre para poder contar con tiempo y darle unos toques de chapa y pintura, que ya está necesitando varios ajustes.

M&K: ¿Cómo influye el hecho de ser mamá de 3 niños a la hora de lanzar tu blog “Mucho Más que Dos”?

MMQD: Mucho Más Que Dos me sirve como patio de recreo, y baticueva,  donde a veces se vienen mis hijos y participan en alguna entrada, pero casi siempre me escapo sola para desconectar de algunas cosas y conectar con otras como mis hobbies e inquietudes. Personalmente el blog ha sido como asomar la cabeza fuera del nido, el puntapie inicial para retomar espacios personales que habían sido delegados y que el tiempo me va marcando la llegada del momento de volverlos a recuperar.

M&K: ¿Qué tipo de posts te gusta escribir más? ¿Cómo te organizas?

MMQD: Como buen patio de recreo hago lo que quiero, eso significa escribo de lo que tengo ganas, a veces cocino y comparto receta, otras, busco inspiración y la publico, y cuando tengo suerte y se alinean los planetas, me dedico a mis DIY que luego posteo. Pero también publiqué sobre mi ídola, Maitena, mi serie favorita Sexo en Nueva York, lugares que voy… Es un blog ensalada total!!!!! No me organizo!!! Y eso para mí, a nivel terapéutico, con lo organizada que soy, es fenomenal porque he logrado que sea un espacio para disfrutar desde el momento que abro una entrada nueva. Por eso no tengo días fijos de publicación. A veces programo, pero también escribo el mismo día que sale. Y un post puede salir por la mañana o la noche. No quiero convertirlo en una rutina  sujeta a días y horarios. Lo único que organizo en cuanto a fecha y porque no me queda otra, son los desafíos. Yo no sé cuando publican los blogs que sigo, y eso es lo bueno que tiene poderlos seguir a través de Blogger, Feedly, suscripciones o redes sociales. Así que no creo que mi lindo desorden esté perturbando a mis lectores. Bah, eso espero!!

M&K: ¿Cuál es el DIY que no podemos dejar de hacer para estas Navidades? Nos lo explicas brevemente?

MMQD: Seguramente cuando salga este post publicado tendré más DIY navideños hechos. Pero ahora te diría que el Cuadro Nórdico (podéis verlo aquí), es lo más! Es muy sencillo de hacer, sólo se necesita goma eva con purpurina, un lienzo para pintar y una silueta de reno,  además es pura tendencia porque el estilo nórdico está conquistando todo el mundo.

M&K: ¿Qué tendencia nos recomendarías a las mamás para este Invierno? ¿Y para los peques?

MMQD: Yo siento que cada vez soy menos trendy, creo que con la edad me voy alejando de las tendencias y me voy arraigando más a mi estilo que tiene que ver no sólo con mi personalidad, si no también con mi forma de vivir y ver la vida. Ayy estoy mayor!!  Esto es madurez!! ¿Quién me ha visto y quién me ve?!! Podés creer que todavía no visité ninguna tienda con la nueva temporada? Encima comienzo a ser testigo de las vueltas de la moda. Ahora ya digo lo que escuchaba en boca de mi madre: ¨Esto ya se llevó!¨ Buahhhhhh Y mi recomendación sería: Sean prácticas!! Armen conjuntos y elijan una paleta de colores para que todas las prendas puedan combinarse entre sí.  Y un tip fashion para niños y grandes, compren cordones de colores vivos, como naranja, rojo, verde, azul francia y los usan en todo tipo de calzado reemplazando el cordón de color tradicional. Jueguen también con los calcetines a rayas, y obviamente déjenlos asomar. Los calcetines ahora se tienen que ver y mucho!!!

M&K: ¿Cuál es el área/ tema que aún no has tocado en el blog y que te gustaría hacer?

MMQD: La psicología!!! Quiero entradas profundas, que den lugar al pensamiento interior. Seguramente se oirán los grillos en los comentarios! jaja

M&K: ¿Dónde encuentras la Inspiración para los post de Decoración?

MMQD: Desde hace tiempo me estoy planteando someter mi casa a un cambio grande en cuanto a su decoración, y me inspiro pensando en lo que me gustaría hacer en ella,  a partir de ahí me sumerjo en internet, revistas y luego selecciono lo que más me gusta para mi casa, y lo comparto. Es increíble, pero los posts de inspiración me llevan más tiempo que los propios porque busco mucho y no soy nada rápida. 

M&K: ¿Cuál sería el detalle perfecto (y sencillo) para incluir en nuestra mesa de Nochevieja?

MMQD: Un Lindo Reloj como centro de mesa para ver la llegada de las 12, comer las uvas y abrazar muy fuerte a familia y amigos.

M&K: ¿Cómo te definirías tú a partir de “Mucho Más que Dos”?

MMQD: Ahora soy Mucho Más que Mujer, Madre y Esposa, soy también Blogger!!! Y la enumeración continuará… 

M&K: ¿Qué es lo más satisfactorio que te ha dejado el mundo blogger?

MMQD: Hace unos días el profe de informática de mi hija mayor, dijo en clase ¨Ahora vamos a visitar el blog de la mamá de Mía¨ todo los niños visitaron Mucho Más Que Dos, y mi hija estaba feliz y afortunadamente, muy orgullosa de semejante acontecimiento. Ahora en el cole, soy La mamá con blog!  Nada me da más satisfacción que poder llenar a mis hijos de gratos momentos que se sumen en los cimientos de sus propias vidas.

Y luego, cada comentario, cada mensaje privado, nunca me deja de emocionar y sorprender. El blog es mucho más de lo que me esperaba, este patio con pinta de ensalada y desorden de cueva me tiene loca de amor.

Gracias, Flor!!! Me lo pasé fenomenal!!! Quiero volverrrrrr!! (viciosa, yo? jajaja) Besos para todos, y Felices Fiestas!!

Os dejo un poco más de Mucho Más Que Dos y nuestra amistad…

 entrevistammqd2

entrevistammqd3

Muchas gracias Mica por compartirnos tus ideas, pensamientos y tu AMISTAD!

Besitos

millflores-01 (3)

Anuncios

10 pensamientos en “Entrevistas Mums & Kids – Diciembre

  1. Maravillosa entrevista Flor!! Y sabes por qué lo digo?? Porque me ha servido para conocer mejor a Mica…ya sabía q era un torbellino y q no para ni un instante pero hoy además veo q sus iniciativas no tienen límite…tengo una curiosidad por ver q se trae entre manos…y seguro q en breve nos sorprende además con nueva sección de psico, q sería fantástica además!!!

    Me ha encantado su respuesta a como se definiría a través del blog y el detalle de la clase de informática…

    Miles de besos a las dos y a ver si conseguimos cenar ya de una vez por todas las 3!!!

  2. Florrr, te voy a matar!!! que es diciembre, Navidad, y estoy muy sensibleee!!!! Qué bonita entrada, me ha encantado la entrevista, me la guardo, copy paste directo al corazón!!!! Graciassssss
    beso enorme!
    Mica

  3. Gracias a las dos por esta entrevista. Me ha encantado conocer un poco más a Mica, a la que sigo desde hace unos meses (los pocos que llevo en este mundo Blogger).
    Preciosas las fotos seleccionadas de las ideas de Mica, y que envidia de fotos en Roma.
    Besos a las dos
    Paula

  4. Me ha encantado esta entrevista, querida Oprah! Un gustazo poder conocer un poquito más a Mica a través de tu blog.
    Un beso enorme

  5. Qué BELLA Mica!!!! La adoro!!!!!♥

  6. Después que mi comentario de ayer se “perdiese” por la red… Lo vuelvo a intentar…ya que continúo pensando lo mismo…
    Millflores, me estoy enganchando a tus entrevistas mensuales. Me parecen muy buenas. Me gusta mucho el enfoque que les das. Creo que su éxito es fruto del resultado de combinar frescura blogera y periodismo de calidad, en las dosis perfectas. Los textos son amenos y los contenidos facilitan el camino para encontrar tesoros como este precioso “Mucho más que dos”. ¡Felicidades a las dos, por vuestro magnifico trabajo!

  7. Pingback: Entrevistas Mums & Kids – Recopilatorio | Mums & Kids

Me encanta recibir vuestros comentarios, me animan a seguir adelante en esta aventura! :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s