Mums & Kids

12.13.14 – Enero / January

87 comentarios

Este es el primer post del proyecto que he puesto en marcha con el blog para este año: 12.13.14.

Me hace muchísima ilusión ver que muchas caras/ blogs amigos se han querido sumar y que muchas que no conocía también!!

Mi idea es que a través de 12.13.14 piense pensemos una imagen que represente a cada uno de los meses del año, siguiendo una misma temática, cambiándola, dándole nuestro propio sello, y que nos permita recopilar un hermoso álbum el 13 de diciembre de 2014!

Para el mes de Enero he querido escoger un objeto muy especial. Iba a hacer alguna foto de un paisaje, pero al final he cambiado de opinión. Tiene que ver con las últimas fiestas que pasamos en casa de mis padres en Barcelona, y con un objeto que con un poco de insistencia mi madre me ha dejado generosamente!

Se trata de una frutera, de porcelana alemana que era de mi Bisabuela materna!

¿Cuántos años puede tener? Muchisimos! Era de un juego de platos de mi Bisabuela Aniceta, de principios del siglo XX, o sea que puede tener casi 100 años!

¿Cuántas historias puede haber alrededor de este objeto…? Infinitas…Imaginad las comidas que habrán pasado a su alrededor…vamos, que si la frutera hablara….

¿Qué caminos habrá recorrido? Alemania, Argentina, España…

Creo que sintetiza el espíritu de familia, de reunión y de compartir…que de eso se trata!

¿Qué os parece?

121314enero1

Estoy ansiosa por ver qué otras imágenes representan Enero para vosotr@s!

NOTA IMPORTANTE: Como es la primera Fiesta de Enlaces que organizo, he tenido una pequeña dificultad con nuestros amigos de WordPress…asi que lo que tenéis que hacer es dejar vuestro enlace haciendo clik en “CLICK TO VIEW/ADD LINK” (en la imagen abajo) y se os abrirá una página nueva donde dejáis el enlace de vuestro post (no del blog). Yo iré agregando un listado en este mismo post para que queden todos los enlaces visibles y así sea más fácil para que nos podamos visitar unos a otros!

Mil gracias por sumaros y a disfrutar!

millflores-01 (3)

Participan en 12.13.14:
16 – Bi Side
26 – Muy Luli
30 – ArtesAna
31 – Anachicuca

Anuncios

87 pensamientos en “12.13.14 – Enero / January

  1. Qué bonito Flor!!! Adoro estas cosas, los objetos q pertenecían a algún miembro lejano de la familia y q se va pasando de generación en generación…y encima de país en país traspasando el charco!!!

    Me ha encantado lo de la insistencia…yo con mi madre igual!!!

    Un besazo y felicidades por esta iniciativa fantástica!!

  2. Qué foto tan bonita, me encanta! Y la historia que tiene detrás, mucho más! Yo en casa tengo algunas cosas de menaje de mi abuela (aún vive, pero me las ha dado como ella dice “en herencia en vida” ☺) y me da miedo usarlas, porque soy súper torpe y seguro que sufren algún percance.

    Besos y enhorabuena por esta iniciativa tan estupenda!

    • Hola Victoria! creo que los objetos pueden transmitirnos historias muy bonitas…sobre todo los que vienen pasando por diferentes miembros de la familia!!!
      Gracias una vez más por sumarte y por compartir la iniciativa!!
      un besito fuerte!

  3. Que preciosidad!!! lo que tu dices…cuantas cosas podría contar esa frutera. Si me lo permites me voy a unir a tu proyecto porque me parece muy bonito!!
    Un beso

  4. Hola Flor !!! Apuntada con mi fotografía , para el próximo mes mucho mñas y mejor..

  5. Me ha gustado mucho la iniciativa, no me había enterado hasta ahora pero seguro que me sumo a ella con tu permiso 😉

  6. Me gustaría participar, aunque sea para el siguiente, que tengo que hacer exactamente, mandarte una foto y listo? Me parece una iniciativa muy interesante. Soy Patricia de Patty’s Cake y mi correo es patriciablanco@ono.com por si tienes que mandarme algo. Besitos.

    • hola Patricia!!! Encantada de que te sumes!! la idea es publicar una entrada todos los dias 13 de cada mes del año 2014. En esa entrada pones una foto representativa del mes y enlazas el post en el mio – como una fiesta de enlaces – para que todos los que participan (y los que no también! ) puedan ver las fotos 🙂 cualquier duda, mándame un mail a 4mumsandkids@gmail.com Besitos!

  7. Pingback: 12.13.14 Enero | ideas mama

  8. Me encanta tu iniciativa. Para participar que tengo que hacer exactamente, mandarte una foto a tu correo? Gracias. Besitos.

  9. nena!!! ay qué desastre, que ha llegado el día 13 y yo compuesta y sin foto! me tienes que perdonar, por favorrr, es que llevo días con muchos lios y no tengo tiempo para nada. En febrero no falto!
    Un besiño y gracias por la iniciativa y por enseñarnos ese porta-tartas, me ha encantado, sobre todo pensar en la cantidad de buenos momentos que habrá “visto”

    • Anita!!!!! Si quieres puedes enlazar hasta el dia 31 tu entrada! La idea es publicar todos los 13, pero este mes tenemos más margen porque era el primero!! cuento contigo y te mando un besote!!

  10. Hola! me gustaría participar en tu propuesta. Me parece muy bonita y necesito algo que llevar a cabo y esta iniciativa de las fotografías por meses me encanta. Hoy pondré mi mes de enero, voy a prepararlo ahora mismo.

    Te he encontrado a través de “Mi cajita de papel” y me he decidido a hacerlo yo también.

    🙂

    Un beso!

  11. Hola! me gustaría participar en tu propuesta. Me parece muy bonita y necesito algo que llevar a cabo y esta iniciativa de las fotografías por meses me encanta. Hoy pondré mi mes de enero, voy a prepararlo ahora mismo.

    Te he encontrado a través de “Mi cajita de papel” y me he decidido a hacerlo yo también.
    🙂

    Un beso!

    Mi web es esta: http://pespuntesygirones-tlp.blogspot.com.es/ es que no soy de wordpress

    • Hola!!! Genial!!!!! cuento contigo!!! tendrás que dejar el enlace del post en el link más arriba para que pueda sumarlo al listado de participantes 🙂
      un bso!

  12. Que bonita propuesta. La conocí a través de El Rincón de las Cosas Bonitas, y no he podido resistirme a participar. En diciembre miraremos hacia atrás llenos de noltalgia por los recuerdos tan bonitos. Mil gracias por organizarlo.

  13. Flor… me ha encantado la iniciativa. Me parece super bonita y si es posible me encantaría apuntarme para el siguiente mes.
    Y esa foto elegida, es genial. Me ha recordado a una que yo heredé de mi abuela Mª Luz y que quiso dármela expresamente a mí días antes de morirse porque yo ya estaba en este mundo de la repostería.
    Un besote muy grande

    • Hola Helena! muchas gracias por pasarte!! por supuesto que te puedes apuntar el mes que viene!!! y si quieres, tienes hasta el 31 de enero para enlazar tu post de este mes!
      Un besito!

  14. Flor, qué bonito frutero… y encima con historia. Es una maravailla. Bs

  15. que belleza esa frutera!!
    mi Mama me conto el otro dia que con mi hermana estan pensando en vender algunas de las cosas de mi Abuela, que sacan fotos y me las envian por si quiero algo para mi … me hizo sonreir la casualidad de tu foto!
    ya subi lo mi e hice post, si algo no esta bien (porque puede fallar … como decia Tu-san) avisame!
    besote y buena semana!!

  16. Preciosa la entrada Flor! Me ha gustado muchísimo el enfoque. Ya me había apuntado con los ojos cerrados a tu iniciativa, que desde que te descubrí en Instagram no dejo de seguirte!
    Ya he enlazado mi blog y en cuanto pueda veo al resto que me quedan!
    Besos

    • Hola Paula!! Muchas gracias por lo que me escribes y por apuntarte, por supuesto!!! nos vemos a diario en IG, pero es lindo tenerte por aqui tambien!
      besitos!

  17. Hola guapa. Ya sabes que a mi me encanta participar en tus estupendas iniciativas. Tu foto es preciosa en todos los sentidos. Un besazo muy grande y que tengas muy buena semana

  18. Hola Flor!!! El otro día me encontré con tu propuesta y me encantó!!! por eso acabo de dejar mi enlace, espero que haya quedado y ya me tienes como amiga y seguidora.
    Que linda la imagen que elegiste, me imagino que habrá mucho contar a su alrededor!!!
    Iré visitando a las demas de a poquito, va estar muy bueno seguro, besitos…

  19. Hola!!! Acabo de aterrizar en tu blog y me uno a tu iniciativa, Allá vamos 🙂
    Un besito
    Rosario

  20. Lo mejor de las fotos es lo que se dice y ese frutero cuenta muchas cosas, guardo poquitas cosas de mis abuelos y mi madre joven pero son verdaderos tesoros y un encuentro entre generaciones 🙂

  21. Nos encanta esta iniciativa y nos hemos animado a participar! creo que hemos dejado bien el link pero no estoy segura, volvere dentro de un rato para ver si es visible! un beso y gracias por esta idea tan bonita!

  22. Aquí te dejo mi foto, mis ganas de pensar y crear y mi cabeza revuelta, que me la has revuelto para este proyecto, mil gracias…
    Bss

  23. Me parece super bonita tu foto. Lo que transmite, lo que representa y como bien dices, la de cosas que podría contar.
    Una iniciativa preciosa! Muchas gracias por organizarla.
    Un besazo!

  24. Primero… es la primera vez que entro a este blog y dejame decirte que ame!
    Segundo: me encanto esa foto, sobre todo porque amo esos objetos, hablaba con unas amigas hace unos días de las ganas de comprarme uno.
    Tercero: yo hacia lo mismo pero aqui en la intimidad con dibujos, hacia un dibujo por mes representando lo que habia sido.
    Dejame pensar en que es lo que puedo poner.
    Voy a pasar más seguido! 🙂
    Besos!

    Car!

    • hola Car!! Bienvenida!!! me alegro mucho que te guste el blog!! es un espacio que cada dia tiene más cariño!! Me encanta que te guste la foto, es muy especial! y Espero que te sumes, vale un dibujo tambien! la temática es 100% free!! besitos!

  25. ohhh ahora es que comienzo a ver todas las demás fotos ¿era obligatorio ponerle el título del mes? 😀

  26. Waoooo 😀 tienes un tesoro en tus manos, mi abuela me regaló una mesa de comedor cuando me casé que tiene más de 80 años 😀

  27. Hola !!! ¿Has visto tu reto en el blog de Las cosas de Cósima ? Te dejo el enlace http://lascosasdecosima.blogspot.com.es/2014/01/7-retos-gastronomicos-blogosfera-enero.html

  28. Llegué aquí a través de Paula de La Punta del Obelisco, y me sumo a la propuesta!!! Muchas gracias por la iniciativa!!!

    Un cordial saludo,

    Fabiana

  29. Qué te puedo decir que no te hayan dicho ya mis compis??? es que en verdad es una preciosidad y además acompañada de “sentimiento” ¿¿qué más se le puede pedir???
    No quiero dejar de pasar el momento para darte las gracias por esta iniciativa taaaaaaan bonita y enhorabuena porque has logrado reunir a muchos blogs en tu primer mes ¡¡¡¡eso es porque vales mucho!!!
    mil besos

  30. Lindísima la iniciativa! Gracias!!

  31. Buenas tardes, ya estoy a bordo acabo de enlazar, aunque no me veo en la lista si que salgo en el resumen. Supongo que lo habré hecho bien. Te he conocido gracias a la casita del Lago, ahora me voy a dar un largo paseo por tu blog.
    Gracias.

  32. Hola!!
    Feliz de participar en esta iniciativa.
    Tu foto me encanta y es cierto, miles de historias tendrá guardadas. Qué pena que no sepan hablar! Sería mágico y maravilloso!
    Besos y buena semana!

  33. Flor, ya lo hice! no se si habra llegado bien!! me encanta tu foto, amo las cosas antiguas y toda su historia!!!! un beso grande y gracias por la iniciativa

  34. Gracias por tu comentario en mi blog… Tu iniciativa me ha encantado, ya veo la de gente que se ha animado a participar en ella… Respecto a tu foto poco queda por decir… Las herencias tan bonitas son tesoros, cuentan muchas vivencias y debemos cuidarlas, disfrutarlas, usarlas y que pasen a nuestros hijos… Me gustan mucho ese tipo de cosas… Gracias por compartirlo!

  35. Hola, ya he publicado y enlazado la foto de este mes, creo que lo he hecho bien, es un sistema diferente el que te sale a ti. Te doy las gracias y nos vemos el mes que viene. Me gusta mucho tu foto y voy a leer tu post de Barcelona.
    besos

  36. Hola! acabo de conocer tu propuesta, a través de Susana de la ventana Azul. Me ha encantado y viene muy viene muy bien para hacer algo diferente y desconectar. Aun no tengo foto elegida pero he leído en algún comentario que este mes de Enero, por ser el primero se puede poner foto hasta el 31 ¿verdad? . Por cierto, tu foto genial, ligada a muchos recuerdos, muy bonito.

  37. Hola Beatriz!! Bienvenida!!! Puedes enlazar tu post del mes hasta el 31 de enero. Cualquier duda, mandame un correo a 4mumsandkids@gmail.com
    besitos!

  38. que foto tan bonita y que pieza tan preciosa, es algo digno de ver. Este mes he llegado tarde pero espero que el mes que viene esté más atenta y pueda participar.

    besos.

  39. Hermosa y sentida la elección (y la frutera!), tu cambio de foto de último momento me convenció a unirme a esta hermosa iniciativa que organizaste. Y me enganché nomás, ya enlacé mi post! espero lo haya realizado correctamente. Saluda grande y viajero! Gise

    • Bienvenida!!!! ya está tu post en el listado!!! espero tu calendario desde el otro lado del charco!
      besitos

      • Hola Flor, acabo de enlazar mi post. Pero no sé si lo echo correctamente. Lo he tenido que hacer desde el móvil. Si hay algún problema Dímelo. Besos.

  40. Hola guapa!! Ya he dejado mi foto de Enero y he hecho una entrada en mi blog explicando un poco el reto, a ver si alguien más se anima a apuntarse. http://abargoartesania.blogspot.com.es/2014/01/primera-foto-para-12.html Ese es el enlace a la entrada. Aunque bueno clikando en la foto que he dejado obviamente te lleva hasta ella jejeje.

    Un besote guapa
    abargoartesania.blogspot.com

  41. Pingback: 12.13.14 | Mysmallhobbies's Blog

  42. Hola!!! He llegado hasta ti a traves del blog de Mysmallhobbies. No te conocia! Me encanta tu reto!! Ya estoy metida en cienmil lios, pero me he dicho que una vez al mes no es tanto y me parece una idea super creativa!! Asi que, si me aceptas y aun estoy a tiempo, me gustaria apuntarme!! Gracias por adelantado!!! http://yoymisminiyos.blogspot.be

  43. Ya está ya tengo mi foto de Enero, me encanta esta iniciativa.
    sobre el frutero si pudiera hablar, habrá sido testigo de tantisimos acontecimientos. Realmente es un pedacito de historia
    Besos
    Emma

  44. Pingback: Muffins de Manzana y Limón | Mums & Kids

  45. Guarda esa frutera “como oro en paño”, suelo decir yo. Son de estas cosas que no tienen precio.
    Preciosa.
    Un beso muy fuerte.
    mª paz

    Ya enlacé y aparece en mi blog y todo. No sé si lo habré hecho bien.

  46. Me acabo de apuntar, me encanta el proyecto para tener unos calendarios tan especiales…lo he conocido gracias a Utopía y es genial!!

Me encanta recibir vuestros comentarios, me animan a seguir adelante en esta aventura! :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s