Mums & Kids

Intercambio Postal 2013 – From Belgique

12 comentarios

Hace unas semanas os enseñaba el resultado de los Amigos Invisibles de 2013.  Sin embargo, estaba pendiente de recibir mi Intercambio Postal y llegó justo la semana pasada!!!

Ya os conté que esta era una iniciativa de La Punta del Obelisco y que mi pareja de intercambio era nada menos que su anfitriona, Paula. Podéis ver lo que yo le envié en el post que escribió ella aquí.

Pues como os decía, la semana pasada recibí “casualmente” – y digo así porque era un día que estaba trabajando desde casa – al cartero que venía con un paquete de “Bélgica”!

Yo, que no soy nada paciente cuando se trata de abrir regalos, no pude por supuesto contenerme, y en seguida busqué la manera de abrir la caja y de ir descubriendo cada uno de sus “tesoros”, cámara de fotos en mano!

Si recordáis el post de Intercambio (este), teníamos que enviar varios “ALGOs”, un potpourri de cositas que nos fueran definiendo pero que también representaran el lugar donde estamos, la estación, nuestra personalidad, etc…

Aquí os voy enseñando las cositas hermosas que recibí desde La Punta del Obelisco

intercambio11

Ests es el contenido de una caja tan “flower”…un montón de paquetitos envueltos en diferentes papeles muy coloridos y que rebosaban de cariño!!! GRACIAS Pau ♥!!

intercambio21

“ALGO” escrito…la carta y una tarjeta para las fiestas….es cierto que con Paula nos conocimos en persona el año pasado, cuando compartimos un finde en Roma con otras MAES (= Mamás Argentinas por el Mundo) y muchas cosas nos las habíamos contado “en vivo”…así que este intercambio fue más un “ponerse” al dia…

intercambio131

“ALGO” para beber…una selección de los tés preferidos de Paula, que ya he ido probando.. y son ideales para estos días tan fríos!

intercambio111

Y de “algo” para beber, a “ALGO” para comer…unos chocolates belgas deliciosos…tanto que ya no queda ninguno!!!

intercambio91

Y “ALGO” estacional… muy apropiado desde luego han sido estos pañuelitos de papel para el incipiente resfriado que tengo… 😦

intercambio81

Y para “ALGO” beauty / fashion, Pau me mandó una gorra de baño en estampado “Blancanieves” (que es como mi pequeña M. define cada vez que ve algo con “puntitos”),  un bálsamo para labios y unas limas divertidisimas que ya llevo en mi bolso!!

intercambio71

“ALGO” que diga “ALGO”, una guirnalda de banderines hecha 100% por La Punta del Obelisco (y que tiene una gemela en Bélgica) y unas pastillitas de esas que levantan el ánimo. Este detalle en particular me encantó! Porque ha compartido una guirnalda igualita a la suya – que por cierto ya  he colocado en el dormitorio de la princesita de la casa y queda divinisima!!! – y porque me ha dado parte de su “receta” para sonreir ♥

intercambio113

“ALGO” típico de Bruselas: unos wafersssss…ñam ñam, lamento decir que queda 1 (ahhh, no, ñam ñam, ya no queda ninguno!)

intercambio121

“ALGO” para craftear…aquí Pau se pasó!! un montón de stickers divertidos, pegatinas de bigotes, papeles de seda con diseño propio! y detalles que me encantaron!!!

intercambio112

También venía un paquetito con unos detallitos para los pequeños de la casa. Eran unos troqueles muy divertidos ( y que nos han dado mucho juego), pegatinas, una libretita, en fin, varias cositas que no me ha dado ni tiempo a fotografiar!!!

Reconozco que este Intercambio fue especial porque ya conocía a la persona!

Creo que tenemos muchas cosas en común (más allá de cumplir años el mismo día!), y eso hace que cada detalle se sienta diferente y muy cuidado!

Muchas gracias de nuevo a Pau -por organizar el Intercambio y por haberme enviado parte de su cariño desde Bélgica!!!♥♥♥

Aún podéis participar en el mes de Enero de 12.13.14 🙂

12.13.14 M&K_post-01

Que tengáis una hermosa semana!

Besitos

millflores-01 (3)

Anuncios

12 pensamientos en “Intercambio Postal 2013 – From Belgique

  1. Flor, chata! La verdad es que estos intercambios son estupendos, te da la oportunidad de conocer a gente nueva y además hace tanta ilusión recibir paquetitos en casa…. jejejej, me ha encantado!
    Un beso y buena semana, guapa

  2. Flor!!!! que buen post! se ve todo mas lindo de lo que en realidad es! jajajajaja!
    me hace feliz que te haya gustado todo! me alegro muchisimo!
    besote fuerte y gracias a vos!!

  3. La verdad, es que cuando una recibe un paquetero de este estilo en casa, la ilusión es máxima. Un beso Flor

  4. Que lindo! Me encantó todo! Quiero hacerlo el próximo 🙂

  5. Vaya rato entretenido, si no falta de nada 😉 Todo es muy cuco y vaya ilusión hace recibir paquetes tan especiales.

  6. Qué buen paquete! Ligaron lindo las mellis fantasticas de cumple!

  7. Pingback: Muffins de Manzana y Limón | Mums & Kids

  8. Pingback: Entrevistas Mums & Kids – Noviembre | Mums & Kids

Me encanta recibir vuestros comentarios, me animan a seguir adelante en esta aventura! :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s