Mums & Kids

Entrevistas Mums & Kids – Febrero

9 comentarios

Este mes de Febrero quiero compartir con todos una entrevista con 2 protagonistas. Reconozco que uno de ellos, el más pequeño y de mirada seria y algo felina, me tiene fascinada con cada una de sus fotos Instagrameras.

La otra protagonista es Marta o Scarlata. Vive en Logroño y reconoce estar dentro de la treintena (aunque parece una niña). Al preguntarle cómo se define, me cuenta que le gustan los gatos, los perros – en general todos los animales –  el color rosa palo, el scrap, las cosas bonitas y las chorraditas varias, los corazones de madera y estar con su familia.  Es capaz de entretenerse ella sola – y eso no es poca cosa! O se lanza a ver qué tal se le da hacer un rosco (como lo vimos aquí), o se planta y se ve 4 capítulos de su serie favorita del tirón (aquí coincido con ella!!).
Dice que es un pelin caprichosa, y no le gustan nada las habas, adicta a la cocacola, a los besos de Elvis y a ver como su tiempo se pierde solo.
 
entrevistascarlata
 
Os invito a ser testigos de esta charla Logroño – Madrid!

♥ ♥ ♥

M&K: ¿Hace cuánto que tienes el blog y qué te llevó a crear uno?

SySDG: Siempre he tenido, primero en geocities, un blog donde solo ponía gifts animalos de animalitos o cosas que me encontraba por la red, era sencillo pero muy útil, recibía un montón de mensajes de padres que les había encantado y que recurrían a él siempre para buscar o enseñar cositas a sus hijos. Más tarde tuve otro de scrapbooking, pero mis inquietudes eran mucho mayores, así que en 2009 abrí este y aquí estamos.

M&K: ¿Cómo surge el nombre de Scarlata y el Sr. Don Gato?

SySDG: Porque soy mucho de procastinar, del ya lo pensaré mañana, y si puede esperar ¿para qué hacerlo antes? Aparte de que Lo que el viento se llevo es una de mis películas favoritas. Antes tenía un gato, de ahí el nombre, pero el pobrecito falleció y aunque lo pase mal, el nombre en realidad era por él, así que cuando la vida me puso a el Señor Don Gato II , cambié un poco el nombre del blog y aquí estamos, los dos juntitos.

M&K: ¿Qué tipo de posts son los que más te gusta escribir?

SySDG: Ahora mismo estoy en un proceso de reflexión y de intentar centrar un poco más mi blog. Me gusta escribir de todo, sólo comparto cosas que me gustan, y últimamente me noto demasiado dispersa, así que me quiero centralizar en algunos temas en concreto. En general me gustan todos, ya que todos son de cosas que me pasan o encuentro o hago.

M&K: ¿Cómo te organizas? ¿Programas muchas de las entradas?

SySDG: ¡Soy un desastre! Un domingo me da por programar toda la semana y otras veces no llego. Me sabe mal no poder visitar blogs o responder comentarios y seguir publicando al mismo tiempo, necesito un par de días para ponerme al día. Este año voy  a intentar ser un poco más regular.

M&K: Si tuvieras que abrir un nuevo blog, ¿cuál seria el tema?

SySDG: El mismo, tengo demasiadas inquietudes para centrarme solo en una cosa.

M&K: ¿Quien lleva la voz cantante: tú o Elvis? (aclaración de la entrevistadora: Elvis me tiene loca de amor con esa cabellera!!)

SySDG: Hay una frase que dice “Uno es amo de su perro, pero esclavo de su gato”. Creo que con esto te lo digo todo.

M&K: ¿Tienes algún libro para recomendar? Por que?

SySDG: Dracula, de Bram Stoker, es la novela más romántica que he leído jamás.

M&K: ¿ Cuál es tu receta que nunca falla? (descontando el Roscon de Reyes :P)

SySDG: La ensalada, ¡me salen buenísimas! El resto… yo lo intento todo, unas veces me sale mejor otra peor, pero yo lo intento, además me encanta hacer fotos de mis logros, es lo que me ha traído el blog, muchas más inquietudes.

M&K: Para las que no somos muy manitas, ¿qué DIY no podemos dejar de hacer?

SySDG: Aquél que te guste, que no te suponga mucho esfuerzo, ni mucho costo, cosas que tengas por casa, algo tan simple como pegar un montón de fotos con washi en la pared. Cualquier DIY que transmita amor. 

M&K: Por último, ¿Qué es lo mejor que sacas de este mundo 2.0?

SySDG: La gente, congeniar con la gente, ver que compartes un montón de inquietudes y gustos con personas alejadas que de otra forma no hubieses coincidido. El mundo 2.O me ha traído grandes amigas. Personas, que nos ha unido una actividad por ejemplo el scrap, o un amigo invisible, o un simple encuentro en un blog, o Instagram y de ahí, pasas a las llamadas telefónicas, a tomar un café, y surge una amistad, con llamadas de teléfono continuas, visitas pendientes, confidencias, secretos mucho más allá de la vida de un blog. Quiero decir, que tener un blog, es solo eso, tener un blog, pero la vida es mucho más, es rutina, trabajo, alegrías, lágrimas, desavenencias, encuentros… y ahí, radica la amistad. En encontrar una persona con la que compartes mutuamente tus inquietudes.

Estas son algunas de las cosas que podéis encontrar en el blog de Scarlata y el Sr. Don Gato II

scarlata11

scarlata12

Espero que hayáis disfrutado de esta Entrevista Mums & Kids!!

Muchos besitos,

millflores-01 (3)

Anuncios

9 pensamientos en “Entrevistas Mums & Kids – Febrero

  1. Muchisimas gracias!!! por contar con nosotros y por tus palabras!!

    Mua!!!

  2. Qué decir! Marta es un encanto! Ha sido una de las cosas bonitas que me ha aportado el mundo blogeril: contar con Marta como amiga! Tenemos muchas cosas en común y nos llevamos genial y como además vivimos en Logroño…Eso sí, tengo una asignatura pendiente que además tengo que cumplir en 2014: conocer personalmente al gatito más encantador de toda blogesfera: Elvis.
    Besos a las dos
    Carla

    • Carla!! qué lindo lo que dices!!! qué suerte que estéis cerquita!!! ya me dirás que tal es Elvis en persona…yo creo que lo pellizco todo si lo veo!!!
      besitos!!!

  3. Da gusto visitar esta sección…. y qué maravilla conocer a gente estupenda como Marta.
    Un beso enorme, y no te preocupes por las visitas, te comprendo mucho… yo llevo una racha de locos también sin tiempo para nada. Quiero vacacionessss.
    Un besazo enorme

  4. Estoy prendada de Elvis, me ha encantado la entrevista y me encanta el blog de Marta.

  5. Pingback: Entrevistas Mums & Kids – Recopilatorio | Mums & Kids

Me encanta recibir vuestros comentarios, me animan a seguir adelante en esta aventura! :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s