La semana pasada comenzaba diciendo que hay veces en que tenemos que parar y, como en un partido de futbol «mirar al campo» antes de la siguiente jugada.
Y eso es justo lo que he sentido hace unas semanas.
Por eso, lo que estoy intentando hacer…poco a poco, como un partido que va en cámara lenta y pudiera, por un momento escoger hacia dónde quiero seguir. Es una oportunidad única, y no pienso desaprovecharla…
Lo que estoy segura, es que este espacio, Mums & Kids, es más que un rincón, es un «refugio» donde siempre puedo disfrutar…
Y como en la receta de «Cáscaras de naranja confitadas», que mi querida Macarena de Bajo una nube de azúcar glas compartió hace poco y que probé con mucho éxito, hay que ser paciente, y aprender que a veces la vida nos pone frente a una de esas recetas que llevan tiempo, cuidado y mucha paciencia… así que voy a por un propósito más para este año que es:
GO SLOW…
Que tengáis una hermosa semana!
Besitos
03/03/2014 en 12:48
Qué razón tienes! Tenemos que levantar un poco el pie del acelerador, que aunque parezcamos superwoman, somos mortales y también se nos pelan los cables de vez en cuando. Así que… take it easy, girl!!! ♥♥♥
03/03/2014 en 14:50
Muchas gracias Maca! a tomarlo con calma!!! besitos!!
04/03/2014 en 8:00
Me siento tan identificada contigo…. corremos demasiado, nena, y la vida pasa sin darnos casi ni cuenta. Respiremos hondo y reflexionemos… yo te acompaño!
Un besazo y feliz semana
05/03/2014 en 9:26
asi es Ana…tenemos que aprender a decir «puedo parar un poco…» jejejej un besito muy fuerte!
05/03/2014 en 9:44
Llevas mucha razón! Yo he empezado el año así también y el tiempo ya pondrá el ritmo en su sitio 🙂 Me encanta la imagen que has elegido.
Un besote.
05/03/2014 en 15:01
Muchas gracias por pasarte…y a respirar profundo!!!!!
un besote fuerte desde Madrid!