Mums & Kids

Go Slow…

6 comentarios

La semana pasada comenzaba diciendo que hay veces en que tenemos que parar y, como en un partido de futbol “mirar al campo” antes de la siguiente jugada.

Y eso es justo lo que he sentido hace unas semanas.

Por eso, lo que estoy intentando hacer…poco a poco, como un partido que va en cámara lenta y pudiera, por un momento escoger hacia dónde quiero seguir. Es una oportunidad única, y no pienso desaprovecharla…

Lo que estoy segura, es que este espacio, Mums & Kids, es más que un rincón, es un “refugio” donde siempre puedo disfrutar…

Y como en la receta de “Cáscaras de naranja confitadas”, que mi querida Macarena de Bajo una nube de azúcar glas compartió hace poco y que probé con mucho éxito, hay que ser paciente, y aprender que a veces la vida nos pone frente a una de esas recetas que llevan tiempo, cuidado y mucha paciencia… así que voy a por un propósito más para este año que es:

GO SLOW…

turtle

Fuente

Que tengáis una hermosa semana!

Besitos

millflores-01 (3)

 

Anuncios

6 pensamientos en “Go Slow…

  1. Qué razón tienes! Tenemos que levantar un poco el pie del acelerador, que aunque parezcamos superwoman, somos mortales y también se nos pelan los cables de vez en cuando. Así que… take it easy, girl!!! ♥♥♥

  2. Me siento tan identificada contigo…. corremos demasiado, nena, y la vida pasa sin darnos casi ni cuenta. Respiremos hondo y reflexionemos… yo te acompaño!

    Un besazo y feliz semana

  3. Llevas mucha razón! Yo he empezado el año así también y el tiempo ya pondrá el ritmo en su sitio 🙂 Me encanta la imagen que has elegido.

    Un besote.

Me encanta recibir vuestros comentarios, me animan a seguir adelante en esta aventura! :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s