Mums & Kids

El Club de MalasMadres

7 comentarios

Hace unas semanas, el 24M pude formar parte de un encuentro (casi) histórico…y no estoy hablando de planes de abdicación, ni nada parecido, sino del primer encuentro del Club de MalasMadres.

malasmadrescabecero

Este club, en formato 2.0, resultó ser la creación de Laura, que con mucho humor y una dosis de ironía (que me encanta), sacó a la luz un montón de pensamientos que muchas madres teníamos y que no nos animábamos a expresar…

Y es que en pleno siglo XXI, donde las exigencias para niños y adultos son cada vez mayores, da gusto poder encontrar un espacio donde no hace falta parecer otra cosa más que uno mismo. Donde reconocemos que no siempre somos la Mujer Maravilla, y que, algunas veces, caemos rendidas.

Aquí hago una reflexión personal, porque la rutina diaria hace que quiera llegar a todo (y más), y muchas veces tenemos que aprender y aprehender que podemos delegar, que no pasa nada si el disfraz no es perfecto y que vale más un ratito breve, pero tranquila,  que vivir con prisas.

Y en esas estamos cuando desde el Club de MalasMadres decidieron que nos podíamos juntar y tener un encuentro que sirviera para desvirtualizarnos y reírnos “en vivo”, de nosotras mismas!!

La cita fue el 24 de Mayo en el Hotel Emperador de Madrid.

El escenario perfecto, sobre la Gran Vía, en una terraza que estaba decorada con todo lo necesario para que lo pasáramos genial!!

malasmadres2

 

malasmadres3

malasmadres1

Compartí momento MalaMadre con Bea, de Tengo un plan B, y nos reímos mucho, comimos abundantemente, bailamos y bebimos poco (porque había que conducir luego). ^ ^

malasmadres4

Pero sobre todo, la pasamos muy bien, conociendo otras MalasMadres de distintos puntos de España (y fuera de sus fronteras también) y pudimos acompañarnos en reconocer que la maternidad no tiene que estar reñida con el pasarla bien y con el poder sentir que seguimos siendo mujeres, aparte de Madres.

Un BRAVO gigante por esta iniciativa que saca una sonrisa cada vez que se publica un post nuevo y que nos permite conocer mujeres, madres y reales!

millflores-01 (3)

Anuncios

7 pensamientos en “El Club de MalasMadres

  1. Pero qué guapas!!!!!!! Cómo me hubiera gustado estar allí con vosotras. Anda que nos lo hubiéramos pasado poco bien 😀

  2. Que envidia!!!! Con las ganas que tengo de sarao bloguero y de “desvirtulizaros”.
    Besiltos

  3. Un gusto verte allí Flor!! y perdón por el atraco jeje
    Estoy preparando mi fotillo para el viernes. Un besazo!

  4. Pingback: Entrevistas Mums & Kids – Enero´15 | Mums & Kids

Me encanta recibir vuestros comentarios, me animan a seguir adelante en esta aventura! :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s