Mums & Kids

Amigo Invisible Gastronómico 2014

Deja un comentario

Pasado el verano, ya casi que comenzamos con la cuenta atrás para Navidades y, con ello, los tradicionales “amigos invisibles”. Los que me seguís, sabéis que soy “muy fan” de este tipo de intercambios. Que en todas las ocasiones que llevo participando desde que tengo el blog (podéis ver varios de los posts con este tema aquí), siempre ha sido la oportunidad de conocer a quien está detrás de un blog y en todos los casos, comenzar a seguir su andadura en este mundo 2.0.

aig2014

Este año no podía ser menos y reincido en la convocatoria que lanza Jess, desde Decogalletas, para el Amigo Invisible Gastronómico 2014!!!! Tras el éxito del año pasado, creo que sacará un excelente de nuevo en la organización!!

La consigna para este año es que el Amigo Invisible Gastronómico (AIG) constará de tres regalos, con un gasto mínimo de 20 euros (quien pueda y quiera más, es libre!)

1.    Algo hecho por nosotros mismos:  galletas, mermelada, conservas, una agenda, un libro de recetas DIY, algo típico de nuestra localidad… o lo que buenamente se os ocurra a los que tenéis ideas DIY! Recordad que tiene que ser gastronómico

2.    Un regalo propiamente dicho:  puede ser un libro o utensilio de cocina, algo que sepas que es difícil de encontrar donde vive la persona a la que regalas… cualquier cosilla le hará ilusión seguro.

3.    Y por último: algo más personal que tiene o no nada que ver con la cocina pero que salga de vosotros. Puede ser una postal, una tarjeta navideña, una carta presentándote y desvelando tu identidad y deseándole unas felices fiestas…..

♥♥♥

Siguiendo estos pasos, y para guiar un poco a mi AIG – creo que soy bastante sencilla, tirando a Nórdica jajaj – estas son algunas pistas gastronómicas:

♥Me encantan las galletas, mermeladas y dulces en general. Me gusta el chocolate negro y blanco (aunque tampoco me importa el chocolate con leche).

♥Disfruto muchísimo en la cocina y es algo que he ido descubriendo en los últimos años, diría que más todavía a partir de que he sido madre.

♥Me gusta mucho la repostería, pero sobre todo la tradicional, prefiero un bizcocho casero a una tarta con fondant.

♥Me gustan mucho Jamie Oliver y Donna Hay. Pero también tengo libros de cocina más tradicional, tanto de mi país de origen (Argentina), como del mundo!

♥Para salado prefiero tapas o platos sencillos, donde se pueda distinguir el sabor de cada cosa. Me gustan mucho también las masas tipo pizza, pan, focaccias…

♥Disfruto mucho también con la fotografía gastronómica, y ya que tendré una nueva cámara de fotos por mi cumple (este octubre), pienso comenzar a explorar en todas las funciones e ir mejorando las fotos!

♥Hace poco escuché una frase que decía algo así como que “la comida son recuerdos“, y eso es lo que creo que hay que transmitir, no sólo cuando cocinamos, sino cuando compartimos la comida.

​Espero que esto sirva un poco a mi AIG, y ya sabemos que en este tipo de iniciativas, lo más importante es transmitir el cariño con el que se hacen las cosas 🙂

Besitos!

millflores-01 (3)

Anuncios

Me encanta recibir vuestros comentarios, me animan a seguir adelante en esta aventura! :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s