Mums & Kids

Fiesta de cumpleaños: Frozen

22 comentarios

Aún tenía pendiente enseñaros cómo había quedado el cumple de mi pequeña – que tuvimos que cambiar de fecha 3 veces!- con temática Frozen!!

frozen12

 

Quienes tengáis niñas entre 0 y 7 años, seguro que coincidís conmigo en que han sido abducidas por la Princesa Elsa, su hermana Ana y Olaf…el muñeco de nieve, junto con todo el Reino del Norte. Y no estoy bromeando…el año pasado fuimos a ver la peli al cine y reconozco que Manu no le prestó mucha atención…mientras que el pobre Matu se tragó toda la peli y los cantos de las dos hermanas como un campeón! Pero todo llegaría…y poco a poco “libre soy” se convirtió en el mantra que repetíamos casi inconscientemente.

Nota: Que levante la mano quien no se haya descubierto tarareando una canción de niños (hijos, sobris, etc) sin apenas darse cuenta…

De manera que cuando teníamos que ponernos a organizar el cumple, tuve claro que haríamos cositas relacionadas con Frozen! Como siempre, me hubiera gustado preparar muchas más cosas, pero en el interin, Manu estuvo malita, tuvimos que ingresarla en el hospital y todo quedó un poco stand by…cuando ya tenía la fecha puesta, algunas cosas me quedaron por imprimir y no pude utilizarlas. Aquí va un gracias a Maca♥, de Bajo una nube de azúcar glas y a Rocío♥ de Kids&Chic que compartieron conmigo su arte en modo Frozen.

Como siempre, otro GRACIAS gigante a mi hermana Mica♥, que me preparó el diseño de banderines, tarjetas de invitación y de agradecimiento que dan el toque que tanto me gusta!

Pero vamos al cumple!!

La decoración fue en gama de morados y azules. Los manteles azules, algunos platos con rayas rosa fuerte y blanca, servilletas a tono y globos blancos y plata.

frozen1

 

Para comer servimos bocadillos de medias noches con jamón y queso, bocadillos de paté, gusanitos y algunas cositas dulces….

frozen2

 

Palomitas dulces (con unas cajitas que son una preciosidad!)

frozen3

 

Unas galletas de mantequilla estampadas con un copo de nieve (el sello lo compré en Amazon, podéis verlo aquí)

frozen4

 

Cupcakes de limón con semillas de amapola y frosting de limón…

frozen6

 

Cupcakes “locura de chocolate”: de chocolate con frosting de chocolate (sólo aptos para muy golosos!!)

frozen5

 

La tarta no podía ser otra que mi ya famoso bizcocho relleno de dulce de leche y cubierto con chocolate. Por supuesto, que nos acompañaron Elsa, Ana y Olaf para que Manu soplara su vela! La decoré con unas bolitas color plata (con las que escribí su nombre).

frozen10

 

En cuanto a los juegos que preparamos, para seguir en la temática de la peli, dibujamos un Olaf (casi tamaño natural) en papel blanco sobre una cartulina marrón y con cartulina naranja hicimos unas zanahorias (una por niño) que tenían que colocar correctamente…con los ojos vendados! Fue muy divertido y todos se lo pasaron genial!

frozen8

 

Luego hicimos otro juego donde había que tirar “bolas de nieve”…aún no hace tanto frío en Madrid, así que improvisamos las bolas de nieve con unas de poliespan 🙂 y tenían que tirarlas de manera que pasaran por un aro (de los que usamos para hula-hoop!). Los niños hicieron una fila e iban pasando de a uno tirando sus bolas de nieve. Aquí podemos subir un poco la dificultad (según la edad del niño) y mover el aro de arriba hacia abajo…

frozen9

 

Y, por supuesto, una piñata con chuches y juguetitos!

Para las niñas también hicimos unas diademas (base una diadema negra y corona de color plata con corazón de purpurina) y quedaron geniales!! (La idea me la pasó mi compi de trabajo, C.)

frozen11

 

También incluimos unas bolsitas de agradecimiento con unos chuches y una galleta “copo de nieve” para cada uno (más varita de estrella para las chicas y lápiz de goma para los chicos 🙂

frozen7

Qué os parece? Los niños lo pasaron genial! La cumpleañera se divirtió muchísimo, y yo disfruté tanto como ella por verla sonriente y feliz! ♥

Un besote y buen finde!!

millflores-01 (3)

Anuncios

22 pensamientos en “Fiesta de cumpleaños: Frozen

  1. Pero qué chulada! Me han encantado las galletas con los tampones, esas las tengo que hacer. Súper originales, cuando las vean las niñas verás.
    Maca y Mica, juntas en otro sarao, jiji. Te adoro Mica!!!!!!!!!!!!!!!♥♥♥

  2. Una fiesta muy chula, tienes razón Frozen ha entrado fuerte en las niñas.

  3. Todo precioso!!! y si … cada tanto tarareo la canción jajajaja. Felicidades a la cumpleañera!!! Besos

  4. Podes creer que todavia no vimos esa peli????En casa termina y vuelve a empezar Mi villano favorito casi todos los dias (bueno…ahora no tanto porque ya empezo el calorcito y las tardes en el jardin son mas divertidas!!)
    Decime si no quedaste exhausta luego de tanto preparativo???? yo mori!! jaja Pero la satisfaccion de verlos a ellos….aaahhh….vale mil vidas!!!! Feli es eldia de hoy que todos los dias me pregunta si hoy es su “pequeaños” (traducido al castellano, cumpleaños!!)
    Hermoso todo!! quien te dice y si Feli se engancha el año que viene te copio!!! jeje
    Besotes flor!!

    • Muchas gracias July!!!! la peli tambien es apta para chicos porque hay un personaje masculino (q va acompañado de un reno)…pero el protagonismo se lo llevan las chicas jajajaj Exhausta quedé jeje, pero menos que otras veces, creo que esta vez me pude relajar más y como al final la fecha se fue posponiendo, los nervios tb! 🙂 un besote!!!

  5. Vaya fiesta más completa, no faltó ningún detalle!! Estaba todo super bonito!!!

  6. Qué chulada!! Me encantan los cupcakes!! y esa tarta… qué pinta!!

    Besoss

    WomanToSantiago

  7. Jo qué chulo! Cómo te lo curras! Y qué faenón! En casa también vemos Frozen cada día, y lo mejor es que a Niño también le gusta, sobre todo las escenas del monstruo de nieve y las que tiene más acción! Y sí, cada día me descubro en el trabajo cantando alguna de las canciones, es que hay que reconocer que son pegadizas….

    • jajjaja yo estoy entre “libre soy”, “let it goooo” y “hazme un muñeco de nieve……” jejejejej me alegra saber que hay más damnificdos por Frozen jeje
      besis

  8. A mi peque no la ha dado por aquí, pero es que estamos en “no superación de la etapa Minnie Mouse” es obsesión ya….y aunque ya hicimos un cumple con esta temática, creo que, por insistencia, el año que viene me tocará volver a hacer otro cumpleMouse…
    Esos cupcakes tienen una pintazaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    Felicidades a la pequeña 😉

    • bueno Lois, piensa que cada niño le coge manía a un personaje…Minnie da mucho juego, asi que con suerte tienes un par de cumples más jejejej un besote y gracias por pasarte!

  9. Flor, me encantaron todos los detalles… la carita de Manu… me mata de amor!!!! Claro! frozen hizo estragos eh??? aqui se engancharon los dos, estaban chochos que la princesa era Ana “como mama”, me senti una princesa jajajajajaj, divinos todos los detalles, beso grande

    • Muchas gracias Ana!!! la verdad que hubo y hay “Frozenmanía”…es tremenda la cantidad de productos que hay….en fin, de momento me caen simpáticas las hermanitas…
      un besote fuerte!

  10. Solo ver la carita de Manu es lo mejor de esta fiesta !!! Que pinta tienen todos esos dulces !!!!
    Hasta mi hijo pequeño canta ” Libre soy ” Si que ha sido un pelotazo esta canción jejejejeje.
    Besos a esas bellezas . MUAKA

  11. Fue un placer coincidir contigo en el Encuentro GastroMad 14. Tenemos que repetirlo!
    Besos

  12. Me parece una fiesta super chula!!! se lo debieron pasar genial.
    Un besazo

Me encanta recibir vuestros comentarios, me animan a seguir adelante en esta aventura! :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s