Mums & Kids

Merienda de Halloween super fácil

6 comentarios

A unas horas de la noche más terrorífica del año, os propongo una merienda para los peques super sencilla y resultona!!! Ya véis que esta semana me he pasado un par de veces por aquí, y espero que os haya gustado!

Hay que reunir algunos elementos de los que dan mucho miedo…arañas, insectos asquerosos, y si conseguís un murciélago, mucho mejor!!

merienda3

Los peques son de gustos sencillos, así que no nos compliquemos… Unos gusanitos, palomitas, y un poco de decoración (los insectos de la foto no se comen, eh!?) ya hacen gran parte del trabajo…

merienda5

 

Hace unas semanas estuve en Paris por trabajo y conseguí en Marks& Spencer unos platos, vasos y servilletas ideales para estas fechas!!

merienda2

 

Unas nubes con un palito de pretzel (como si fueran escobas) y una carita pintada con rotulador alimentario ya son un punto! Qué os parecen?

merienda1

 

Brownies de chocolate para darle un toque “oscuro” a nuestra mesa…

 

merienda8

 

Mis galletas de mantequilla favoritas (la receta está aquí). Tenía un poco de masa congelada y en 5 minutos las tienes listas para el horno (les di el mismo toque que a las galletas de mantequilla de cacahuete: “efecto arañazo”)…

 

 

merienda6

 

Unas palomitas que nunca fallan…

merienda4

 

Y unas salchichas “Momia” – una receta “plis-plas”, ya que sólo hay que cortar tiras de una masa de hojaldre y envolver a las salchicas para lograr el “efecto Momia”. Llevamos unos minutos al horno (hasta que veáis que la masa está dorada) y listo!!!

merienda10

 

Espero que os haya gustado esta merienda y que paséis un terrorífico Halloween!

Besitos

millflores-01 (3)

 

Anuncios

6 pensamientos en “Merienda de Halloween super fácil

  1. Hay que ver lo bien que te queda todo, además de tener una pinta buenísima!!! Me encanta esta decoración terrorífica, jejejeje!!!!

    • Muchisimas gracias!!!! la verdad que no era nada muy complicado, asi que te lo recomiendo 100%! las cositas de comer son muy sencillas y reemplazables, lo importante es darle el toque “terrorífico” ajjaja
      besote!

  2. Pues me parece genial y a los peques les encantará seguro!

  3. Qué hambre me ha entrado de verlo…tiene muy buena pinta todo! 🙂

  4. Muy sencillo, resulton y los niños encantados o muertos de miedo… Me ha encantado la idea de las nubes y lde poner arañas en la mesa, las hubiera utilizado en nuestra fiesta de cumple terrorífica que celebramos hace unos días y he publicado en blog. Me las guardare para proximos halloween… Besos
    Anachicuca.

Me encanta recibir vuestros comentarios, me animan a seguir adelante en esta aventura! :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s