A unas horas de la noche más terrorífica del año, os propongo una merienda para los peques super sencilla y resultona!!! Ya véis que esta semana me he pasado un par de veces por aquí, y espero que os haya gustado!
Hay que reunir algunos elementos de los que dan mucho miedo…arañas, insectos asquerosos, y si conseguís un murciélago, mucho mejor!!
Los peques son de gustos sencillos, así que no nos compliquemos… Unos gusanitos, palomitas, y un poco de decoración (los insectos de la foto no se comen, eh!?) ya hacen gran parte del trabajo…
Hace unas semanas estuve en Paris por trabajo y conseguí en Marks& Spencer unos platos, vasos y servilletas ideales para estas fechas!!
Unas nubes con un palito de pretzel (como si fueran escobas) y una carita pintada con rotulador alimentario ya son un punto! Qué os parecen?
Brownies de chocolate para darle un toque «oscuro» a nuestra mesa…
Mis galletas de mantequilla favoritas (la receta está aquí). Tenía un poco de masa congelada y en 5 minutos las tienes listas para el horno (les di el mismo toque que a las galletas de mantequilla de cacahuete: «efecto arañazo»)…
Unas palomitas que nunca fallan…
Y unas salchichas «Momia» – una receta «plis-plas», ya que sólo hay que cortar tiras de una masa de hojaldre y envolver a las salchicas para lograr el «efecto Momia». Llevamos unos minutos al horno (hasta que veáis que la masa está dorada) y listo!!!
Espero que os haya gustado esta merienda y que paséis un terrorífico Halloween!
Besitos
31/10/2014 en 9:17
Hay que ver lo bien que te queda todo, además de tener una pinta buenísima!!! Me encanta esta decoración terrorífica, jejejeje!!!!
31/10/2014 en 9:20
Muchisimas gracias!!!! la verdad que no era nada muy complicado, asi que te lo recomiendo 100%! las cositas de comer son muy sencillas y reemplazables, lo importante es darle el toque «terrorífico» ajjaja
besote!
31/10/2014 en 10:13
Pues me parece genial y a los peques les encantará seguro!
31/10/2014 en 16:21
Qué hambre me ha entrado de verlo…tiene muy buena pinta todo! 🙂
02/11/2014 en 17:20
Muy sencillo, resulton y los niños encantados o muertos de miedo… Me ha encantado la idea de las nubes y lde poner arañas en la mesa, las hubiera utilizado en nuestra fiesta de cumple terrorífica que celebramos hace unos días y he publicado en blog. Me las guardare para proximos halloween… Besos
Anachicuca.
02/11/2014 en 18:00
Pues lo has dicho tal cual Ana!!! lo han pasado genial y ha sido una merienda diferente!!!
un besote