Mums & Kids

12+3=15

77 comentarios

Vosotr@s diréis…» y a ésta qué le dio ahora?  por las Mates?» jijij

Os venía prometiendo un nuevo reto para el año que viene. Habiendo cumplido 12 meses los días 13 del año 2014 con éxito (12.13.14), me dije que quería más! Y por qué? Pues porque me ha gustado estar con la mirada atenta, descubrir de otra manera lo que nos rodea y porque quiero seguir aprendiendo!!

Para eso he pensado en algo que pudiéramos hacer el año que viene (ya que estáis tod@s invitados!!!)

Viendo vuestros comentarios con respecto al tema, creo que lo mejor es dejarlo «libre» PEROOOOO (siempre suele haber un pero), os voy a ayudar poniendo unas categorías. Esto será una guía. Si os apetece armar vuestro calendario con otra categoría o simplemente «sin categoría», sois bienvenid@s también!

La consigna que me gustaría tratar de cumplir es que haya «al menos 3 meses con fotos en blanco y negro«. De esta manera, ejercitaremos nuestro ojo, nuestra mirada, para descubrir los contrastes que nos puede ofrecer el entorno.

Ya sé, os preguntaréis ¿qué tiene que ver la suma del título??

El reto será 12 fotos, los días 3, del año 2015. De ahí el 12+3=15

¿Qué os parece?

¿Me acompañáis?

12mas3big

Recapitulemos:

12 fotos, los días 3 de cada mes del año 2015

Categorías sugeridas:

Naturaleza

Gastronomía

Recuerdos

Retratos

Consigna: al menos 3 fotos han de ser en blanco y negro

El sistema de enlace será el mismo que 12.13.14 – Debéis enlazar vuestro post entre el día 3 y 20 de cada mes (damos margen para que podáis poner vuestra entrada como os vaya mejor). Recordad que en vuestro post tenéis que mencionar que estáis participando de 12+3=15 y os dejo la imagen pequeña para que la llevéis a vuestro blog si os apetece.

12mas3small

 

 

Os espero con muchas ganas el próximo día 3!!! Espero ver nuevas caras, pero también alguna de las «conocidas».

Aprovecho para desearos que paséis unas hermosas FIESTAS en FAMILIA! y que el 2015 nos traiga mucha SALUD y AMOR ♥

Un GRACIAS gigante como siempre a mi hermana Mica, que me ha hecho el diseño del reto.

Besitos

millflores-01 (3)

77 pensamientos en “12+3=15

  1. Hola Flor guapa. Soy muy torpe y hasta ahora no he participado en 12.13.14 porque no lo entendía bien… Qué te parece. Pero creo que este lo he entendido. No hace falta que publique el día 3 del mes no? Porque hay veces que no me coincide (la verdad es que soy un poco anárquica en lo de las publicaciones y sé que lo debería corregir pero mi vida es un puritito caos y no soy capaz). Siempre que publique entre el día 3 y 20 del mes puedo decir que una de las fotos del post es para el reto verdad? Y cómo sabrás tú qué foto es la que dedico al reto de todas las que haya en el post? Lo indico por escrito y ya está? Algo como, «con la foto que veis a continuación participo en el reto 12+3=15 en la categoría de TALYTAL…. No? Algo así? Es que me hace mucha ilu participar este año!
    Besitos amiga.

    Beatriz

  2. Hola Bea, a ver, no hace falta que publiques el 3 (si puedes, mejor), pero hay margen hasta el 20 de cada mes. Y sí, una referencia en la foto que quieras (si es que tienes muchas) en el post y el enlace a Mums & Kids para que se sepa de dónde viene. Si puedes poner alguna pequeña info de por qué has escogido la foto, mejor. Pero si ves que no cuadra en el post, no pasa nada!
    un besote fuerte!
    Flor

  3. Me encanta!! Y me apunto!!!!
    Besos

  4. jajajaja flor!!! ya nos pones a laburar otra vez!!!!! danos un break!!!! jajajaja
    Alli estare!!!
    Besotes!!

    • July!! no seas vaga!! que sino perdemos la energía que ya tenemos con el anterior!! espero que puedas sumarte. Aparte hay margen hasta el 20 para publicar!!!
      un besote fuerte y Felices Fiestas!

  5. FEliz año Flor!!! Si puedo me engancho otra vez… es que como dice Juli, no nos das respiro!!!!!jajajaj
    Beso enorme!

  6. Me tiro de cabeza al nuevo proyecto 12+3=15 ( por cierto me encantan los nombres les pones)
    Pregunta: deduzco que cada uno lo puede hacer como quiere siguiendo categoría o no. Y si el dijo categoría puede ser mixta? Sería una manera de centrarme un poco pero no tanto, jaja. Conmigo nunca se sabe soy muy de improvisar.
    Que apetecible!!! Me encanta la idea de las tres fotos en blanco y negro. Así ejercitamos nuestra fotografía.
    Besos

    • Hola Bea, por supuesto que las categorías son una sugerencia, pero puedes hacer un «mix» si te apetece!
      Me alegro mucho que te guste y cuento contigo!!!
      un besote y Felices Fiestas!

  7. Una iniciativa genial, como todas las que nos planteas, Flor!
    Eres estupenda, lo sabías?
    Un besazo, cielo

  8. Hola Flor:
    Por supuesto que me apunto otra vez al reto. Yo que soy un poco vaga y anárquica a la hora de publicar, y en mi vida en general, es una manera de obligarme a hacer en este caso algo que me encanta, como es la fotografía. Espero aprender un poco más este año.
    Otra vez me encanta la iniciativa.
    Como este mes es un poco caótico, sino nos volvemos a hablar, que pases unas muy felices fiestas y que disfrutes de estas fiestas en compañía de todos los tuyos.
    Muchos besos

    • Muchisimas gracias MaPaz! y un placer haber compartido este año contigo (y que te apuntes al próximo!)
      Felices Fiestas para tí y tu familia y una buenisima entrada de año!
      besis

  9. Flor!!! Seguro que el #CaminodeSantiago pasa por tu blog de nuevo en el 2015!

    Felices Fiestas

    Besosss

    WomanToSantiago

  10. Hola! Leo tu blog hace tiempo y me gusta mucho la idea de los retos, pero yo no tengo un blog propio..puedo ser parte desde mi cuenta en instagram? Un beso y buen año!

    • Hola María!! estaré encantada que participes desde Instagram, podríamos enlazar a tu cuenta, cómo lo ves?
      un besito
      Flor

      • Hola! Ok, ya empiezo a buscar para la primera foto! 🙂 lo único es que la primera vez voy a necesitar ayuda porque no sabría hacerlo sola! Muchas gracias! Un beso 🙂

      • Tranquila, recuerda dejarme en un comentario el tu perfil de instagram, vamos a probar que creo que puede funcionar!!
        besitos!

  11. Yo me apunto de cabeza!!! 🙂

    Ya sabes que me ha encantado participar durante todo este año, así que para el 2015 sigo con la cámara a cuestas para buscar imágenes bonitas para tu iniciativa.

    Felices fiestas a ti también!!!

    Besos!

  12. Por supuesto que me apunto de nuevo, que ganas ya !!!!
    Felices fiestas!!!!
    Besos
    Emma

  13. Pero qué buena pinta… me pongo desde ya mismo a darle vueltas a la cabeza… fotos, categoría… uff que es el día 3 y me pilla el toro 🙂

    FELIZ NAVIDAD FLOR!

  14. halaaa el día 3, que prontito 😉 no importa, me encanta y me apunto sin falta, este año lo he pasada también que no me lo pierdo por nada.
    Mil gracias Flor,
    Besos

  15. Me apunto de nuevo, este año ha sido muy positiva la experiencia, sólo me falta organizarme un poco mejor 😉 Felices fiestas Flor!

  16. Hola Flor, me encanta la idea de tu nueva propuesta para este año que empieza nuevo. Me apunto y espero pasármelo tan bien como este año. Te deseo que pases una Feliz Navidad.
    besos

  17. Pingback: Bizcocho de Chocolate y Castañas | Mums & Kids

  18. Qué lindo, allí estaré en el nuevo desafío 2015 seguramente! muchas felicidades para vos y los tuyos! besos!

  19. Sin duda , cuenta conmigo para este nuevo proyecto.
    un beso muy grande y feliz año para ti y tu familia.

  20. Hola, acabo de conocerte a ti y a tu propuesta gracias a Belén de Baúl Desastre y me parece muy interesante y divertida!!! Me apunto y voy de cabeza a buscar mi blogagenda para que no se me pase ni una cita!!! Feliz 2015 y deseo que cumplas tus propósitos que me parecen muy dulces!!!

  21. Pingback: 12+3=15 Enero – January | Mums & Kids

  22. Hola? Me emcanga la idea y me quiero sumar a la propuesta. Pero hay algo que no entiendo bien, como se que fotos tengo que publicar? Por las categorías que salen arriba? Puedo poner cualquiera que yo quiera? Ósea categoría naturaleza puedo ponerla este mes si me apetece?
    Gracias y saludos

    • Hola Janeth!! Bienvenida!!! Tú escoges la foto que quieras publicar cada mes. Puedes armar el calendario con alguna de las categorías que sugerí, o con el tema que tú quieras!! Puedes mantener la misma categoría los 12 meses, combinarla, vamos, que es LIBRE!
      un besote y te espero!

  23. Pingback: 12+3=15 – En un bosque de la China

  24. Feliz año !!!!!
    Vengó del blog Cojiendo hebra… Y no me he podie resistir.. Ya quise participar el año pasado pero me entere tarde…a si que como veo que me da tiempo a preparar una foto…solo tengo una duda…en este mes de enero ¿ la foto tiene que ser una foto sobre naturaleza ? Porque si es así creo que tengo alguna que me puede valer….me llebo el logo a mi blog y lo comparto en mis redes sociales… Un besin.. Y encantada

  25. Uy!! en este me quiero sumar!! parece un reto super facilito, espero, jeje.
    Besos

  26. quiero participar pero no tengo blog! vi por ahí que se puede desde IG. el mío es @ladyfloxis

  27. Me apunto!!! Lo he visto gracias a Cande y aprovechando que es el primero del año no me lo puedo perder!! Me llevo la imagen y en unos dias subo la entrada =)
    Gracias por organizarlo!

  28. Hola soy nueva por aquí mi nombre es Raquel, he visto tu reto y me ha encantado la idea así que me apunto y en un rato cuelgo la imagen en mi blog.
    Besos!!!

  29. Pingback: 12+3=15 Enero – January |

  30. Aawww llegué tarde…!! 😥
    Me encanta la idea del reto de fotografía aunque no decido a que categoría me uniría! Que lástima que ya sea pasado el 20 😦 además no tengo un blog activo para compartir todas las fotos.! Mucho éxito con el reto, estaré pendiente de sus fotitos! Saludos desde Venezuela!!!
    Eliana!!

  31. Pingback: 12+3=15 Febrero – February |

  32. Me encanta este reto, no he podido perder la oportunidad y he decidido unirme.
    Y ya que estoy aprovecho a felicitarte por el blog, no sabes la de veces que caí en el y desde otra cuenta estoy apuntada a tus news, desde donde sigo las entrevistas que haces a otro bloggers que me han ayudado mucho para volver a comenzar con nuestro blog.
    Bueno no me enrrollo más cuelgo el post con mi foto para este mes DEL AMOR y me uno a este calendario!!
    Gracias!! Un saludo!!

    • Hola!! muchísimas gracias por tus palabras (aqui y en tu blog)!!! encantada que te guste el blog y las entrevistas!!! preciosa tu foto…ay si pudieramos congelar esos momentos!! besote!

  33. Hola! Acabo de descubrir tu blog que me encanta, muy fresco y entretenido .La fotografía es mi debilidad , bueno y cocinar, coser ….Uffff antas cosas ! Bueno que me enrollo, me presento a partir de este mes, pondré la foto el domingo ok ?
    Besotes

  34. Wow!! Y me entero ahora!!!! qué desastre que soy!! … a ver como lo hago para participar. 🙂

  35. Hola!!! que lindo! me gustaría participar. se que ya es febrero,,, pero si me permites en esta sem ya publico la de enero y febrero, ya que tuve un enero hermoso junto a mi sobrina menor y hay muchas fotografías divinas de esos días.
    Bueno, espero pronta respuesta.
    anuchicris@gmail.com
    http://lunanitaduende.blogspot.com
    ANA CRISTINA, URUGUAY.

  36. Hola acabo de descubrir tu blog y me encanta, sobre todo este reto tan divertido y diferente, si aún estoy a tiempo me gustaría participar. Un saludo y enhorabuena por tu magnifico blog.

  37. Pingback: Emociones y Aires de cambio…. | Mums & Kids

  38. Pingback: 12+3=15 Marzo – March |

  39. Pingback: 12+3=15 Abril – April |

  40. Me apunto despues de tanto tiempo… y me llevo el nuevo post para colocarlo en mi blog.. Besos enormes !!

  41. Pingback: 12+3=15 Mayo – May |

  42. Pingback: 12+3=15 Julio – July |

Me encanta recibir vuestros comentarios, me animan a seguir adelante en esta aventura! :)