Mums & Kids

12+3=15 Enero – January

43 comentarios

Feliz año!!! Espero que todos hayáis tenido un magnífico comienzo y que este 2015 nos depare un montón de agradables sorpresas!!!

Por mi parte, daros las GRACIAS a tod@s los que me seguís acompañando en este rinconcito y esperando poder seguir compartiendo  muchas nuevas recetas, dulces, saladas, aperitivos, meriendas…Manualidades con los peques, paseos y entrevistas a bloggers!

Uno de los proyectos que tenía en mente (después de 12.13.14) es este 12+3=15 o, lo que es lo mismo, 12 fotos, los días 3, del año 2015. Podéis ver todos los detalles de esta iniciativa aquí. La única consigna que pido es que al menos 3 fotos de las 12 sean en blanco y negro. También os sugerí algunas categorías, pero sólo era eso, una sugerencia. Entiendo que los blogs se “adaptan” en la medida que pueden, así que lo importante es PARTICIPAR!

12mas3big

♥♥♥

Este mes de Enero para mí tiene 2 personajes indiscutibles: mis PADRES: Poupée y Loló (como les llaman sus nietos) o Mamá y Papá para mí. Este 25 de enero cumplen 40 años de casados. Se dice pronto, pero es realmente TODA una vida!! Yo sólo pido poder llegar a los 40 años de casado y que tengamos la complicidad que tienen mis padres hoy. Y salud, mucha salud!!!

enero12mas3

 

Espero que me acompañéis en esta nueva aventura.♥

NOTA IMPORTANTE: Ya sabéis que enlazar los posts en WordPress  no es tarea fácil. Así que lo que tenéis que hacer es dejar vuestro enlace haciendo click en “CLICK TO VIEW/ADD LINK” (en la imagen abajo, con el sapito azul) y se os abrirá una página nueva donde dejáis el enlace de vuestro post (no del blog).Yo iré agregando un listado en este mismo post para que queden todos los enlaces visibles y así sea más fácil para que nos podamos visitar unos a otros! Si tenéis cualquier duda, por favor, enviadme un correo a 4mumsandkids@gmail.com

Tenéis tiempo hasta el 20 de Enero para enlazar vuestro post del mes.

Mil gracias por sumaros y a disfrutar!

 

millflores-01 (3)

 

1- La Ventana Azul

2- El rincón de las cosas bonitas

3- My small hobbies

4- El diario de las manualidades

5- Entre lazos y abalorios

6- En un bosque de la China

7- Bajo un Limonero

8- Wendieland

9- Mi guerrero y mi princesa

10- Mi blog de costura

11- Joali mi inspiración

12- Cogiendo Hebra

13- Crochet y demos

14- Kids & Chic

15- DIY by Paula

16- O Recuncho de Jei

17- Tejiendo el Ocio

18- Agujas, lanas y otras cosas

19- Estrellas de Web

20- El plegatin

21- Baúl desastre

22- Anachicuca

23- El rincón de Manoli

24- Y bailar como si nadie me estuviera viendo

25- Anillos y Botones

26 – Hecho de Tela

27 – Cachivache

28- El rinconcito de Zu

29- Té con limón y canela

30 – Ganchibearte

31- Hoy cocina Vivi

Anuncios

43 pensamientos en “12+3=15 Enero – January

  1. Hola Flor y feliz año 2015¡¡¡¡ Te acompaño un año más en este reto y la nueva idea me gusta mucho. Que bonita es la foto y muchas felicidades para tus padres, 40 años son muchos. mis padres han hecho 46 en el 2014.
    besos

  2. Feliz Año, Flor!

    Me ha encantado tu foto, pero aún más eso de que llevan una vida juntos. Mis padres llevan 46 años juntos (10 de novios y 36 casados) y a veces me parece increíble (y precioso al mismo tiempo).

    Besos!

    • Victoria, a mí me pasa como a tí, que me parece casi increible que lleven toda una vida juntos.. y a la vez, admirable!
      me encanta tenerte por aqui!
      uin besote!

  3. Pingback: 12+3= 15 Enero | Mysmallhobbies's Blog

  4. HOLA Flor, me llamo Doris Estela, y tengo este año el proposito de seguirte en 12+3=15 Calendario.
    Gracias

    Feliz 2015

  5. Feliz 2015 Flor, también pido salud y mucho amor 🙂

  6. Pingback: 12+3=15 Enero | Wendieland

  7. Hola Flor!!! Qué valiente!!! Los retratos son un gran desafío. Pero tengo que reconocer que los retratos en blanco y negro tienen mucha fuerza.

    La historia de amor de tus padres es preciosa, y en tu foto no solo has logrado captar la complicidad sino también la confianza de cuando uno cree completamente en el otro y se puede apoyar en el. Me encanta tu mamá, parece una persona muy activa.

    Fotografiar paisajes es sumamente fácil, comparado con fotografiar personas y captar su alma, sus gestos, su personalidad.

    También me gustó mucho tu foto de familia, muy natural. La magia de fotografiar personas. La verdad todavía no me animo a tanto. Creo que en cualquier momento me animaré a hacer algún curso de los de Jackie Rueda a ver si logro atesorar retratos de personas tan queridas.

    Muchísimas gracias por el reto, por la oportunidad de volver a ver la vida con ilusión a través de la lente, y sobre todo por la posibilidad de compartir y seguir aprendiendo.

    Un abrazo muy fuerte.

    Fabiana

    • Fabi, me dejas realmente sin palabras!! GRACIAS a vos por sumarte y por dejarnos entrar en tu “bosque”, ahora de este lado del charco…Veremos cómo queda el calendario a final de año jejejej yo también me querría apuntar a algun curso de los de Jackie. como siempre, me faltan horas!!!
      un besote!

  8. Muy bonita, has captado perfectamente el amor y la complicidad que se profesan.
    40 años son muchos y creo que el respeto y el amor es el fundamento de una relación estable.
    Otra ves estamos aquí, compartiendo a través de la fotografía un año nuevo 2015 que espero que esté cargado de ilusiones, y proyectos maravillosos.
    Besitos

  9. Hola! Te escribo desde Argentina. Conocí tu desafío 12.13.14 el año pasado, pero ya era mitad de año y era tarde para sumarme. Por eso aquí estoy, comenzando este nuevo reto fotográfico junto a tantas bloggers de diversos lugares.
    Acabo de enlazar mi post, espero que te guste el tema que elegí.
    Te cuento que mis padres cumplieron en Octubre 45 años de casados y estuvieron 2 de novios, de modo que llevan 47 años juntos, increíble, yo no voy a llegar a lo mismo!! jaja!
    Te envío cariños desde Buenos Aires, con mucho, muchísimo calor.

  10. Que bonita imagen para comenzar tu calendario ♥ ♥ ♥
    Feliz año cielo.
    Un beso

  11. Me apunto este año también y así nos acompañamos! Gracias por tus ideas.
    Lindos tus padres. Yo también quiero 40 años así.
    Besos

  12. Una preciosidad de foto, además eso si que es amor verdadero, 40 años. Que bonito
    Besos
    Emma

  13. Listo me acabo de unir a esta gran iniciativa. besos

  14. Que hermosa foto. Transmite la serenidad y amor de esos 40 años compartidos… Me uniré esta semana a la iniciativa acabo de aterrizar y necesito inspiración… Me ha encantado las nuevas propuestas. Gracias Flor.

  15. Hola Flor, acabo de conocer tu iniciativa y encantada de participar en ella por primera vez, pero tengo problemas para enlazar el post http://www.estrellasdeweb.blogspot.com.es/2015/01/12315-enero.htm y te he mandado consulta a través de mail, ya me contarás.

    Me ha gustado mucho tu fotografía y felicitarte a tí y a tus padres por esos 40 felices años. Estamos en contacto. Saludos. http://www.estrellasdeweb.blogspot.com

  16. Hola Flor, bonita foto y major historia, yo también tengo mis papas que pronto cumpliran 47 años de casados y me encanta ver como han sido capaces de pasar la vida entera juntos y el carino y complicidad que tienen.
    Ya estoy participando, después de sobrevivir a las Navidades y la buena vida hoy vuelve mi vida a sus rutines y con ellas la participación a tu propuesta que me gusta mucho.
    Un beso

    • Hola Manuela!!! qué bien tenerte por aqui un año más!! y qué suerte tener a tus padres con 47 años de casados!!! vaya camino que han hecho juntos!!!
      Ahora me paso a ver tu post!
      un besote!

  17. hola flor, aqui me tienes el primer mes preparada para tu iniciativa, gracias por cosas como estas que nos hacen empezar bien el año.

    besos y feliz año

  18. Hola Flor!! Ya publiqué mi post, y espero haber hecho bien las cosas para que puedas enlazarlo. Me re entusiasme con esto.
    Besos

  19. Muy bonita foto Flor, y muy tierna… gracias por volver a hacernos partícipes de una iniciativa tan interesante, será un placer volver a participar. Besos y Feliz 2015!!!

  20. Hola Flor!
    Por supuesto que me apunto a esta iniciativa un año más!
    Hasta ahora no había podido hacerlo, pero ya tengo mi post publicado y mi temática elegida 🙂
    Me encanta tu foto para este mes. ¡Qué guapos tus padres!
    Dales la enhorabuena por llevar 40 años juntos.
    ¡Besitos!

  21. Hola Flor, bonita foto y en blanco y negro queda genial!!
    Aunque me consta que ya has visto la mía en IG, ya la he colgado aquí tambien. Voy a ver las demás. Besos. Que bien! Empezamos otro calendario!! Yuju!

  22. Creo que he subid bien el link pero por si acaso te dejo aquí mi enlace
    http://hoycocinavivi.blogspot.com.es/2015/01/12315-enero.html

  23. Hola de nuevo, Flor!
    Como te comenté, participo en esta iniciativa y hace un par de días que subí mi link , pero no sé por qué no aparece en el listado de participantes…
    Dime si tengo algo mal o pendiente de corregir.
    Un besote!

  24. Pingback: 12+3=15 – En un bosque de la China

Me encanta recibir vuestros comentarios, me animan a seguir adelante en esta aventura! :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s