Mums & Kids

12+3=15 Febrero – February

49 comentarios

Ya dejamos atrás Enero y un nuevo mes se nos presenta con 28 días para disfrutar!

Como siempre, quiero agreadecer a tod@s los que se han sumado a 12+3=15 y a los que me han acompañado con sus comentarios y palabras.

Los que me conocen un poco, saben que me encanta sacar fotos. Disfruto inmortalizando momentos que una vez en el papel (yo soy de las que imprimo de vez en cuando jejej), me retrotraen al momento, a las sensaciones y a los sonidos de aquel día.

♥♥♥

Este mes de Febrero podría definirse como el mes del amor (por lo de San Valentín♥). Y en este sentido, hay muchos tipos de amor. Yo personalmente disfruto mucho mucho con el amor en los pequeños. Y una muestra de ello son los juegos que podemos ver cuando se juntan los primos.  En nuestro caso, no tenemos familia en Madrid, asi que cualquier encuentro con la familia que tenemos en Barcelona o Argentina es valorado exponencialmente.

Eso ocurrió en las últimas Navidades, cuando compartimos unos días con nuestra familia de Barcelona y pudimos disfrutar de momentos como este que os comparto en el Parc Central.

feb1231522

Hay veces que las expresiones no necesitan palabras que las acompañen. Este momento, previa de juegos y risas es uno de ellos. Será porque recuerdo mi infancia mano a mano con mis primos que me acompañaban en aventuras, representaciones familiares y mil historias que nos inventábamos. Ojalá mis hijos creen ese vínculo con sus primos también.

NOTA IMPORTANTE: Ya sabéis que enlazar los posts en WordPress  no es tarea fácil. Así que lo que tenéis que hacer es dejar vuestro enlace haciendo click en “CLICK TO VIEW/ADD LINK” (en la imagen abajo, con el sapito azul) y se os abrirá una página nueva donde dejáis el enlace de vuestro post (no del blog).Yo iré agregando un listado en este mismo post para que queden todos los enlaces visibles y así sea más fácil para que nos podamos visitar unos a otros! Si tenéis cualquier duda, por favor, enviadme un correo a 4mumsandkids@gmail.com

Tenéis tiempo hasta el 20 de Febrero para enlazar vuestro post del mes.

Mil gracias por sumaros y a disfrutar!

millflores-01 (3)

 

 

 

 

1- My small hobbies

2- DIY by Paula

3- PequeBoom

4- Wendieland

5- El Plegatin

6- La ventana azul

7- Baúl Desastre

8-El rincón de las cosas bonitas

9- El diario de las manualidades

10- El rincón de Manoli

11- Tejiendo el ocio

12- Entre lazos y abalorios

13- Hecho de tela

14- Crochet y demos

15- Kids & Chic

16- O recuncho de Jei

17- Anillos y Botones

18- Bajo un Limonero

19- Estrellas de Web

20- Un hogar, un amor, un milagro

21- Té con limón y canela

22- Cachivache

23- HellyVery

24- Anachicuca

25- En un bosque de la China

26- El rinconcito de Zu

27- Crochet en las nubes

28- Y bailar como si nadie me estuviera viendo (Diario de una luna llena)

29- Agujas Lanas y otras cosas

30- Las cosinas de Aisha

31- Cogiendo hebra

32 – Teteriaonline

33- Hoy cocina Vivi

 

Anuncios

49 pensamientos en “12+3=15 Febrero – February

  1. Pingback: 12+3=15 Febrero | Mysmallhobbies's Blog

  2. Me encantó la foto. El amor de primos es uno de los más bonitos, como leí por algún sitio, en realidad son los primeros amigos. Yo escogí una foto en blanco y negro también. Como siempre un placer participar en este encuentro mensual
    Besos
    Emma

  3. Son pura felicidad!
    Este mes ya voy a tiempo 😉

  4. Pingback: 12+3=15 Febrero | Wendieland

  5. es difîcil tener la familia lejos pero seguro que los primos disfrutan cada vez que estàn juntos

  6. Qué buenos planes en familia! Yo cuando voy a Madrid aprovecho también para juntar a los primos (son los de mi prima, pero nos queremos como hermanas)
    Besos

  7. Buenos días… crecer con primos es genial, bueno crecer con niños de tu edad a los que te sientes muy vinculado y cercano es lo más. Esas reuniones de primos o con los hijos de los amigos de papa y mama siempre fueron lo más y lo que recuerdo con tantísimo cariñoo de mi infancia. así que entiendo la emoción de tus hijos y la tuya pròpia. Por cierto que ese parque me lo conozco yo muy bien. A ver si un dia te encuentro paseando por allí, que ilusión me haría!!!
    Un saludo.

    • Manuela!! pues tendremos que quedar a un café la próxima (o cuando podamos)!! los primos o amigos de la infancia creo que son de los afectos más sinceros que tenemos!! gracias por estar por aqui un mes más! besote!

  8. Hola, tu foto me recuerda a mi niñez siempre estábamos juntos mis tres primos mi hermana y yo. En las vacaciones de verano en el pueblo e incluso en Barcelona. Ahora con el paso de los años seguimos teniendo la misma relación y nuestros hijos también. Me encanta tu foto¡¡¡¡¡
    besos

  9. Qué foto tan bonita! Qué contentos se les ve!
    Me ha encantado la foto que has escogido este mes, me ha recordado a mi infancia, con mis primos.

    Besos!

  10. que foto tan bonita y es que como el amor de la familia no hay nada, hay que disfrutar cada momento que se pasa con ellos.

    besos

  11. Que bonita foto Flor!! Yo tengo unos recuerdos maravillosos de mis primos. Que fiestas se montaban en casa de mi abuela ( que era la mia, porque yo viva con abuela) cuando nos juntabamos todos. Genial!!

  12. Es preciosa la foto y todos guapísimos. Yo también tengo recuerdos agradables junto a mis primos igual que en la foto, con la pelota bajo el brazo dispuestos a descargar toda la energía que hiciera falta:)
    Besos!!!

  13. Por si no lo hice bien ya publique mi participación… Congeniamos en foto…muy chula y una familia hermosa un besin…y nos vemos en marzo…

    http://crochetydemos.blogspot.com.es/2015/02/12315-febrero.html?m=0

  14. Me encanta la foto , las caritas lo dicen todo pero yo muero de amor por Manu y esa expresividad que tiene …. A disfrutar del AMORRRR . BESAZOS GORDOS

  15. ayyy esas caritas ronrientes son para comérselas… muy bonita foto Flor, yo creo que las amistades de la infancia, sean con primos o no, son las mejores, las más puras, las más sinceras…
    Besos!!!

    Anillos y botones

  16. Esa foto les traerá buenos recuerdos cuando crezcan, la querrán tener todos 🙂 La complicidad entre primos es especial.

  17. ¡Preciosa tu foto para este mes, Flor!
    La sonrisa que tienen todos de verse juntos para pasarlo bien…
    Yo tengo muy buenos recuerdos de los momentos con mis primos. Y con los que vivían más lejos, que sólo nos veíamos en verano, ahora de mayores seguimos teniendo muchísimo contacto aunque sigamos sin vernos todo lo que quisiéramos… Es que el cariño acerca… 🙂
    ¡Un besote!

  18. Preciosa la foto, me encanta
    Ana, de MADRES HIPERACTIVAS

  19. Hola Flor, muy linda tu foto. Comparto totalmente tus pensamientos y mucho más tus sentimientos para con los primos. Soy hija única y mi infancia fue con ellos, a quienes tomé como hermanos. Con ellos compartí mis juegos, cumpleaños, travesuras, vacaciones y el amor de los abuelos. Crecimos todos juntos y ahora que ya estamos casi todos rondando los 40, seguimos unidos compartiendo todo lo que pasa en nuestras vidas.
    Ya publiqué mi post para el 12+3=15 y dejé mi link acá. Beso enorme.

  20. Pingback: 12 + 3 = 15 – En un bosque de la China

  21. Flor, que bonitos recuerdos traes a mi memoria con esa foto!!! 🙂 Bss

  22. Los vínculos en la distancia son mayores… Mis hijos tienen debilidad por los primos a quienes tenemos lejos y cerca al mismo tiempo,, lejos por los kilometros, cerca en nuestro corazón… Uf que tonta me pongo… Me encanta tu foto, todos los niños son una monada pero la niña del bolso es…
    Anachicuca.bessoss

  23. Me encanta la foto! Me recuerda mucho a mi niñez, no vi mucho a mis primos por distancia pero recuerdo muy bien los pocos momentos que tuvimos .
    Besotes!

  24. Pingback: 12+3=15 FEBRERO | Crochet en las nubes

  25. Una foto muy entrañable, no hay nada como una sonrisa de un niño. He descubierto tu propuesta y me encanta así que me sumo al calendario.
    Besitos
    Inma

  26. Qué bonita la foto Flor!! se les ve felices de estar juntos… a mi también me gusta que mi hija nunca pierda el vínculo con sus primitas, es maravilloso estar en familia.
    besos

  27. Hola:
    Preciosa la foto , sus caras alegres transmiten felicidad .
    He llegado aquí por el post de Wendieland en esta iniciativa de 12+3=15 .
    En mi blog , a través de fotos y vídeos ,mostramos lo bien que nos pasamos experimentando .
    Un saludo

  28. Hola Flor. Un poco tarde pero aquí estoy de nuevo en febrero.
    Preciosa foto. Y es que la familia es lo más importante que tenemos y cuando ves esas caritas no piensas en otra cosa.
    Besitos

  29. Preciosa foto y es que esos momentos entre primos son geniales…el mío hace de heramanito mayor de los suyos y es muy tierno verlos!!! Por fin de vuelta al reto….me ha costado lo mío, pero no pienso perderme más este año!
    Un beso!
    Núria

  30. Bueno Flor, no se si te dije que me encanto tu foto. Yo este mes he llegado tarde pero bueno, ya la tengo en el blog por si la quieres ver. Besos

Me encanta recibir vuestros comentarios, me animan a seguir adelante en esta aventura! :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s