Mums & Kids

12+3=15 Junio – June

49 comentarios

Ya en el Ecuador de nuestro calendario. Junio, mes de verano, de calorcito por estas latitudes, de fin de curso e inicio de vacaciones para algunos…

Muchas gracias!!!! a tod@s los que siguen sumándose a 12+3=15 y pido disculpas si el mes pasado he comentado un poco tarde vuestras entradas, la verdad que no tengo más excusas que la rutina diaria…jejeje

♥♥♥

El mes de Junio podría tener mil colores, naranjas, amarillos, verde, azul…pero yo quiero dedicarlo al más peque de la familia: mi sobrino Gabi. El vive en Barcelona, con sus papis y su hermana Inés, así que no nos vemos tan seguido como quisiera…Sin embargo, las escapadas a la Ciudad Condal suelen ser intensas y siempre nos intentamos disfrutar al máximo.

Este mes hará un año que tuvieron que operarlo a Gabi de la cabecita. Con sólo 9 meses tuvo que pasar por quirófano por un tema óseo en su cabeza. Por suerte todo salió muy bien y Gabi es un niño alegre, risueño y muy  muy inquieto! Tiene un andar muy especial, un estómago apto para todo y un gusto por tocar lo que se le cruce por el camino. Os imagináis que con 1 año y medio nos seduce en cuanto sonríe…a sus hermana y prima mayor: Inés y Manuela no les hace demasiada gracia que quiera entrar en su juego, pero Mateo (su primo mayor y mi peque de 8 añazos), espero que comparta su gusto por los coches, los deportes y que lleguen a ser buenos compañeros…

Este mes me salto el blanco y negro de mi calendario porque Gabi es puro color y energía!!! ♥

gabi12mas3

 

NOTA IMPORTANTE: Ya sabéis que enlazar los posts en WordPress  no es tarea fácil. Así que lo que tenéis que hacer es dejar vuestro enlace haciendo click en “CLICK TO VIEW/ADD LINK” (en la imagen abajo, con el sapito azul) y se os abrirá una página nueva donde dejáis el enlace de vuestro post (no del blog).Yo iré agregando un listado en este mismo post para que queden todos los enlaces visibles y así sea más fácil para que nos podamos visitar unos a otros! Si tenéis cualquier duda, por favor, enviadme un correo a 4mumsandkids@gmail.com

Tenéis tiempo hasta el 20 de Junio para enlazar vuestro post del mes.

Besitos!

millflores-01 (3)

 

 

 

1- Anillos y Botones

2- El plegatin

3- El rincón de las cosas bonitas

4- Baúl Desastre

5- La Ventana azul

6- Té con limón y canela

7- Las cosinas de Aisha

8- Estrellas de Web

9- Crochet en las nubes

10- My small hobbies

11- Ganchibearte

12- O recuncho de Jei

13- Cachivache

14- En un bosque de la China

15- Wendieland

16- El diario de las manualidades

17- DIY by Paula

18- Hoy cocina Vivi

19- Crochet y demos

20- Kids & Chic

21- Entre lazos y abalorios

22- El rincón de Manoli

23- El rinconcito de Zu

24- Simplemente Eli

25- Hecho de Tela

26- Tejiendo el ocio

27- Anachicuca

28- Un hogar, un amor, un milagro

29- Y bailar como si nadie me estuviera viendo

30- Cogiendo Hebra

31- Bajo un Limonero

Anuncios

49 pensamientos en “12+3=15 Junio – June

  1. Preciosa dedicatoria a Gabi, se ve un niño fuerte y lleno de vitalidad. Besos

  2. Preciosa la imagen que has elegido para este mes! Y es que Gabi además de ser guapísimo, se nota que es un niño muy alegre.

    Besos!

  3. Que bueno que esa pequeña y desafortunada historia va quedar en una anecdota de vida. Ya vi en tu IG que estuvistes pos BCN, aunque no los tienes tan, tan cerca es muy assequible venir a visitar a la família. Así que me alegro.

    Yo ya tengo mi enlace listo para que paseis a verlo. Este més con mucho mimo también y dedicada a una persona especial, mi mama.

    Besos

  4. Me has emocionado con tu comentario sobre Gabi, nuestro pequeño hooligan, como le decimos cariñosamente!!!! Cada nieto nos renueva ese sentimiento indescriptible que se experimenta al tener a cada uno de ellos!! Espero que los que vengan sigan en la misma tónica!!!!…..o en mi casa, Coca Cola, jijijiji!!!! Los amo a los 4 y quiero mássss!!!!

  5. Me gusta mucho la foto y la fuerza y vitalidad que transmite el peque. Seguro que estará genial y es la alegría de la casa ¡ besotes!

  6. Los niños son los que nos trasmiten Ilusión y alegría y desde luego has sabido captar con tu cámara esas emociones, una fantástica foto.
    Bss

  7. Pingback: 12+3=15 Junio | Mysmallhobbies's Blog

  8. Que bonita foto y que bonito sobrino!!!! ENHORABUENA. La mia ya esta en el blog. Besitos

  9. ¡Qué carita más linda tiene tu sobrino!
    Es para estar loquita con él… ❤ ❤ ❤
    Y gracias por organizar la iniciativa un mes más.
    ¡Un besote!

  10. qué lindo el ninyo! la vida a veces no sale como esperamos pero se le ve un chico muy fuerte !

  11. Pingback: 12+3=15 Junio | w.[land]

  12. Que preciosidad de entrada le has dedicado a tu sobri. Tiene una carita para no parar de darle besitos, de esos muy sonoros. Tu post es puro amor
    Besos
    emma

  13. Preciosa dedicatoria en forma de post y foto.
    Llego hoy a lo justo que no me hubiera gustado nada faltar a tu cita
    Un beso
    Paula

  14. Me encanta la foto de este mes !! Cuánta energía se desprende de Gaby . hay que disfrutar al máximo de esos pequeños momentos jejejeje. Un beso

  15. Gabi, que niño mas bello sus ojos brillan como estrellas.

    hermoso homenaje al amor !
    feliz Junio

  16. Que rico. Que pena que no viváis más cerquita para pasar más tiempo juntos, pero como bien dices, esa escapaditas tienen que ser geniales. Yo lo sé por experiencia, porque cuando viviamos en Irún, las escapadas a Galicia para ver a la familia eran lo más.
    Un besito

  17. Qué guapo y alegre es Gabi, un niño precioso. Me alegra que se encuentre tan bien. Un besazo Gabi, para ti. 🙂 🙂 Bss.

    EW

  18. Que guapo que es!!! para comérselo a besos

  19. Bella entrada, nada como una tía para amar a un sobrino y seguramente esta situación quedó atrás, se ve salud y alegría en Gabi.
    Y bien, me sumo nuevamente y con gusto al 12 + 3 = 15 porque coincido en que junio y el color naranja van de la mano, sea por la maduración de tantas frutas, durazno, albaricoques, la flor de granado, así como el tema que he abordado. Espero les guste.

    Saludos
    Eli R.

  20. Muy guapo Gabi, y me alegro que se haya recuperado bien de la operación, en la foto se le ve un niño muy simpático y risueño, una bonita entrada!!!
    Yo acabo de publicar la entrada de mes de junio unos días tarde …. 😉 estas invitada a visitarme, besos!!!

    Raquel

  21. Que guapo!!! Felicidades por un año de se recuperación y que sean muchos mas.

    Un beso

  22. Me ha emocionado…es preciosa lo que has dedicado a nuestro pequeño sobrino, la verdad es súper simpatico además muy alegre a parte súper gracioso, muy cariñoso…cuando pienso en él, me rio por lo que hace sus travesuras y sus risas…. me siento orgullosa de ser su tia y también de Inés…besosssss

  23. Hola, está precioso tu sobrino¡¡¡¡¡
    besos

  24. Hermoso peque!!! cuánta ternura y alegría hay en su carita. Y cuánta paz debe haber en los corazones de quienes lo rodean al verlo crecer sano y feliz. Un mal trance que fue superado por la enorme fuerza de ese pequeño leoncito. Muy bella foto. Cariños desde Buenos Aires

  25. Has definido a Gabi, perfectamente, puro color y energía. Se le nota en la cara de pillo que tiene que es un torbellino lleno de alegría. Qué ricura y preciosidad de sobrino que tienes, no me extraña que te tenga enamorada a ti y a los tuyos.
    Paso tardísimo por aquí.
    Besitos

  26. Me encanta ver una familia tan unida. Tus meses además de tener imágenes bonitas tocan el corazón.

Me encanta recibir vuestros comentarios, me animan a seguir adelante en esta aventura! :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s