Mums & Kids

12+3=15 Agosto / August

18 comentarios

Madre mía qué despiste! esto de estar casi casi de vacaciones hace que el calendario se deje aparcado…os pasa también?

Pues estoy a una semana de estar de vacaciones (las tan ansiadas!!!) y este año podremos compartir / coincidir 3 semanas todos! aunque Tomi tendrá que hacer algunas cositas de trabajo, intentaremos desconectar un poco y disfrutar de familia, amigos, playita, piscina y planes en ciudad!

Muchas gracias a quienes me acompañáis, ya 8 meses, en este nuevo calendari0. Reconozco que lo últimos meses he estado un poco desbordada por trabajo y no he podido responder en tiempo y forma, espero que me disculpéis!!!

♥♥♥

Vamos con el mes de Agosto! Tenía en el tintero un post sobre el protagonista, pero en las últimas semanas he decidido que lo pondría como “estrella” del mes de Agosto. Él es Lukas, el último integrante de mi familia que llegó a casa a finales del mes de enero. Lukas, bautizado así en honor a Luke Skywalker (mis niños son muy fans de Star Wars), es un teckel de pelo duro que nos conquistó en cuanto vimos su carita.

Para mí es la primera vez que tengo una mascota, ya que en casa no tuvimos más que alguna tortuga que venia del cole, o los pajaritos de mi tía Olga, que se quedaron alguna vez que ella estuvo con nosotros mientras mis padres estaban de viaje.

Este peludo con cara de simpático nos hace reir con su mirada y nos “obliga” a dar paseos y caminar más. Creo que para los niños es muy beneficioso compartir la vida con un animal y, de hecho, Manuela ha perdido el miedo que les tenia a los perros (siempre que no sean muy grandes!). Hace unas semanas, en una de sus aventuras de cachorro (tiene 9 meses), se comió unas chanclas mías y después de un par de días de diarrea y vómitos, tuvimos que salir corriendo al hospital. Estuvo una noche ingresado y por suerte no hubo que operarle, pero el susto fue importante.

Ahora se quedará unas semanas en una residencia y esperamos que no nos echemos demasiado de menos…♥

Este es Lukas! Os lo presento a todo color!!

lukasagosto2

NOTA IMPORTANTE: Ya sabéis que enlazar los posts en WordPress  no es tarea fácil. Así que lo que tenéis que hacer es dejar vuestro enlace haciendo click en “CLICK TO VIEW/ADD LINK” (en la imagen abajo, con el sapito azul) y se os abrirá una página nueva donde dejáis el enlace de vuestro post (no del blog).Yo iré agregando un listado en este mismo post para que queden todos los enlaces visibles y así sea más fácil para que nos podamos visitar unos a otros! Si tenéis cualquier duda, por favor, enviadme un correo a 4mumsandkids@gmail.com

Tenéis tiempo hasta el 30 de Agosto para enlazar vuestro post del mes. Como este mes hay much@s que estaréis de vacaciones, he extendido un poco más el período para subir las fotos.

Besitos,

millflores-01 (3)

 

1- Anillos y Botones

2- Baúl desastre

3- El Plegatin

4- Crochet y demos

5- En un bosque de la China

6- El diario de las manualidades

7- El rincón de las cosas bonitas

8- Cogiendo Hebra

9- Entre lazos y abalorios

10- Y Bailar como si nadie me estuviera viendo

11- Kids & Chic

12- Estrellas de Web

13- La ventana azul

14- Cachivache

15- Las cosinas de Aisha

16- Bajo un limonero

17- Té con limón y canela

18- El rinconcito de Zu

19- O recuncho de Jei

20- Ganchibearte

 

 

Anuncios

18 pensamientos en “12+3=15 Agosto / August

  1. Hola Flor, luKas es simplemente adorable. Yo siempre he compartido mi vida con mascotas y no se vivir sin su presencia, es increible lo que acompañan y lo que se llegan a querer. Me siento muy afortunada por haber compartido mi vida con ellos. Y estoy totalmente que es super beneficioso para los niños tener uno cerca.
    Que tengas una felices vacaciones.
    Ya os he dejado el enlace.
    Besos

  2. Pero que cosita más linda por dios, dan ganas de acucharlo, me encanta, tiene una mirada muy dulce.
    Besines y nos vemos en septiembre..

  3. Hola Flor:
    Me alegro muchísimo que tengas un nuevo integrante en tu familia. Es una opción estupenda tener un perro en casa. Yo tengo a mi Elvis un shih tzu de 3 añitos y le queremos con locura porque es uno mas de la familia. Tu Lukas es un amor, espero que disfrutes muchísimo de su compañía. Te deseo unas felices vacaciones, que descanses principalmente. Nos vemos en septiembre. Besitos

  4. Bello bello ese Lukas!!! en casa siempre hubo alguna mascota, es todo un aprendizaje para la familia, y una gran companía. Mis hijos lo disfrutan mucho. Felices vacaciones!!!
    Besos!!

  5. Que rico Lukas!! Es genial que los niños crezcan con una mascota. Nosotros tambien tenemos perrito, aunque es demasiado grande y desmasiado inquieto para tenerlo dentro de casa, asi que obligatoriamente vive en el jardín.
    un besito muy grande y disfruta de tus vacaciones.

  6. soy super fan de Lukas !! Y de esos paseos madrugadores que te pegas .. que te veo por IG jijiji .
    Disfruta de estos dias de descanso que buena falta nos hace que luego llega el invierno y estamos desbordadas .
    Un besazo amor y feliz verano

    • jijii gracias preciosa!! lo del madrugar no es lo mio, pero una vez que t has levantado se agradece el fresquito y la tranquilidad!!!! besote y buen verano!

  7. Hola, que bonito es vuestro perro Lukas, tiene una mirada de ser muy bueno y además hacen mucha compañía a toda la familia. Que tengas unas felices vacaciones.
    besos

  8. ¡ que guapo esta Lukas! ya sabía que lo tenías y esta precioso, además me hace gracia porque este mes hemos coincidido en el tema aunque nosotros ya somos una familia perruna.

    El que los niños convivan con perros es importante porque refuerzan su sistema inmunitario y como dices se hacen más responsables … Muchos besotes familia!

  9. Felices vacaciones! mis hijos han crecido con nuestro pastor alemán y se crea un vínculo muy bonito.

  10. Lukas me tiene enamorada!!1 Es precioso!!!
    Me alegro de que la historia de las chanclas quedará en un susto al final. Se pasa tan mal cuando se ponen malitos…
    Disfruta mucho de tus vacaciones. Yo acabo de volver a casa unos días, por eso aprovecho para ponerme al día con los comentarios, ahora que tengo wifi en condiciones 🙂

    Besos!

  11. Qué mono es Lukas!
    Y qué mal rato habréis pasado con lo de las chanclas… Menos mal que todo ha ido bien y ha quedado en un susto.
    ¡Disfrutad de las vacaciones!
    ¡Un beso!

  12. Hola Flor!!! Mira que estoy despistada con las “vacas”. Resulta que esta tarde he publicado mi foto y se me ha olvidado enlazarla aquí. Y me acabo de dar cuenta!!!! Jaja.
    Lukas es precioso!!!!!
    Espero que te guste la foto. Besos

Me encanta recibir vuestros comentarios, me animan a seguir adelante en esta aventura! :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s