Mums & Kids

Mi verano 2015

4 comentarios

Ya estamos full time de vuelta a cole, trabajo y en modo “otoño” 100%…aunque por Madrid aun tenemos días con buenas temperaturas, las noches están más fresquitas y es ese entretiempo que nos anuncia que pronto podré volver a tener a mi querido horno trabajando sin parar!! jejeje aunque mi marido cree que Iberdrola tendría que mandarme alguna atención por mi consumo, yo disfruto de la época del año en la que podemos volcar nuestro amor con tartas, galletas, o un buen plato calentito!

Y antes que mi ciudad se vista con los colores de otoño, quiero dejar un recuerdo de mi verano. Porque también da buena energía arrancar el curso escolar teniendo presente lo bien que la pasamos durante las vacaciones, las risas, los helados, la playa, los amigos, la familia y los buenos momentos que compartimos.

Yo pude disfrutar de un poco de lectura (oiga, que para ir con 2 niños no está tan mal!) y he podido leer al completo un libro que me ha fascinado: “Dispara, yo ya estoy muerto“, de Julia Navarro. Si algun@ algún no lo ha leido, es mi recomendación 100% para una historia llena de emociones y un verdadero viaje en el tiempo…

Mi verano también tuvo sorbetes de pera y apple crumble que nunca falta!! Cenitas mano a mano con Tomi o en familia con abuelos, tios y primos incluidos!

Así que con este buen rollito, arrancamos esta segunda parte del 2015 y un nuevo curso de cole, ansiosos por seguir aprendiendo más!

verano2015

Que tengáis una hermosa semana!

besitos!

millflores-01 (3)

Anuncios

4 pensamientos en “Mi verano 2015

  1. El verano nos sirve para coger carrerilla para el nuevo curso y cogerlo con muchas energías. Un beso

  2. Tienes toda la razón el verano nos sirve para recargar las pilas , tomarnos la vida con tranquilidad y disfrutar de los momentos que la rutina no nos deja ni siquiera ver . Me encanta tu collage , las caritas de los niños . Manu es super eexpresiva y lo dice todo .
    A mi me está costando la misma vida adaptarme a la vida diaria …
    Un besazo amorcito . MUAKKKKKK

Me encanta recibir vuestros comentarios, me animan a seguir adelante en esta aventura! :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s