Mums & Kids

12+3=15 Noviembre – November

32 comentarios

A un paso que se termine esta iniciativa que comenzamos con tanto cariño a principios de año, 12+3=15, quisiera volver a agradeceros a todos los que me han ido acompañando durante este año para poder armar nuestro calendario 🙂 Es realmente gratificante que podamos encontrarnos una vez al mes y disfrutar de las diferentes maneras que tenemos de ver un mismo mes.

Para mí, os reconozco, que he estado un poco desconectada del blog en los últimos meses y espero ahora que vienen los meses más fríos (y por tanto, que podemos estar más “indoors”).

♥♥♥

Pero vamos a nuestra foto del mes. Noviembre. La verdad es que tenía que haber buscado otra foto, pero no queréa dejar de poner en mi calendario un recuerdo del que fue el “evento del año” para mi familia: la boda de mi hermana Mica. Como os podéis imaginar, una boda lleva muchas emociones incluidas. Lo bueno es que todo salió estupendamente bien y que los novios disfrutaron de su día especial…Sin embargo, hubo otros protagonistas del día: los sobrinos de los novios. Mi foto es por ellos, por Gabi, Inés, Manuela y Mateo (también estaban Ana y Marc por parte del novio). Porque estuvieron atentos a la llegada de la novia, las niñas incluso gritaban “Michaaaaa” a la llegada del coche de la novia! Porque se rieron, corrieron, bailaron y disfrutaron muchísimo y, porque sus risas son nuestra alegría!

He querido mantener un poco de color en esta foto porque me pareció que los protagonistas merecían verse con sus colores de otoño …espero que os guste!

12mas3nov

NOTA IMPORTANTE: Ya sabéis que enlazar los posts en WordPress no es tarea fácil. Así que lo que tenéis que hacer es dejar vuestro enlace haciendo click en “CLICK TO VIEW/ADD LINK” (en la imagen abajo, con el sapito azul) y se os abrirá una página nueva donde dejáis el enlace de vuestro post (no del blog).Yo iré agregando un listado en este mismo post para que queden todos los enlaces visibles y así sea más fácil para que nos podamos visitar unos a otros! Si tenéis cualquier duda, por favor, enviadme un correo a 4mumsandkids@gmail.com
Tenéis tiempo hasta el 20 de Noviembre para enlazar vuestro post del mes.

Besitos,

millflores-01 (3)

 

 

1- Ganchibearte

2- Anillos y botones

3- DIY by Paula

4- Entre lazos y abalorios

5- El rincón de las cosas bonitas

6- Anachicuca

7- En un bosque de la China

8- Las cosinas de Aisha

9- O recuncho de Jei

10- Té con limón y canela

11- El plegatin

12- Cogiendo Hebra

13- Hecho de Tela

14- El diario de las manualidades

15- Baúl desastre

16- El rinconcito de Zu

17- Cachivache

18-Estrellas de web

19- Kids & Chic

20- La ventana azul

21- Teteriaonline

22- Moon Dandelion

Anuncios

32 pensamientos en “12+3=15 Noviembre – November

  1. que foto mas bonita y muy buen recuerdo. besitos

  2. Si es que donde hay niños hay alegría asegurada verdad??? bonita foto para tu recuerdo, me alegra que fuera un gran día para todos.
    Besos!!!

  3. Yo sigo por aquí, aunque también un poco desconectada de mi blog.. no hay tiempo para todo.
    Menuda boda, la de una hermana!! debe ser muy emocionante (yo no tengo hermanas).
    La foto, muy linda.
    Besos

    • Gracias preciosa!! necesitaría un dia de 48hs a ver si asi puedo sacarle el jugo jejejej en cualquier caso, muchas gracias por seguir participando! un besote!

  4. Que bonita imagen. Una boda es siempre un acontecimiento especial, y como bien dices lleno de emociones. Me alegro que todo saliese a pedir de boca.
    Un besito

  5. Preciosa foto! Me alegro de que lo pasaseis tan bien en la boda de tu hermana!

    Yo también he andado (y ando todavía) algo desconectada del blog. A ver si poco a poco voy cogiendo de nuevo el ritmo…

    Besos!

  6. preciosa foto, aunque estoy desconectada del blog, me gusta pasarme a veros.

    besos.

  7. Ya sabes que me encanta seguir esta iniciativa y me da pena que se acabe! la foto de la boda es preciosa y el detalle de resaltar a los niños me ha gustado mucho , iban muy guapos y como dices son la alegría de la familia
    besotes!

  8. Una foto preciosa, me encanta con esos colores de otoño… Un evento así tenia que estar en tu calendario, una boda de una hermana es algo tan especial… Los protagonistas una monada.
    Besos

  9. Nada como la boda de una hermana, ¿verdad?
    ¡Cuántas emociones!
    Y contar con tantos niños es además una alegría extra para una boda…
    ¡Un besote! ¡Que ya no nos queda nada para terminar el calendario!!

  10. muy guapos los peques. Ya te lo dije antes la boda de una hermana es una de las cosas bonitas bonitas que se pueden compartir en esta vida.
    Me alegro que todo saliese tan bien.
    Besos

  11. En éstas celebraciones familiares sin duda alguna quién mas disfrutan son los “peques de la casa”. Será un recuerdo inolvidable para ellos y para toda la familia.
    Ya estamos tocando el final de nuestro calendario. Ya nos contarás que nos tienes preparado para el próximo 2016. Besitos

  12. Qué foto tan bonita Flor!! y que lindos recuerdos te va a traer siempre que la mires.
    Besos

  13. Buenos días, primero de todo decirte que la foto es fantástica tiene algo especial para el que la mira a mi me ha encantado.
    Y luego me gustaría comentarte que el otro día subí la foto del mes de noviembre pero no la has puesto en la lista, hay algo que he hecho mal? Así lo rectifico si estoy a tiempo…
    Ya me dirás que lo sea, que pases un buen día guapa, saludos!!!

  14. Una foto preciosa Flor y comparto contigo que siempre es buen momento para compartir recuerdos bonitos. Feliz mes de noviembre. 🙂 🙂

    EW

  15. me encanta la foto, esta y todas las que has compartido . Los niños disfrutan muchísimo de este gran dia , viven con nosotros todos los preparativos . Están preciosísimos . Pero tu estás maravillosa derrochas felicidad y eso no lo da ni una buena crema . Un besazo a los afortunados y a la familia

  16. Hola Flor, ya he publicado mi foto, ya se que voy con retraso pero hasta este domingo no podía hacerla y la causa lo merece. Que guapos están en la foto y las bodas me encantan.
    besos

  17. Pingback: 12+3= Noviembre | Moon Dandelion

Me encanta recibir vuestros comentarios, me animan a seguir adelante en esta aventura! :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s