Mums & Kids

12+3=15 Diciembre /December

22 comentarios

Meta cumplida! último mes del año y última entrega del año para este calendario del 2015…el mío resultó casi todo en “blanco y negro” y ahora que miro hacia atrás veo que lo hice casi todo con los grandes protagonistas de mi vida diaria: mis niños…mi marido, mis sobris, mis hermanas (aunque no salen directamente, están o bien con mis sobris o bien en los momentos que compartimos a lo largo del año: vacaciones, boda…), mis padres y Lukas, mi mascota 🙂

Antes de seguir y enseñaros la última foto del año, quisiera agradecer fuerte a quienes me han acompañado en este lado “creativo” del blog! A quienes han participado activamente, compartiendo también sus fotos, a quienes han comentado y a quienes simplemente han disfrutado del paseo…Como siempre, creo que lo importante es poder abrir nuestra mente y conocer a través del calendario, otras maneras de mirar el año…la vida…♥

Para el año que viene tengo todavía que terminar de afinar cómo lo haremos, pero no quiero dejar de armar algo divertido…así que os voy dejando una pista…para mí será un cambio de década, asi que quiero tener un lindo recuerdo!

12mas4

 

♥♥♥

Diciembre. Un mes que se viste de Navidad y de color rojo y verde…para mi arranca con calendario de adviento, con chocolates, turrones y cartas a Papá Noel y los Reyes Magos…(sí, en casa tenemos envíos para los dos!)…Desde que nació Mateo que comencé con la tradición de mandar una postal navideña con foto de los niños..este es ya el octavo año que lo hago..de a poco creo que he ido perfeccionando la técnica y ahora también intento incluir algun adornito para el árbol de Navidad hecho por mi (los que me sigáis por IG, podéis tener más idea de lo que hablo)…una manera de poder estar un poco más cerca de los amigos y familia que están lejos…

La foto de este mes forma parte de la “sesión” de fotos que hicimos para la postal de Navidad. Me gustó porque aunque no la inclui en la postal, los protagonistas tienen una expresión muy bonita..un poco de complicidad, un poco de admiración y mucho amor…y eso es definitivamente este mes…

Espero que os guste, que hayáis disfrutado este año con 12+3=15 tanto como yo y que os animéis para el año próximo!!! GRACIAS!

12mas315dic

Espero que os guste, que hayáis disfrutado este año con 12+3=15 tanto como yo y que os animéis para el año próximo!!! GRACIAS!

Este es mi resultado! ♥

12mas3consolid

NOTA IMPORTANTE: Ya sabéis que enlazar los posts en WordPress  no es tarea fácil. Así que lo que tenéis que hacer es dejar vuestro enlace haciendo click en “CLICK TO VIEW/ADD LINK” (en la imagen abajo, con el sapito azul) y se os abrirá una página nueva donde dejáis el enlace de vuestro post (no del blog).Yo iré agregando un listado en este mismo post para que queden todos los enlaces visibles y así sea más fácil para que nos podamos visitar unos a otros! Si tenéis cualquier duda, por favor, enviadme un correo a 4mumsandkids@gmail.com

Tenéis tiempo hasta el 20 de Diciembre para enlazar vuestro post del mes.

Besitos!

millflores-01 (3)

1- Té con limón y canela

2- El rincón de las cosas bonitas

3- La ventana azul

4- Anillos y botones

5- Entre lazos y abalorios

6- El plegatin

7- En un bosque de la China

8- Anachicuca

9- O recuncho de Jei

10- Kids & Chic

11- Las Cosinas de Aisha

12- Estrellas de Web

13- Cogiendo Hebra

14- Cachivache

15- Hecho de tela

16- El rinconcito de Zu

17- Ganchibearte

Anuncios

22 pensamientos en “12+3=15 Diciembre /December

  1. Me encanta tu postal, con los meses y todo… Y las fotos son preciosas, qué arte :o) Estas postales tan personales con detallitos DIY me parecen un lujo para quienes los reciben!
    A ver las normas para el próximo año!
    Besos
    Palmira

    • Muchas gracias guapa!!! la verdad que una vez que empiezas con la tradición de las postales, yo no puedo parar jejejejej
      un besote fuerte dsde Madrid!
      Flor

  2. Sí que es bonita fa foto, Flor. ¡Y cómo se parece tu hija a ti! 🙂
    Ha sido un placer recorrer el año contigo y con el resto de participantes un años más.
    Así que para 2016 habrá que seguir, ¿no?
    Que termines muy bien el año y que tengas unas Navidades muy felices
    ¡Un besote!

    • jijiji muchas gracias Susana!!! El placer ha sido todo mio, te lo aseguro!!
      todo lo mejor para comenzar el proximo año con muchas ganas!!!
      un besote
      Flor

  3. Preciosa foto! Tus niños salen guapísimos!!! (y tu niña es clavadita a tí ☺)
    Estoy deseando ver que nos tienes preparado para el año que viene.
    Un besazo!

  4. Hola Flor, ha sido un placer participar contigo y con todos vosotras en este calendario y cuenta conmigo para el año que viene. Que guapos están en la foto de este mes tus hijos y el calendario completo es una maravilla, tener tantos recuerdos juntos.
    besos

  5. aayy Flor que entrañable quedó tu calendario, me chifla… gracias por hacernos partícipes, ha sido un placer participar, he disfrutado muchísimo. Besos!!

  6. Precioso ha quedado el calendario completo…me enteré tarde de esta gran idea pero el año que viene seguramente formaré parte!!!
    http://soldenochedecocrochet.blogspot.com.ar/

  7. Una foto preciosa para acabar el año. Y el resultado final de tu calendario ha sido de lo más entrañable.
    Estoy ansiosa por saber que nos guardas para el 2016, ya sabes que yo aquí estaré al pie del cañón apoyando tu iniciativa.
    Un beso muy grande!!

  8. Hola Flor, un resultado precioso. Cargadito de emociones y cariño.
    Yo ya estoy participando en este último mes del año.

    Besos

  9. Pingback: 12+3=15 –

  10. Es una foto preciosa para despedir el año y el proyecto… Tus hijos son momisimos y guapos.
    Deseando saber que maquinas para el proximo año.
    Besos y gracias por estas iniciativas…

  11. Hola Flor! me ha gustado mucho participar y me pasa como a ti que lo ves en conjunto y refleja mucho de una misma. Este año coincidimos con el cambio de decada!! madre pollito la que vamos a liar jeje
    Estaré atenta y desde luego tu calendario te quedo precioso con todas las personas que quieres
    ¡ besotes!

  12. Me encanta esta última foto del año y todas las que nos has traído, porque nos has enseñado lo mas importante de ti, y lo mas importante de la vida: ¡¡¡¡¡¡¡LA FAMILIA!!!!!!!!. Esa parte fundamental de todos nosotros. Y nos la has traído en momentos distintos, reuniones familiares, acontecimientos importantes y en el día a día. Y nos has enseñado a la parte no humana de tu familia, que el que tiene perro sabrá que es un integrante más. Gracias por hacernos formar parte de tu familia virtual por lo menos una vez al mes y espero estar aquí el próximo año. Miles de besos para todos.

  13. Pingback: Amigo Invisible Gastronómico 2015 | Mums & Kids

  14. Flor me ha encantado participar durante este año en tu reto, me lo he pasado genial haciendo cada mes una foto para el calendario.
    Tu calendario ha quedado magnifico te ha quedado un precioso recuerdo familiar de todo el año.
    Muchas gracias por el reto, besos!!!

Me encanta recibir vuestros comentarios, me animan a seguir adelante en esta aventura! :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s