En unas horas despedimos al 2015…un año que me dejó en lo personal y en lo profesional muchas cosas buenas. Algún que otro trago amargo o momento dificil (sobre todo estas últimas dos semanas), pero todo por suerte ha sido superado y de todo siempre se aprende algo.
El año que entra será especial para mí: 1976, 1986, 1996, 2006 y 2016…40 años! lo presiento como un muy buen año y quisiera tener un recuerdo de cada día… Y si bien las redes sociales y la tecnología nos ayudan a poder tener instantáneas prácticamente de todo, yo quiero armar una serie de fotos que me dejen un recuerdo de este año, sobre eso os contaré en un par de días., pero tened en mente:
Como propósito o deseo para este año que comienza, pido SALUD…es repetitivo y recurrente en muchas personas, pero estoy convencida que cada obstáculo que se nos presente, si tenemos salud, se puede superar…por supuesto que AMOR, de nuestra familia, hijos, pareja y AMIGOS…esa «familia» adoptiva que en muchos casos nos acompañan en lo cotidiano cuando la «de sangre» está lejos…Para todos ellos, esta noche irá mi pensamiento positivo y lleno de ♥.
Besitos!
31/12/2015 en 13:58
Felicidades Flor!!! Lo mejor para el próximo año! Besos, Natalia
31/12/2015 en 16:51
Muchas gracias y lo mismo para ti!!! besote!
31/12/2015 en 14:38
Haz que todas tus mañanas sean brillantes, llénate de optimismo, piensa que todo te saldrá bien y no precipites los acontecimientos.
No te apresures a tomar decisiones, date tiempo para pensar.
No dejes que otro piense por ti, porque tú tienes tu propia personalidad.
Sé tú mismo, no dejes de serlo para complacer a otros.
No busques amistades cuyos hábitos sean diferentes a los tuyos, pero si tienes buenos amigos, disfruta de su compañía y de su amistad.
Comparte con tu familia, saca tiempo para compartir con ellos.
Nunca trates de imponer tus propios criterios. Cada persona tiene derecho a opinar y tu deber es oirla. Si así lo haces tu palabra cobrará más fuerza.
Sé paciente con los demás, así demostrarás tu alto grado de madurez.
Haz buen uso de tu dinero para que tu mayordomía sea una responsable.
No desperdicies tu tiempo, pues el tiempo bien usado es un reflejo de tu carácter.
No comas con glotonería, sino para alimentarte. No lo hagas por llenar el vientre, sino por una necesidad.
Saca tiempo para meditar y aprende a contemplar toda la hermosura que Dios creó a través de la Naturaleza.
Respétate a ti mismo y verás que los demás te respetarán.
Esfuérzate cada día por ser un buen ciudadano útil en la sociedad.
Si practicas estas reglas, seguramente serás en el Nuevo Año un ser humano feliz porque con tu comportamiento estás aportando para una mejor convivencia y podrás ser de inspiración para otros.
FELIZ ANO
31/12/2015 en 19:16
Después del comentario anterior, puf, no sé que decirte. Pues que seas muy feliz el próximo año, que 40 no son nada, que lo bueno es cumplirlos y mucha SALUD, FELICIDAD y AMOR.
Besitos. Nos veremos en tu próxima iniciativa el año que viene.
01/01/2016 en 11:59
Mil gracias guapisima!! un beso enorme y excelente comienzo de año!!