Mums & Kids

Today 16.1.16

16 comentarios

Hace ya bastante tiempo que sigo a Marta en Scarlata y el Sr. Don Gato II y que soy, obviamente, muy fan de Elvis, el gato más guapo de toda la blogosfera.

Marta lleva varios años con las iniciativas #today en un juego de números (como los que tanto me gustan) y fechas en una manera divertida de poner nuestros propósitos para el nuevo año que comienza: 2016, este año decidí que no podía perdérmelo!

#Today 16.1.16 consiste en publicar una entrada a las 16 horas del día 16 de enero de 2016, con 16 propósitos para el año que comienza. Como 16 es el día de mi cumpleaños, me sumo sin dudarlo!!! El día 6.12.16 compartiremos nuestros logros y veremos que tal nos fue el año!!

Aquí voy con mi lista de propósitos!

today161162

1- Compartir tiempo con amigas. Es una de las mejores “terapias” que existe. Tenemos que mantener esa faceta activa…aparte de madres, esposas, trabajadoras, para much@s somos AMIGAS. Hay que disfrutar del regalo que es la amistad!

2- Reir y abrazar. A mis hijos, a mi marido, a mi familia, a mis amigos…al MUNDO! Como les digo a veces a los chicos: “todo es más fácil con una sonrisa” y es cierto!!!

3- Cocinar nuevas recetas. Disfruto mucho cocinando…casi como los 2 propósitos anteriores, me doy cuenta que es terapéutico… Quisiera cocinar nuevas recetas, dulces o saladas y poder compartirlas con la gente que quiero…

4- Tomas muchas fotos. Este sí que no me cuesta nada..según mi marido ya estoy en el límite de “enfermedad”, pero sinceramente, disfruto y me encanta!

5- Decorar. Tengo pendiente darle una vuelta a los dormitorios de los niños y también algun detalle al salón que, desde que nos mudamos (hace casi 3 años), siempre voy postergando…así que, manos a la obra!

6- Leer. Este es uno de mis placeres y momentos del día que más disfruto! Estoy terminando la Trilogia del Baztán, de Dolores Redondo, y me ha encantado! asi que este año quiero descubrir más libros…y de paso terminar un par que tengo en la mesilla de noche.

7- Conocer al menos una ciudad nueva. Me encanta viajar, conocer nuevos lugares, gente, culturas, comidas…espero que este año me de la posibilidad de conocer un lugar nuevo…

8- Mejorar en pádel y jugar mucho. Reconozco que no había jugado al pádel hasta hace 2 años…hace unos meses comencé a dar clases y Papá Noel me ha dejado una pala nueva a la que pienso sacarle todo el jugo! Es un deporte que engancha, te hace correr y yo encima, me rio mucho, asi que el objetivo este año es mejorar la técnica y jugar jugar…que es la mejor manera de ponerlo en práctica!

9- Viajar….no hacen falta muchos comentarios para este.. y se relaciona con mi propósito nro. 7. coche, tren, avión…me da lo mismo 🙂

10- Comer más sano y hacer comida vegetariana. Tengo un libro de Anna Jones desde mi cumple y ya he probado varias recetas vegetarianas, pero quiero tener el hábito de hacer más comida de este tipo (a pesar que en casa comemos muchas verduras) de diferentes maneras.

12- Probar…comidas, sabores, conocer nuevos platos que alimenten el cuerpo y el alma…por lo de “mens sana in corpore sano..”

11- Terminar tejido. Lo tengo aparcado al lado del sofá y cada tanto lo cojo. Mi idea era hacer un par de fundas para unos cojines y espero poder terminarlo antes que termine el invierno!

13- Ser paciente y tolerante. Aunque esté en el puesto 12, es de las cosas básicas que tengo que poner en práctica…Contar hasta 10 y no desesperar antes de tiempo…fácil decirlo, no?

14- Desprenderme y ordenar…mi casa, mis cosas, dejar lo que no usamos ni nos sirve…darle una segunda oportunidad quizás en otro lugar..

15- Aprender… puede ser algo de tipo intelectual, algo gastronómico, algo que me haga conocer una faceta nueva como persona…

16- Soñar... es la manera de tener nuestra imaginación y creatividad viva y, encima, gratis! así que soñemos mucho!!

 

Espero poder ver realizados muchos de estos propósitos durante este año!

Besitos

Firma Millflores

 

Anuncios

16 pensamientos en “Today 16.1.16

  1. Suerte con los propósitos, ojalá los cumplas todos. Saludos.

  2. Me gustan tus propósitos, seguro que los consigues, tenemos un año por delante 😉

  3. Me quedo con el dos… Reir y abrazar 💜

  4. Que lindos propósitos! muchos éxitos con ellos.
    Besos!!

  5. La trilogía del baztan es una de mis lecturas pendientes, todos mis conocidos me han hablado muy bien de ella!
    Me encantan tus dos primeros propósitos! No hay nada como hablar con las amigas para desahogarse y un abrazo te carga las pilas más que cualquier otra cosa!
    Un beso

  6. ¡¡Me encantan tus propósitos!! A por ellos!!
    Besos rojos por doquier!!!

  7. Me gusta el propósito de cocinar nuevas recetas. Ese también está en mi lista. A por todos estos propósitos.
    Un saludo 🙂

  8. ¡Hola! Me ha gustado el propósito de “probar”, todos deberíamos estar abiertos a probar cosas nuevas 🙂

    Besitos ^^,

Me encanta recibir vuestros comentarios, me animan a seguir adelante en esta aventura! :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s