Mums & Kids

12.13.14 Abril – April

53 comentarios

Hola!! De nuevo estamos en día 13 y nos encontramos en 12.13.14!!

Antes que nada, un nuevo GRACIAS a todas por haberos sumado un mes más a 12.13.14!!

Es un verdadero chute de energía el ver que habéis recibido la iniciativa tan bien y que disfrutáis en el paseo viendo las demás fotos!

Para mí, es un proyecto que cada mes tiene más forma, y que me permite conocer a través de la fotografía a unos cuantos de este gran mundo 2.0!

♥ ♥ ♥

En este mes de Abril, he querido escoger una foto que tenga un toque de la estación que arrancamos.

De este lado del charco, ya estamos en Primavera. Me encanta ver cómo se llena de color todo, cerezos, almendros, ciruelos, árboles que invaden con sus pequeños “pompones” de flores. Blancos, rosas, paleta de colores que va invadiendo la ciudad.

Por muchos años, mi cumpleaños fue en Primavera, y disfrutaba viendo cómo los días se iban alargando y las temperaturas subiendo…Desde hace algunos años (12), mi cumple es en Otoño…pero, para compensar,  en Primavera nació mi peque mayor, así que tengo muchos motivos para seguir disfrutando de la estación, aunque ahora toque en otros meses.

Para mi foto de 12.13.14 del mes de Abril, he escogido parte de un juego de mantel, herencia de mi madre. Se trata de unas servilletas de lino, con un bordado de flores a mano. Fue hecho por una muy amiga de la familia de mi madre, Rosita (un nombre muy primaveral también),a quien recuerdo siempre mayor, pero con mucho cariño. No puedo contaros cómo llegaron el mantel y las servilletas a mi poder (no insistí mucho se ve…jejje), pero es precioso. Se nota el detalle con el que fue hecho y transmite también oficios tradicionales que es lindo recuperar y mantener.

Espero que os guste mi foto y os animo a compartir lo que es el mes de Abril para vosotr@s!

121314abril11

Para que no haya confusiones, recordad que podéis enlazar vuestros posts hasta el día 30 del mes. Creo que así damos tiempo a que todos podamos participar y juntar un bonito album!

NOTA IMPORTANTE: Aún no he dado con el sistema para poder enlazar los posts en WordPress y que sea sencillo a todos. Así que lo que tenéis que hacer es dejar vuestro enlace haciendo click en “CLICK TO VIEW/ADD LINK” (en la imagen abajo, con el sapito azul) y se os abrirá una página nueva donde dejáis el enlace de vuestro post (no del blog).Yo iré agregando un listado en este mismo post para que queden todos los enlaces visibles y así sea más fácil para que nos podamos visitar unos a otros!

Si tenéis cualquier duda, por favor, enviadme un correo a 4mumsandkids@gmail.com

Mil gracias por sumaros y a disfrutar!!!

millflores-01 (3)

 

 

 

 

1. A quien pueda interesar 

2. By Terenya

3. Kids & Chic

4. Woman to Santiago

5. La ventana azul

6. My small hobbies

7. DIY by Paula

8. Mallorkids

9. Disfrutando la Treintena

10. Té con limón y canela

11. Kaykantauri 

12. El rincón de las cosas bonitas

13. Tu cajón vintage

14. Anillos y Botones

15. La Punta del Obelisco

16. La casa con chanclas

17. Mamy a la obra

18. Currumichuti

19. En un bosque de la China

20. La cajita de Diana

21. Yo y mis miniyos

22. Cogiendo Hebra

23. El mundo de Maelis

24. Martina & Me

25. Inspirada por mis amores

26. Baúl desastre

27. ArtesAna

28. Mamá Nenúfar

29. ¿Qué hacemos hoy Mamá?

30. Bajo un limonero

31. El plegatín

32. Entre lazos y abalorios

33. Ideas Mamá

34. Sentidos, Creando Juntos

35. Pitusas y Noketes

36. Mi blog de Costura

37. Menos mal que soy de Géminis

38. El atelier de yayi

39. Agujas, lanas y otras cosas

40. Ganchibearte

41. Posting my life

42. Conchiasesora

43. Con olor a bebé

44. Anachicuca

45. A ver cómo sale

46. PulsEva´s

47. Mara en Gredos – Food blog

48. Teteria online

53 pensamientos en “12.13.14 Abril – April

  1. Pingback: 12.13.14 Abril | Mysmallhobbies's Blog

  2. Hola, que bonitas son las servilletas y que delicados son los bordados, tienes unos recuerdos preciosos familiares. Yo también soy de primavera y me gusta mucho esta estación. Ya he enlazado mi entrada.
    besos

  3. Que bonitas! Y todo un tesorito! A disfrutar de la primavera y los días buenos que nos regala!!
    Nos encanta la iniciativa! A ver si os gusta nuestra propuesta!!

    Besos

  4. Que bonitas las flores bordadas!!! Hace poco hice un bouquet de flores pero en punto de cruz, no sé bordar pero siempre me ha gustado lo bonito que queda!! Bonita foto!!!

  5. Tu calendario me parece precioso y delicado.
    Creo que mi madre bordó un mantel de estilo parecido, le preguntaré.
    Cada mes me haces valorar más estas cosas, gracias.
    Un beso

  6. Me encantan las mantelerías bordadas a mano! Mi madre tiene algunas hechas por ella misma y son verdaderas obras de arte, igual que la tuya. Vaya manos las de Rosita, era toda una artista!!!

    Besos y gracias un mes más por organizar esta iniciativa!

  7. Seguro que este mes vemos fotos súper chulas, que ha llegado la primavera!!
    Xoxo
    TCV

  8. Esas sevilletas son preciosas Flor además de un tesoro para conservar. Yo tambien tengo parecidas hechas por mi madre y me encanta verlas de vez en cuando. Gracias una vez más por la proluesta.
    Besos y buen domingo.

  9. Hermoso trabajo, muy lindas tus fotos y que bueno estar aqui de nuevo.
    Felicitaciones a tod@s los participantes.

  10. neni me encanta…..que preciosidad!!!
    besotes

  11. Un precioso recuerdo para el mes!!
    Bss

  12. Hermoso abril! servilletas sentidas y llenas de dedicación y significado! Acá en Buenos Aires amaneció muy otoñal, gris y frío así que intenté que mi foto de abril brinde un poco de color!!! ya dejé enlazado mi post! en un rato vuelvo para recorrer las demás fotos! buena semana Flor!

  13. Hola Flor:
    Son muy bonitas tus servilletas, me gustan mucho. Son de estas pertenencias que tenemos tan especiales, porque aunque en la mayoría de los casos no se usan, vienen de personas muy queridas.
    Yo y muchas de vosotras me imagino tenemos las típicas mantelerías, que en mi caso nunca he usado, pero que guardo con gran cariño.
    Cada vez me gusta más tu iniciativa, porque estoy haciendo de este calendario, algo mío, personal y familiar.
    Un besito muy fuerte.

    • muchas gracias por tu comentario Ma.Paz!! la verdad que da penita usar este tipo de cosas, pero yo lo intento jejejej
      me alegro que te guste la iniciativa y que estés disfrutando del calendario!!
      besitos!

  14. ¡Qué servilletas más monas!
    Me encantan.
    ¡Un besote!

  15. que lindas y que hermoso poder conservar esas cosas que hacen que personas queridas esten presentes. Me gusta siempre mirar alrededor y descubrir que mi casa esta llena de tesoros, que vinieron con mucho amor y cariño, por más sencilas que sean. Y también me gusta como va tomando sentido mi calendario mes a mes, besitos…

  16. Ay! Flor, que me he emocionado y me he puesto a ver el resto de las propuestas a ratitos, cuando he podido hoy, y me he dado cuenta de que no te había comentado!
    Qué curioso me resulta el cambio de las estaciones entre los dos hemisferios.. debe ser un poco choque al principio, no? que para uno Abril sea el otoño y para otro la primavera..
    Me gustan mucho tus fotos, sobre todo por lo que significan, que has encontrado algo muy bonito que contar, y cuando tengas las 12 juntas va a ser una preciosidad de historia.
    Un beso y gracias por esta iniciativa.
    Paula

    • Paula, muchas gracias por tus palabras…al principio uno echa de menos que Navidad sea con frio y no con calor y comiendo cosas frias jajajja pero luego te acostumbras 🙂
      Gracias a ti de nuevo, por participar y compartir!
      besito!

  17. Florencia! que divina tu foto, sobre todo por el significado!!! me encanto, una reliquia!!!! un beso grande!!! estoy subiendo mi post jejejee,

  18. Que preciosidad de servitlletas, la verdad que las coses hechas a mano no tienen precio, si además tiene una historia la cosa sube de grado.
    Un beso.
    Ya estoy enlazada (creo)

  19. Pingback: 12.13.14 Abril | ideas mama

  20. Mi madre bordaba a máquina, y los motivos eran muy parecidos a los tuyos. Tienen un encanto especial
    Un besito

  21. Un día de primavera, este mantel precioso, tu juego de te de febrero y uno de tus postres, me apunto! Que maravilla de tesoros 🙂

  22. Que bonitas servilletas, y además tan primaverales. Yo soy nacida en primavera, pero claro aqui. En otra latitud, no lo seria, fijate no lo habia pensado
    Besos
    emma

    • Has visto qué diferente puede ser el dia de tu cumple según el sitio? a mi me encanta la primavera, pero ahora cumplo en otoño 🙂
      gracias por pasar!
      besis

  23. aunque tarde, ya estoy aquí. una foto preciosa. Me gustan las servilletas bordadas… tengo alguno así de mi madre y realmente es un tesoro!
    seguiremos por aquí!! Buenas fiestas! 🙂

  24. Bonitas servilletas Flor!
    Yo ya me he sumado, un poco tarde, pero tengo disculpa. Besos

  25. Bien primaveral 😀 yo publiqué tarde pero finalmente publiqué 😀 tarde pero seguro dice un dicho, así como mejor tarde que nunca ¿verdad?

  26. Yo también me he incorporado muy tarde, pero donde he estado no ha llegado el mundo virtual. Las servilletas son preciosas…un «tesoro» bien guardado.
    Que viva la primavera!!

  27. Acabo de descubrir tu blog gracias a Ana de «Martina&Me» y me ha encantado la iniciativa 12.13.14 y con tu permiso me uno a ella.

  28. Como siempre preciosa la elección de foto para este personalizado calendario y maravillosa iniciativa… Solo tu sabes el tesoro que tienes en estas servilletas, el valor sentimental supera la belleza del bordado o la calidad del algodón. Hasta Mayo

  29. Pingback: Cheesecake a la Naranja | Mums & Kids

  30. Mi querida Flor. Perdona que no haya podido escribir mi post antes. Sabes que me encanta tu reto. Mañana 30 si nada lo impide lo comparto y enlazo. Un besazo enorme y espero que estés fenomenal

Me encanta recibir vuestros comentarios, me animan a seguir adelante en esta aventura! :)