Mums & Kids

12.13.14 Octubre – October

45 comentarios

Ya estamos en el décimo mes del encuentro 12.13.14 y casi poniendo punto final a esta cita…ya os contaba el mes anterior que me encantaría poder tener una nueva iniciativa para el año que viene, pero con una vuelta de tuerca… así que estoy en ello.

Para el último mes, me gustaría que cada una pusiera las 12 fotos (o las que haya podido hacer) para que el paseo nos sirva de recuerdo del camino que hemos compartido este año. He intentado buscar la manera de poner una plantilla o algo que sirviera de modelo, pero no lo veo muy claro. Lo que se me ocurre es, por ejemplo, a través de picmonckey (aquí), ir a «collage» y poner en una cuadrícula vuestras fotos y el nombre del blog. Quedaría algo así:

121314calen

La herramienta es muy sencilla y sólo tenéis que subir vuestras fotos y guardar!

Aprovecho para pediros también un favorcito: si podéis, decidme si os apetece seguir con el reto pero con una temática (muy general para que todas podamos participar), o si os apetece más seguir con un «estilo libre», como hicimos este año. Espero que os animéis y me digáis qué os gusta más…

♥ ♥ ♥

El mes de Octubre es (nuevamente) especial para mí. Y en este caso un poco egoísta porque la que cumple años soy yo!! jejej El dia 16 de octubre de 1976 (hace ya 38 añitos), nacía en Buenos Aires, Argentina. Libriana inquieta, curiosa, perfeccionista hasta la médula, hiper sociable y de mente abierta. Mamá de 2 niños, Matu y Manu y esposa de Tomi. Así me defino yo, en unas pocas palabras jejej, porque si me enrollo no termino más!

La foto de nuevo es un recuerdo con un significado doble. Una pala para servir en una porcelana deliciosa que representa ese «pastel» por el mes de mi cumple y sigue la la temática de objetos que os vengo enseñando desde Enero. La pala era de mi abuela materna, Julia, y tiene unos dibujos muy pequeños de florecillas, una pieza espectacularmente delicada. Tanto que sirvió para cortar el pastel de bodas de mis abuelos, Julia y Eduardo en 1942!! Imaginaos lo que podría llegar a contar…en fin, que espero que os guste y que sigáis disfrutando tanto como yo!

121314oct

 

Recordad que podéis ver los calendarios de los meses anteriores aquí!

NOTA IMPORTANTE: Aún no he dado con el sistema para poder enlazar los posts en WordPress y que sea sencillo a todos. Así que lo que tenéis que hacer es dejar vuestro enlace haciendo click en “CLICK TO VIEW/ADD LINK” (en la imagen abajo, con el sapito azul) y se os abrirá una página nueva donde dejáis el enlace de vuestro post (no del blog).Yo iré agregando un listado en este mismo post para que queden todos los enlaces visibles y así sea más fácil para que nos podamos visitar unos a otros! Si tenéis cualquier duda, por favor, enviadme un correo a 4mumsandkids@gmail.com

Tenéis tiempo hasta el 31 de Octubre para enlazar vuestro post del mes.

Mil gracias por sumaros y a disfrutar!

millflores-01 (3)

 

 

 

 

1- Mallorkids

2- El Plegatín

3- DIY by Paula

4- Yo y mis miniyos

5- El rincón de las cosas bonitas

6- Cogiendo Hebra

7- Anachicuca

8- My small hobbies

9- La ventana azul

10 – Baúl desastre

11- Woman to Santiago

12 – Azúcar y sonrisas

13- A quien pueda interesar

14 – Ideas Mamá

15- Mamy a la obra

16 – Kids & Chic

17 – Entre lazos y abalorios

18 – By Terenya

19- Atelier de Yayi

20- Bajo un limonero

21 – Anillos y Botones

22- El rincón de Manoli

23- Sentidos Creando

24- Inspirada por mis amores

25- Kaykantauri

26 – Té con limón y canela

27- Mi blog de costura

28 – Amigurumis

29- La casa con chanclas

30- Currumichuti

31- Menos mal que soy de Géminis

32- ArtesAna

33- Conchiasesora

 

 

 

45 pensamientos en “12.13.14 Octubre – October

  1. Pingback: Octubre {12.13.14} | Mallorkids

  2. Flor!! qué buena idea el collage del último mes!!! me encanta!!
    En cuanto a seguir lo cierto es que me gustan las dos opciones!! por mi, hagas lo que hagas, te seguiré igual! 🙂

    y FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS….. Espero que disfrutes mucho de tu día en familia!!!!!
    Un besito muy grande!!!

  3. Me encantaria seguir con el proyecto, por mi una temàtica està bien, creo que sirve para esprimir un poco el cerebro y mantenir la creatividad vivita…
    Felicidades por tu cumple aun faltan unos días, pero por si no puedo pasar a saludar.

    Tu calendario ya pinta muy bien, llenito de recuerdos vivos y compartidos que es lo major de ellos.
    Yo ya estoy participando… con el tema que ha protagonizado mi calendario, aunque de una manera colateral este més.
    Un beso y feliz semana.

  4. Me ha encantado tu foto! La pala es preciosa, pero es que además está llena de significado y recuerdos.

    A mí lo del collage me parece genial, será muy bonito ver todas las fotos del año juntas. Ah, y lo de seguir, una sugerencia: poner cada mes un tema y que cada blog lo interprete a su modo. Es una manera de ver distintas perspectivas de una misma temática.

    Besos!

  5. Hola Flor:
    Ante todo muchísimas felicidades. No creo que sea nada egoísta por tu parte dedicarte tu mes, faltaría más, es tu calendario ¿no?
    Como siempre la foto preciosa y con mucha carga sentimental. Cómo es posible que tengas tantas piezas tan antiguas, es una maravilla.
    Me parece una idea genial lo del collage resumen de todo el mes, además creo que es muy sencillito, con la aplicación pincmonkey, nos va a quedar fenomenal.
    En cuánto a lo que nos planteas, a mí me gusta más la idea de hacer algo más general, así tenemos más libertad de elegir.
    Un beso muy fuerte, y que el día 16 pases un día genial.

  6. Pingback: 12.13.14: Octubre | Mysmallhobbies's Blog

  7. Flor que jovencita… Lo del collage me parece perfecto, me gustan ambas propuestas pero me quedo con la temática común para todos, decidas lo que decidas participare de igual forma.
    En cuanto a tu pala es bonita pero siempre nos presentas objetos que guardan historias que los hacen mas bonitos, especiales y únicos…
    ¡ Qué celebres muchos cumpleaños, acompañada de tu pala y seres queridos !
    Besos.

  8. Hola Flor, en primer lugar muchas felicidades por tu cumpleaños y es una pala de lujo para cortar el pastel en familia. La idea del collage es genial y me gustaría seguir con el reto y me adapto a cualquier idea, tengo que pensar igualmente para conseguir la idea que se me mete en la cabeza.
    besos

  9. ¡¡Hola Flor!!, Muchísimas Felicidades para dentro de tres días. Espero que tengas un día muyyy feliz y cortes una deliciosa tarta y la sirvas con esa preciosidad de pala, sobre todo por su valor sentimental. En cuanto al collage me parece perfecto y en cuanto al calendario del año que viene, yo prefiero que sea algo más general porque así nos es más fácil poder participar. Un besazo muy fuerte y hasta el mes que viene.

  10. Pingback: 12.13.14 Octubre | ideas mama

  11. Que bonito Flor!! me encanta visitar tu 12-13-14 porque está lleno de trocitos de historia, de muchos sentimientos y mucho amor. Por su puesto que me apunto a la iniciativa que lances para 2015. No me importa el tema que elijas, ten por seguro que me voy a unir a ella.
    Un besito

  12. Florrrrr felicidadessssss !!! El día 16 es muy especial también para mi .. Es mi aniversario de bodas 🙂
    Que pedazo de 38 años guapísima .. estas monísima 😉
    Yo seguiré participando sea cual sea la iniciativa que propongas .. Me encantas jejejeje .
    Y hacer el collage también está genial .. A modo de moodboards también quedaría genial besines gordos .

  13. Hola Flor!!
    Qué bonita la pala!!!! Es encantadora y con una historia detrás preciosa.
    Felicidades!!!
    Lo del collage me parece que quedaran bonitos los post con todas las fotos del año.

    En cuanto al proyecto de 2015 yo personalmente prefiero que sea libre como este año, y que cada uno lo haga como quiera ( temático o no) creo que es más fácil para todo el mundo participar si es un tema libre. No obstante si decides hacerlo temático me apuntaré porque me encanta esta propuesta.
    Ya he puesto mi foto.
    Besines

  14. Mi mejor deseos par tu cumpleanos desde italia con simpatia ..
    Veo de entrar en blog y poner mi foto asi la comunity vas a crecer ,, por cuando concierne el estilo. Yo prefiero el libre . Bueno , un saludo da luciano ,, me estuve a olvidar .. Una buena receta para eso meses , pensando que estemos en otono y entonces es un mese que empieza a cambiar color el bosque…
    TIM: la tua mail in mobilità con il BlackBerry®

  15. Que bonita imagen, y cuanta historia tiene detrás. Me gusta muchísimo que cada objeto signifique tanto, y éste es de los que más.
    Me encanta la idea del collage para el último mes, y en lo referente al próximo reto, te digo que ya me apunto sin saber exactamente de qué irá. Me da igual pero allí estaré. Lo disfruto mucho cada mes
    Besos
    Emma
    Ah y felicidades!!!!!

  16. muchisimas felicidades, claro que seguimos disfrutando de esta fiesta y esa pala es sencillamente preciosa.

    besos.

  17. Feliz cumple Flor! la verdad que se disfruta el calendario! no sé como vos digas te seguimos jajaja! quizás un tema distinto cada mes no estaría mal, no? Divinos tus objetos con historia! ¡si pudieran hablar! besote grande y buen comienzo de semana!

  18. Felicidades adelantadas, la de tartas que habrán pasado por la pala y los recuerdos con tartas siempre son los mejores 🙂

  19. Muchas felicidades, Flor y un abrazo enorme para tu cumpleaños.
    Me encanta la pala para servir tartas. Todas tus cosas son preciosas, pero lo son aún más las historias que tienen detrás y mes a mes compartes con nosotras.
    Decidas lo que decidas para 2015 me sumaré con muchísima ilusión. No tengo preferencias.
    Mil besos

  20. Wow! Qué bonito que tengas la pala que sirvió en la boda de tus abuelos!!! Súper felicidades por tu cumple (que coincide con el de mi sobrina pequeña!) 🙂 Para el año que viene yo propondría poner un tema… Ya sea global o mes a mes… Me gusta pensar que sea un challenge!

  21. ¡Flor, muchas felicidades por tu cumpleaños!
    Me encanta la pala que nos enseñas… Es increíble la historia que guarda detrás cada pieza de tu ajuar… 🙂
    Y para la iniciativa de 2015, cuenta conmigo. Esta iniciativa me parece muy original, sobre todo ver lo que representa cada mes para cada persona…
    ¡Un besote!

  22. Wowww Flor creo que es la pieza más bonita que nos has enseñado, además muy entrañable, disfrútala… por fin pillo wifi 😉
    Besos desde Cracovia.

  23. Que divina flor!!! me encanta ese tipo de vajilla!!! lamentablemente no tengo nada….solo una pequeña ensaladera que alguien iba a tirar por tener una pequeña rajadura yque rescate antes de que se produjera semejante hecho!!!! amo esas florcitas…son tan delicadas!!!!
    Besotes!!1
    PD: No se me ocurre nada para el proximo año pero pensare y si se me viene algo te chiflo!! Besossss

  24. Me ha encantado participar en esta iniciativa. Cuenta con el collage final, y sobre lo de seguir con otra, me parece genial. Seguro que nosotros nos apuntamos si podemos enlazarlo con el Camino de Santiago y se trata de fotitos chulas.
    Atendiendo a tu foto de octubre, lo primero muchas felicidades adelantadas (espero no olvidarme el 16 de tu cumple…) y sobre la pala, qué maravilla!!

    Besoss y disfruta mucho

    P.D.: Mi correo: womantosantiago@gmail.com

    WomanToSantiago

  25. Felicidades cumpleañera, disfruta del día!!!, bonita foto para recordar Octubre eh?.
    Lo del último mes me parece genial y lo de las propuestas para el siguiente calendario ambas me parecen bien.
    Bss

  26. 1. Feliz cumple!!!!
    2. Esa pala es muuuuy linda!
    3. Genial la idea del collage
    4. Me gusta mas la temática común, pero te sigo de cualquier manera.
    besos y feliz octubre!

  27. Aunque un poco tarde, estoy aquí. Muchísimas felicidades!!! Y la pala es preciosa!! Me encanta. Todo el collage es divino! A ver si hago el mío.
    Un beso y gracias de nuevo por esta iniciativa. 🙂

  28. Flor!!! aqui a punto de subir mi post!! tarde como siempre jejeje….. me encanto el desafio y la idea de la tematica esta buena…. bah, yo use como tema los chicos, este año y me encanto!!! beso enorme

  29. Pingback: 12.13.14 Noviembre – November | Mums & Kids

Me encanta recibir vuestros comentarios, me animan a seguir adelante en esta aventura! :)