Mums & Kids

12+4.0=16 Febrero / February

10 comentarios

Segundo mes del año y segunda serie de fotos que preparo para el calendario de este año 12+4.0=16.

4 fotos para cada día 4 de cada mes del año ¿qué os parece?

La propuesta parece sencilla, pero si sois como yo que os encanta ir haciendo fotos, os aseguro que la elección termina siendo complicada…aún así, os dejo mis 4 fotos para este mes!

♥♥♥

El mes de Febrero ha resultado tener un poco de todo. A pesar de haber tenido un invierno bastante suave en Madrid, tuvimos una semana de mucho frio que llevó a que nos quedáramos en casa algunos dias (sobre todo por Manu)… pero aún con frío, pudimos tener un poco de Carnaval – en el cole de los chicos tuvieron como temática para todos «El Quijote» y los peques fueron disfrazados de Dulcineas y Don Quijotes…

Aprovechamos un poco de sol y dimos paseos por el Monte de El Pardo, justo al lado de casa, y con las sierras nevadas de fondo…a mí personalmente, me relaja mucho el poder respirar aire puro y perder la vista en la sierra..es una de las ventajas que tiene vivir en las afueras de la ciudad…

Caimos una dos veces en la tentación del hojaldre más viral y sencillo!! Una merienda súper rápida, y deliciosa que permite tantas variantes como sabores! En casa lo hemos preparado una vez de chocolate y almendras crocantes y otra con un mix de chocolate blanco y chocolate negro y almendras..la combinación es buenísima! Sólo tenéis que montar la trenza de hojaldre con el chocolate (o relleno que queráis), pintarla con huevo batido y echar por encima unas cuantas almendras…

La última foto corresponde a la última semana del mes en la que estuve por trabajo en Barcelona. Participé en el Mobile World Congress: un montón de gente y una experiencia buenísima, aparte de última tecnología por donde mires.

febreror12mas4

Muchas gracias por acompañarme!!

NOTA IMPORTANTE: Ya sabéis que enlazar los posts en WordPress  no es tarea fácil. Así que lo que tenéis que hacer es dejar vuestro enlace haciendo click en “CLICK TO VIEW/ADD LINK” (en la imagen abajo, con el sapito azul) y se os abrirá una página nueva donde dejáis el enlace de vuestro post (no del blog).Yo iré agregando un listado en este mismo post para que queden todos los enlaces visibles y así sea más fácil para que nos podamos visitar unos a otros! Si tenéis cualquier duda, por favor, enviadme un correo a 4mumsandkids@gmail.com

Tenéis tiempo hasta el 30  de Marzo para enlazar vuestro post del mes.

Besitos!

1- La ventana azul

2- Ovillo de Eli

3- Sol de Noche

4- Ideas Mamá

5- Té con limón y canela

6- O recuncho de Jei

7- Adelis´s dreams

8- El Plegatin

10 pensamientos en “12+4.0=16 Febrero / February

  1. Hola Flor, una foto encantadora y que buena tiene que estar la trenza. Me gusta el calendario de este año y tener que buscar fotografías (en mi caso) me trea buenos recuerdos. Gracias¡¡¡¡
    besos

  2. Hola Flor, emocionada de llegar a la cita, que guapa estas en la foto del congreso; y muy cierto, no es tarea fácil seleccionar las cuatro fotografías, quisiera mostrar otras, haber abordado otra temática, incluir fotos extras, en fin ya será en otro momento bajo otra temática y aquí respetaré las cuatro fotos. En cuanto al strudel, había estado buscando recetas para hacer la pasta, ahora creo que terminaré rindiendo a la que ya esta lista para usarse visto que el resultado es muy bueno

    Saludos
    Eli R.

    • Muchas gracias Eli!! pues me alegro que estés disfrutando con el calendario…siempre digo que suerte del que tiene opciones…aunque sea de fotografias…señal que estamos viviendo!!!
      un besote
      Flor

  3. Pingback: 12+4.0=16 Febrero | ideas mama

  4. Hola Flo, ya estoy enlazada.
    Tuviste un lindo mes de febrero.
    El movilephone debe ser genial, no se porque nunca me he planteado ir. Creo que el próximo año debería hacer el empe´ño y así te veo 😉
    Un beso.

  5. Me encantan tus fotos de este mes! El hojaldre sale riquísimo yo suelo hacerlo también con compota de manzana o si no me ha dado tiempo con la manzana laminada simplemente unos minutos en el micro y canela y queda riquísimo. Tu foto en el despacho es genial y qué bien se está en el monte al aire libre verdad?
    Yo he tenido que hacer un parón en el blog así que creo que por este año no calendario pero quien sabe, el año que viene igual me reengancho. tengo que replantearme las cosas. Un abrazo enorme y nos seguimos viendo por aquí!

  6. ¡Ains! Este mes voy visitando los blogs con retraso…
    Me gustan mucho todas tus fotos, pero este mes, los piropos son para ti, que sales guapísima y muy sonriente 🙂
    ¡Un besote!

Me encanta recibir vuestros comentarios, me animan a seguir adelante en esta aventura! :)